LuciuZT Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Alguien sabe como hacer que Quake no me pida el serial en el mp, tengo la version 1.4.2, y cuando intento entrar me sale lo del serial y con cualquiera que ponga no sirve... lo que necesito debe ser un crack pero no se de donde sacarlo.
vOv Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 (edited) su respuesta aqui Edited June 24, 2007 by Báhdom
Stratoviper Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Alguien sabe como hacer que Quake no me pida el serial en el mp, tengo la version 1.4.2, y cuando intento entrar me sale lo del serial y con cualquiera que ponga no sirve... lo que necesito debe ser un crack pero no se de donde sacarlo. Comprelo : p 21k
Bloodwolf Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Alguien sabe como hacer que Quake no me pida el serial en el mp, tengo la version 1.4.2, y cuando intento entrar me sale lo del serial y con cualquiera que ponga no sirve... lo que necesito debe ser un crack pero no se de donde sacarlo.GamingCR no apoya la búsqueda de cracks o piratería.Si desea guardarle un respaldo a un amigo suyo ya esos son otros 100 pesos . En fin... puede usar la solución de Bahdom o hacer click aquí
LuciuZT Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 Bueno... Me veo obligado a comprarlo... Cuanto duran en traerlo??? QUIERO JUGAR Q4 YA!!!!!!!
-ooo- Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Bueno...Me veo obligado a comprarlo... Cuanto duran en traerlo??? QUIERO JUGAR Q4 YA!!!!!!! no mae, no se ve obligado a comprarlo aunque n estaria mal solo dele click al link que le puso blood y siga las instrucciones paso a paso....
Bloodwolf Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 no mae, no se ve obligado a comprarlo aunque n estaria mal solo dele click al link que le puso blood y siga las instrucciones paso a paso....What he said....
vOv Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 el mae no leyo el thread ni cuando lo hizo, para q le contestan xD
Recommended Posts