[Executor] Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Más y más cosas acerca de Starcraft 2 han sido reveladas en estos días. Ahora, la Stargate de los Protoss se ha hecho pública para que todos nosotros nos deleitemos. Anteriormente Blizzard nos mostró al Phoenix. Ahora es el momento de ver una estructura como es la Stargate. "The warships of the Protoss fleet require a much stronger warp link in order to materialize than a standard gateway can provide. The immense stargate is capable of calling ships from high orbit or across immense distances to appear on a planet surface." StarCraft 2 website. Hasta el momento la Stargate le permite a los Protoss transportar unidades aéreas conocidas y algunas otras nuevas, pero siempre unidades de tamaño mediano a lo sumo. Sin embargo surge una duda, será la Stargate la encargada de tele transportar a la Mothership?. Creo que solo el tiempo lo dirá. Fuente: StarCraft 2.com, GosuGamers.net
Kand Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Mas varas a los protoss... me pregunto si es que quieren hacer una campaña protoss contra una alianza de terrans y zerg (???) porque definitivamente estan demasiado montados en comparacion
[Executor] Posted June 23, 2007 Author Report Posted June 23, 2007 Ahi si me perdi Kant, porque montados por una estructura?
xG.SGT Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Ehhh cigoto esa unidad Stargate estaba desde SC1??? y SC2 lo tienen desarrollandose desde el 2003?? cual es su afan de siempre flamear este juego con cosas de CnC3???
Areku Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 True true Sgt... pero q se le va ser... mejor no hagamos spam... Con respecto a lo q muchos dicen sobre la campana pro protoss... y q estan montados y no se q... di pues simplemente estan empezando a mostrar una raza... en realidad no han mostrado mucho de las otras tons no se puede decir q estan montados o cosas asi pq no se sabe q van a tener realmente las otras 2....
Nemesis Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Mas varas a los protoss... me pregunto si es que quieren hacer una campaña protoss contra una alianza de terrans y zerg (???) porque definitivamente estan demasiado montados en comparacion Que datos hay acerca de los protoss y zerg, para hacer esa afirmación?. A los zerg no lo van a poner solo con zerglings, hidras y mutas o a los terrans a puro marine!! Yo tampoco tengo datos sobre eso, pero es casi que obvio que las razas van a estar bien balanceadas, me extraña de Blizzard
fr4gus Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Creo que hay q dar chance, se ven montado los protoss por que solo han sacado info y nuevas units para ellos, pero habra q esperar q den info de las otras razas
xyGvot Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Ehhh cigoto esa unidad Stargate estaba desde SC1??? y SC2 lo tienen desarrollandose desde el 2003?? cual es su afan de siempre flamear este juego con cosas de CnC3??? NEED A LIGHT?
Kaos Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Mae acéptelo. C&C sux! El papá en RTS es y SIEMPRE ha sido Blizzard. Que C&C3 le haya copiado el Firebat y el StarGate a SC no quiere decir nada
[Executor] Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 si hacen una tormenta en un vaso de agua...
Kand Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Ahi si me perdi Kant, porque montados por una estructura? No por una sola estructura, ya han demostrado varias unidades y elementos estrategicos del juego que utilizados en conjunto parecen hacer a los Protoss casi invencibles... yo vi la demostracion de Blizzard un tiempo atras y me quede: y los Terran que? y los Zerg que? y sigo esperando ...
xG.Battousai Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Todo a su tiempo mae, todo a su tiempo, es logico que las otras 2 razas van a tener un monton de cosas de nuevas que puedan comparar una pelea contra los toss, y tal vez sea cierto que al inicio el juego salga y no este del todo balanceado pero bueno, para eso es que bliz luego empieza a lanzar el reguero de parches y todo. Ademas ya ellos mismos lo habian dicho, se tomaran su tiempo en lanzar el game porke kieren que sea competitivo y nescesitan balancear las razas.
Nemesis Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 No por una sola estructura, ya han demostrado varias unidades y elementos estrategicos del juego que utilizados en conjunto parecen hacer a los Protoss casi invencibles... yo vi la demostracion de Blizzard un tiempo atras y me quede: y los Terran que? y los Zerg que? y sigo esperando ... Tené paciencia, hombre, yo se que todos parecemos carajillos que queremos que salga ayer el juego, pero paciencia nada más, además si vió el video del gameplay los mismos maes de Blizzard decian que la mothership la habian hackeado para ponerle toda la energía con el fin de mostrar todos los poderes que tiene, por tanto esa mothership sin energía al rato viene a ser como un carrier (ahora Tempest) sin interceptors
Kand Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 :D Ok, a esperar lo mejor (a mi me agradan mas los Terran, entonces quiero que den la talla para jugar unas partidas interesantes ) Tené paciencia, hombre, yo se que todos parecemos carajillos que queremos que salga ayer el juego totalmente de acuerdo
TheOnE Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Diay mae estamos apenas en las de tanteo, esta muy dificil decir que una raza esta montada si nisiquiera hemos visto algo de las otras dos... Aparte yo que soy toss llevo chupando rueda por los putos tankes de m1erda desde siempre ... tons no me molestaria algo de Toss IMBA aunque sea por un ratito
xG.SGT Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Mae yo solo puedo decir una cosa, si los nuevos protoss estan VOLANDO, no me quiero ni imaginar LO NUEVO DE LOS TERRAN y Zerg se refiere.... Ya quiero ver las nuevas cazas de los terran uy ese Wraith 2007 Full Extras OMG!!!!!
TheOnE Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Ya quiero ver las nuevas cazas de los terran uy ese Wraith 2007 Full Extras OMG!!!!! Mae de que estas hablando? o sea, que importa ese avioncillo... vas jalando... EL BATTLECRUISER 2007 !!! ese fijo es el PAPI
Razz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 exe ya el BC salio ^^ y si ta muy tuanis por cierto, para modo info, Blizzard especifico, que trabajaron 1º la raza protoss, y despues las otras ^^ SGT: Claro mae si los toss se ven asi... ya quiero ver a los Gosu Terran!!! Terran 4 ever ^^ (quiero ver si conserva el valkarie ya veo la animacion de esos cohetazos!!!!! OMFG!!) Pd:. Como se verén los Ultras o.0
Kand Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Yo quiero que mejoraran el Goliath para que dispare tanto misiles como machinegun tanto en tierra como en aire. Y el doble de hitpoints Ah, y un campo de fuerza para los Siege Tanks mientras estan en modo siege (es mas, con solo eso se monta demasiado )
Necathor Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 La verdad ceo que nos quieren matar de un infarto a puros poquitos, nos tienen soñando despiertos. Bueno ni modo. AU Protos
Recommended Posts