Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Aunque todavia no tenemos guild en el servidor Bladefist (PvE), pensamos armar el guild Tico alli mismo.

Para cualquier PJ que este en el Horde y quiera conocer lo que es aventurar como Ally, o cualquier Ally que quiera chingar con los Horde en un mismo guild, dense la libertad de crearse un char en el Bladefist y de ahi abrir nuevas puertas para donde quiera "El Tico" aventurar...

Esta es un nueva oportunidad para unir los guild Ticos existentes! El que piense en comenzar un o otro Alt, dense bienvenido a crearse su nuevo personaje en el Bladefist. Si sos uno de esos que este interesado en aventurar en el servidor Bladefist, favor postear el nombre de su char para poder reconoerlo.

Personajes actuales en el Bladefist (Junio 24, 2007):

Chano ---> Yo

Shadowviper

Danielis

Edited by DChou87
Posted

Jueguen mejor en shadowmoon ustedes. ahi ta la mayor parte de ticos.

De hecho si jugamos en Shadowmoon. Pero el punto de abrirse en otro servidor es para poder disfrutar lo mejor de ambas mundos. En Shadowmoon estamos el Horde. Pero queremos abrir a otro servidor (y PvE) para poder disfrutar lo que es jugar como Ally...

Posted

Yo hago personajes en todos los servers, eso no hay duda, pero debo decir que es en Icecrown (PVE) donde ya me encuentro hayado :P .

Si quieren jugar PVE con alianza, los invito a que vengan a jugar en Icecrown. No solo somos un tanate de ticos ahí, sino que tenemos guid propio (compartido con gringos y canadienses) y nuestro GM es tico también. Ahi los ticos ayudamos todo lo que podemos (solo un par de amargados que me aguevas.com). Ya nos conocen muchos de la gente de Shadowmoon, y algunos tienen alts con nosotros.

Si entran a Icecrown, nada más hagan un

/join goaticos

ese canal es ya famoso y es donde spammeamos si que nadie diga nada.

Si quieren se dan una vuelta y ven a ver si les gusta o no. Cualquier cosa busquenme con Sunstrider mi main o con Sixaola, el altque estoy subiendo ahora.

Posted
Yo hago personajes en todos los servers, eso no hay duda, pero debo decir que es en Icecrown (PVE) donde ya me encuentro hayado :P .

Si quieren jugar PVE con alianza, los invito a que vengan a jugar en Icecrown. No solo somos un tanate de ticos ahí, sino que tenemos guid propio (compartido con gringos y canadienses) y nuestro GM es tico también. Ahi los ticos ayudamos todo lo que podemos (solo un par de amargados que me aguevas.com). Ya nos conocen muchos de la gente de Shadowmoon, y algunos tienen alts con nosotros.

Si entran a Icecrown, nada más hagan un

/join goaticos

ese canal es ya famoso y es donde spammeamos si que nadie diga nada.

Si quieren se dan una vuelta y ven a ver si les gusta o no. Cualquier cosa busquenme con Sunstrider mi main o con Sixaola, el altque estoy subiendo ahora.

Me contaron que Icecrown es un servidor "full" pero ahi vemos a ver si le entramos a Icecrown. Como es full hay mucho lag... De por sin una de las compas que queria guild Tico tambien esta en Icecrown... Eso creo... LOL...

Posted (edited)

el lag es culpa del ice, no de blizz en el caso de Icecrown, jajaja.

Ya en serio, yo no siento lag en el server, de hecho tenemos más de un año de estar con el server super estable.

Nada más dense una vuelta y a ver que les parece, yo los llevo con la maga a ciudades como SW y IF y ahi me dicen si les parece con muchisimo lag o no.

edit: Me pregunto si la persona de la que hablan es Keldaris...

Edited by MalkavX
Posted (edited)
el lag es culpa del ice, no de blizz en el caso de Icecrown, jajaja.

Ya en serio, yo no siento lag en el server, de hecho tenemos más de un año de estar con el server super estable.

Nada más dense una vuelta y a ver que les parece, yo los llevo con la maga a ciudades como SW y IF y ahi me dicen si les parece con muchisimo lag o no.

edit: Me pregunto si la persona de la que hablan es Keldaris...

Ahi paso a ver que es la vara en Icecrown. Pero el toque es armar una guild 100% Latino...

Ya me arme un char en Icecrown. Cuando me aburra de mi lock paso por ahi a ver que tal esta la cosa. Mi char se llama "Chano" en Icecrown...

count me in... bladefist.. lokitox estara ahi entonces!!!

Creo que la vara sera en Icecrown como ya hay bastantes ahi...

Edited by DChou87
Posted
Porque PVE y no PVP?

La gente querian un cambio a un servidor PvE para evitar que lo gankeen... LOL... Ademas en Icecrown a como he escuchado he visto que hay bastantes latinos metido ahi ya... Entonces la transicion a una guild ally en Icecrown se hace mas facil...

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...