Guest Falco Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 (edited) Yo se que esta raro este tema pero prefiero cambiar un ratito. Peor jugador El peor jugador a mi criterio Para ustedes cual es? Edited July 19, 2004 by Falco
Unky Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 lol Esos son los profiles que lo hacen sentir a uno todo un gosu... No pongo el peor jugador porque todavía no conozco a alguien con un profile como ese...LOL Apoyo a Falco este es quizá el peor jugador que haya visto... bueno aunque son peores los que hacen trampa...al menos este se nota que no hace maphack y también me pudren los que son nivel como 20 y se creen unos gosu...hace poco le di con uno que era una pura insultadera...tratandome de meter un tower rush...pero siempre le gané, vieras como se puso el infeliz...son de esos maes que ni siquiera te ponen GG ni nada que se metiera el dedo la pura verdad
Balrog[MeC] Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 naaaa, estoy seguro que es un Bser(=Back Stabber) fijense en el nombre. Nadie puede ser tan malo.
Recommended Posts