Slackman Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Buen Dia gente Es para saber sl alguien aun tiene calcas de Garbage Pail Kids Buscando que llevarle a Rambo mañana a la MLP5 encontre unas repetidas, y si alguien tiene para cambiar, me gustaria saber para ver si hay alguna que no tengo... Gracias...
Sky Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Slackman, Vos no estás inscrito en la MLP5. ¿Le pagaste a David o no llenaste la forma de inscripción?
Slackman Posted June 22, 2007 Author Report Posted June 22, 2007 (edited) Eso Sky, aun no he pagado pq no se si podre ir todo el dia, pero ahora mas tarde hago el deposito o paso donde /qk a dejar la jugada Edit: que lol.. me hicieron cobrado !!! je je je Edited June 22, 2007 by Slackman
Necathor Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Eso Sky, aun no he pagado pq no se si podre ir todo el dia, pero ahora mas tarde hago el deposito o paso donde /qk a dejar la jugadaEdit: que lol.. me hicieron cobrado !!! je je je Slack, la chancha pasa a las 8:45am por San Isidro, le guardo un campo?
Slackman Posted June 22, 2007 Author Report Posted June 22, 2007 mae voy a ver si jalo mas tarde, en ese caso mi tata me tira, pero para el regreso si le acepto el ride... Igual, tengo unas horas mas para hacer el deposito....
Recommended Posts