Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuanis mop!

Mira, eso esta en las cinfiguraciones, de hecho podes poner hasta cuatro barras ademas de la "principal". Para ponerla te vas al Menu/Interface Options/Avanced Options y en el frame de Acion bars puedes agregar las otras 4

Ahora bien, mucha gente utiliza Add-ons para poder agregar mas barras y cambiar la UI. Podes buscar en : http://www.curse-gaming.com/.

Posted (edited)

despues de probar bartender, bongos, etc... le recomiendo Trinity Bars... lo unico que no hace es jugar por usted... pero puede configurarlo de formas inimaginables...

lo puede bajar de: wowinterface.com

Edited by Kan
Posted

Si solo quiere tener esas dos barras no iene que instalar ningun addon, nada mas vayase a Interface Options > Advanced y le da check a "Show bottom left action bar" y "Show bottom right action bar" y listo.

Posted
Si solo quiere tener esas dos barras no iene que instalar ningun addon, nada mas vayase a Interface Options > Advanced y le da check a "Show bottom left action bar" y "Show bottom right action bar" y listo.

Hey yo ya habia dicho eso... claro usted fue un toque mas precisa jajaja :)

Posted

Aparte de los addon basicos como atlas loot ct-mod y otros por ahi el que verdaderamente me gusta es epeen aka venganza solo que despues del parche que desactualizado :( alguien me pude decir donde allar una version actualizada porfis :P .

Posted
Hey yo ya habia dicho eso... claro usted fue un toque mas precisa jajaja :)

Ay mira si!! Sorry Fragus, no habia leido. :lol:

Muy bien Link, vas por buen camino!!!! :D :D :D

Posted

OFF TOPIC

Jeje a link lo tenemos en full training y leveling entre K' y yo creo jajaa y bolsas pa q no le falten.

Mae link ya casi llega a 30 me avisa pa seguir con mi Shammy :)

END OFF-TOPIC

Yo de addons estoy usando un compilation llamado Ace of Spades basado en Ace2 y FuBar... a mi me gusto mucho y muy comodo :)

Posted

OFF TOPIC

hoy llegue a 22 :D me falta 8000xp para 23 yo calculo que este fin de semana llego a 30 sino mas ^^

END OFF-TOPIC

My other side of the brain talking

WTF IS GOING ON DUDE PLAY C&C 3 and BF2142!!!

End of my other side of the brain talking

Yo uso MetaMap u hunter timers que me los paso K' despues de eso no tengo nada mas, tendre que sentarme un rato a buscar a ver si hay algo que me guste, pero eso significaria no jugar entonces mejor sigo jugando

Posted (edited)
eso tengo una pequeña pregunta... ase tiempo q veo q la gente tiene skill arriba de la barra de skill ... queria saver como se ase ya q veo q me puede a ayudar con los trinket y otras cosas mas .

si no me expliq bien ... bueno dejo esto para q vea q es lo q quiero ... :huh:

http://img213.imageshack.us/img213/5285/dibujoqc1.jpg

alguien me pueda exlicar como se ase porfavor ;)

La barra que aparece ahi,

El add-on se llama Titan Panel UI. Es uno muy popular y es el que uso yo. Ese lo puede costumizar a ver si queres la barra arriba o abajo o ambas. Yo personalmente solo tengo la barra arriba porque se ve mas simple y limpio en el interface.

Por lo tanto como visto,

Hay varios opciones que podes usar de interface como los mencionados arriba. Fubar y Trinitybar. Yo no conozco mucho de ellos pues nunca las he probado pero es para que vea que se puede ser mucho eso con los Add-Ons de WoW. Hasta hay varas especificas para el build de uno y no se. Hay un infinito de add-ons que hay para WoW.

Para add-ons tambien podes revisar WowWiki.com

Edited by DChou87
Posted

este es el UI de mi hunter:

las barras en el borde superior e inferior de la pantalla que uso es Fubar (parecido a Titan Panel) pero hecho con Ace2 = mas eficiente (wowace.com y baja los addons de files.wowace.com)

tambien basado en Ace2 esta Pitbull (unit frames que pone los frames de tu char, pet, party, raid, etc como lo tengo yo) lo que ves en la imagen es Ag Unit Frames... pero ahora uso Pitbull... mismo resultado, mas eficiencia...

para hunters tambien puedes bajar Sorren's Timers (para Ace2 tambien) que es un grupo de barras que registran cuanto dura sus trampas, stings, hunter's mark, etc... altamente configurable y puede definir cuales skills mostrar...

abajo de ese freezing trap timer, hay 4 botones... ese es el z hunter mod... (ui.worldofwar.net) es un mod de 4 botones que se expanden con mouse over... 1 boton para traps, 1 para aspects, 1 para tracking, 1 para pet control... este addon es muy bueno porque le ahorra mucho campo en las barras... tambien incluye un autoshot timer (para hacer bien la rotation de tiros)

para la barra de skills, sigo pensando que Trinity Bars (wowinterface.com) se ownea a los demas... pero hay que usarlo para entender... esas barras se vuela todo ese adorno de las barras de blizzard... y puede meter 120 botones de lo que ud quiere, donde ud quiere, del tamanio que quiera...

cualquier duda... con gusto...

post-44-1182922431_thumb.jpg

Posted

K buen post, por que yo iba a perguntar exactamente eso! Ahora, como es la vara de los add-ons, digo, alguien que use que ponga screen shots para que son y una explicacionsilla breve a ser posible!

gracias!

Pd. como hacen para postear esa firma con su char?

Posted
maes alguno sabe si se puede pagar con la 360 del BCR?
creo que hay gente que paga con eso...

Si se puede, y lo digo porque pague 4-5 meses con esa tarjeta, la cual saque exclusivamente para WoW. :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...