Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, creo que es MUY probable que si vamos a incursionar juntAs en esto del SRO Europa... lo hagamos en una guild Nueva.

No se como esta la Burned, pero al menos en la mafiaTica sólo hay 7 campos. Tal vez unos 15 si sacamos gente inactiva o poco activa... pero no me gusta sacar gente. Imagino que la burned estará parecido... ahi necesito que alguien me informe...

De todas maneras ( y como es MUY probable que empezemos de cero en otro server ), sería mejor ir pensando en un nombre de guild.

(si si, yo y la mayoria en Alps somos bien sapos y nos gusta organizar cosas desde antes...)

La verdad yo PREFEFIRIA que fuera un nombre totalmente nuevo, pero como siempre, el pueblo manda.

Ideas?

Posted

Naaaah!

Para esa gracia mejor Cacique :P

Preferiria algo que pueda significar algo para nosotros y que se pueda entender para los extranjeros (incluso los no hispanohablantes).

Puede ser una palabra que signifique lo mismo en inglés que en español????

Posted (edited)
Bueno gente, creo que es MUY probable que si vamos a incursionar juntAs en esto del SRO Europa...

JuntAs sera ud!

Que tal si revivimos a la antigua FrozenLegion ?

Edited by MidNight
Posted

para todos si no se dan cuenta piensen en olimpus que ahi un clan tico alla el master esta bien alto se llama cocoto y que piensen el nombre con el tambien si quieren que esten juntos y es alto tonto q esten todo el mundo es un mismo server y maguinen cuanta jente y tambien eso es iloguico de que vuelba a empesar todo lo mas seguro es que no mucha jente tiene cosas carisimas lo dudo que asi no mas la jente no haga nada por q volver a empeas nahhhh no creo que empiese el clan en

olimpus se llama _ks_ticos despues

Posted
para todos si no se dan cuenta piensen en olimpus que ahi un clan tico alla el master esta bien alto se llama cocoto y que piensen el nombre con el tambien si quieren que esten juntos y es alto tonto q esten todo el mundo es un mismo server y maguinen cuanta jente y tambien eso es iloguico de que vuelba a empesar todo lo mas seguro es que no mucha jente tiene cosas carisimas lo dudo que asi no mas la jente no haga nada por q volver a empeas nahhhh no creo que empiese el clan en

olimpus se llama _ks_ticos despues

Mae no le entendi casi nada :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...