Jump to content

Recommended Posts

Posted

es que aca si se alguien toca ciertos temas pues le caen encima...

Recuerdo cuando cierta persona (tal vez de las mas importantes en la comunidad de SC) digo que duda de las buenas intensiones de gcr, y practicamente lo hicieron hechado del foro

Ahora cualquier vara que digan ciertas personas es flaming y los otros pueden decirlo que quieran que no es flaming :P

El mae que hizo el post, mae acepte todos los comentarios que le hagan (los comparta o no) si no para que put@s pone la vara en un dominio publico ?

Aca en hay que saber aceptar las criticas, y el que no quiera o no pueda aceptarlas, que no pongas sus cosas cosas personales en thread publicos.

PD: esta es mi opinion, no la de mi clan ( no esta de mas decirlo, por que si no se enoja executor :P )

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
como usted juega por moda y no por amor o indentificacion con un juego, pero bueno, vamos a ver si despues de los primeros 6 meses de q salga sc2 lo seguira jugando o se aburrira de q le vaya igual q en sc ;) .

Mmm vamos a ver...

Eh jugado 3 games por mucho tiempo, y algunos los he dejado botado... pq di asi es las cosas, cuando ya no me divierten tanto o hay otra cosa q me divierte hare lo otro :) q tiene de malo??? q las personas sean diferentes a usted? q usted lleva 5-6 annos jugando un mismo game??? todas las personas son diferentes y eso no esta mal.

Pero veamos... de moda....

SC: jugue desde el 99, hasta el 2001, q fue cuando entre a la U, 2 annos, en ese tiempo jugue 7 meses CS, en la U estuve en la ley seca, pero alli participaba en los torneos.... tons no se si se puede sumar, pero bueno tons agreguemosle 2 annos a eso q dure de estudiar, tons se puede decir q durante un periodo del 99 al 2002, o 2003 juegue SC, logrando mmm vamos a ver, logrando primeros lugares, segundos lugares, tanto en equipos, 1v1, Clan Wars, y hasta tambien eliminados en primera ronda :P

W3: Jugue del 2002 a 2005 eh logrado mmm dejeme ver tambien primeros lugares, segundos, terceros, hasta tambien eliminados en primera ronda y barrido en 0 en primera ronda...

CS: lo he jugado desde 1.0, intermitente entre tiempos, y he asistido a 3 torneos nacionalmente y si me consta q aki no nos ha ido muy bien en el Clan, pero bueno di siempre tratamos de mejorar :D

Entonces como ves Infested, mis modas duran mas de 6 meses y en lo q me duran logro cosas significativas para mi, no estoy rajando, la verdad yo se de lo q soy capaz y no soy capaz, pero tampco venga a decir q juguare 6 meses SC2 y me saldre del juego pq me van a ownear... si el juego es bueno, y es divertido, y me corre bien en la PC, no dudare q jugare muchisimo tiempo este juego :)

Posted (edited)

La gente del XG y los amigos de Zinner estan actuando COMPLETAMENTE MAL ..... deberian ignorar los post de esos dos usuarios, no darles pelota, o importancia, estan fuera de lugar y lo unico que pretenden es llamar la atención, para que les responden?, dejenlos con su chimazon y sufrimiento y desdicha porque ven que Zinner decidio comunicar a la comunidad donde hay un monton de Usuarios con los que compartio que ya no va a jugar más, no ven que el que hace berrinche y se le da importancia sigue de necio con el berrinche, todos sabemos que sus post estan fuera de lugar, y como no se pueden borrar por la libertad de expresion de este foro, si se les puede ignorar.

No alimentemos sus post solo ignorenlos, son como ese spam que le les llega al correo, acaso lo leen? NO de una vez se manda a la basura y YA.

Por eso seria tuanis que de aqui en adelante que solo aparecieran post de la gente que quisiera despedirse de Zinner del gaming de eso se trata el post, y cualquier otra cantidad de burradas sean ignoradas y consideradas spam porque eso es lo que son, y si alguien esta enojado o molesto o sufriendo porque zinner hizo este post, pues que haga otro post con su queja, berrinche, o molestia y si a alguien por pura casualidad le interese lo que piense lo pone en ese otro post y se acabo el asunto.

Ja ya me lo imagino: "Estoy molesto y con colera porque zinner puso un post diciendo que se retiraba del GAMING chicha chicha" jajajajajajaja que ridiculo.

Ya me los imagino, se levantan en la mañana toman cafe, van compran el periodico, hagarran la sección de obituarios, y le empiezan a escribir y a llamar diciendo, quien putas se cree usted que es su familiar para anunciar en el periodico que yo leo que se murio, a mi que me importa eso, no ponga esa cosas en mi periodico. Todos satisfechos siguen con la familia del siguiente muertito. QUE SOBERANA ESTUPIDEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edited by JOKER
Posted

Let the flamming begin!

Di el mae básicamente quiere dejar en claro que al menos por ahora no va a volver a las canchas, y que tiene sus "razones" (las cuales nunca compartiré) para hacerlo.

Let him be.

Posted
K quieres organizar mi despedida de soltera? jajajaja...

w00t, si asi esta la cosa, armemos las varas en Las Vegas! LOL!

Posted

:nuke: JAJAJAJAAJAJAAJAJAJ!!!!! Q shobada!!!! rajado !!!! jajaaaaajajaja la mayoria de los q postean aki ni saben quien soy, (he vuelto del infierno XD) = me vale, no necesito q lo sepan, solo quiero decir unas cuantas palabrillas pq un compa me paso el link y me dio mucha gracias dem para ser verdad ,, esto es realmente patetico y si es por dar opiniones de hecho eso es lo q voy a dar, yo muchos saben lo q pienso yo de este foro yo soy DwC y ya tuve un problema aki q tuve q arreglar, las cosas en estas ######s de foros, por eso nunca me meto es q la gente juega dem de viva y no tienen ni verga de humildad, yo no soy tan humilde la vrd y me vale no serlo, no necesito q las personas piensen q lo soy, pero las personas q estan aki muchas de ellas creen serlo y no tienen ni ###### de nivel de serlo, y una de las peores caracteristicas de las personas es creer ser lo q no son.... con esa frase empezo todo esto...'''entre comillas'', anuncio mi retiro del foro jajajajajajajaa varas o mi bienvenida de nuevo lolll ni q fuera un culote para q los dem me alagaran por eso.. mejor pq no se lo dijo a sus compas por msn fijo los tienen a todos o lo ponen en un msj personal no cree q es mas facil es mas pq no puso eso en un foro de gamers de mas calibre si tan importante es jajajaja q shobada, tan pro q ocupa q los dem vean q se retira eso si es lol maes yo me retiro del foro pq me banean la cuenta hhahahahaahahahaha fijo eso es lo q me gano pq ese skyboquer es tan noob q eso hizo con mi cuenta de Dwc saben q, estos foros lo q necesitan son maes como yo jajajaj q agrandado ya paresco zinner, q hagan ver la realidad de las cosas, la vrd es mejor q maes como no quiero decir nombres den su retirada quiza hagan un favor a su 'cominidad', y no den tanta hablada de shit es un foro de juegos si quiere un foro de amigos metase a amigos .com o una vara asi no se pero una retirada no es un motivo para archivarlo aki adem los compas gamrs de foro son como retirados en cambio los compas de vrd se conocen en persona y se dicen las varas en persona o aunque sea por msn son relaciones mas 'interpesonales' son varas importantes decilas por varas mas propias y no una vara de dominio publico en la cual cualquiera se puede meter y reclamar como esn este caso el monton q te reclaman y yo...SOS un agrandado.. ya pareces argentino o mexicano ...o Chino lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gg maes fijo me banean la cuenta otra vez hahahahahahahahaha q lol postear en estas varas por dicha estoy en vacaciones para perder mi tiempo asi espero q algunos de los gamers aprendan algo y no sean tan cabezones, y q algunos dejen de jugar de vivos, recuerden q todas las varas se devuelven y si quiere creer en dios crea esta bueno el q se engaña o se 'pompea es usted mismo, uno cree lo q quiera creer, piensen bien las cosas, q una vez q se hacen no hay marcha atras, hasta q yo invente la maquina del tiempo lollllllllllll bueno gamers al chile nunca posteo aki me da dem pereza y las actividades de gaing cr tab quiza conosco ala mitad de la comunidad no necesito conocerla toda pq se q la otra mitad me odia lol y me vale un bledo :censoree:

PD:si digo algo mal despues lo puedo recomponer lollllllllllllll hahahahaahahahah!

pueda q despues vuelva a postear algo pero la vrd esta pag me da dem pega por todo lo q conlleva :S

Posted
w00t, si asi esta la cosa, armemos las varas en Las Vegas! LOL!

Di pero esta mujer si es violenta, no ve? Las Vegas?

O sea, K' no se anda por las ramas, o Gosu o ni ######!? :lol:

Posted

:nuke: JAJAJAJAAJAJAAJAJAJ!!!!! Q shobada!!!! rajado !!!! jajaaaaajajaja la mayoria de los q postean aki ni saben quien soy, (he vuelto del infierno XD) = me vale, no necesito q lo sepan, solo quiero decir unas cuantas palabrillas pq un compa me paso el link y me dio mucha gracias dem para ser verdad ,, esto es realmente patetico y si es por dar opiniones de hecho eso es lo q voy a dar, yo muchos saben lo q pienso yo de este foro yo soy DwC y ya tuve un problema aki q tuve q arreglar, las cosas en estas ######s de foros, por eso nunca me meto es q la gente juega dem de viva y no tienen ni verga de humildad, yo no soy tan humilde la vrd y me vale no serlo, no necesito q las personas piensen q lo soy, pero las personas q estan aki muchas de ellas creen serlo y no tienen ni ###### de nivel de serlo, y una de las peores caracteristicas de las personas es creer ser lo q no son.... con esa frase empezo todo esto...'''entre comillas'', anuncio mi retiro del foro jajajajajajajaa varas o mi bienvenida de nuevo lolll ni q fuera un culote para q los dem me alagaran por eso.. mejor pq no se lo dijo a sus compas por msn fijo los tienen a todos o lo ponen en un msj personal no cree q es mas facil es mas pq no puso eso en un foro de gamers de mas calibre si tan importante es jajajaja q shobada, tan pro q ocupa q los dem vean q se retira eso si es lol maes yo me retiro del foro pq me banean la cuenta hhahahahaahahahaha fijo eso es lo q me gano pq ese skyboquer es tan noob q eso hizo con mi cuenta de Dwc saben q, estos foros lo q necesitan son maes como yo jajajaj q agrandado ya paresco zinner, q hagan ver la realidad de las cosas, la vrd es mejor q maes como no quiero decir nombres den su retirada quiza hagan un favor a su 'cominidad', y no den tanta hablada de shit es un foro de juegos si quiere un foro de amigos metase a amigos .com o una vara asi no se pero una retirada no es un motivo para archivarlo aki adem los compas gamrs de foro son como retirados en cambio los compas de vrd se conocen en persona y se dicen las varas en persona o aunque sea por msn son relaciones mas 'interpesonales' son varas importantes decilas por varas mas propias y no una vara de dominio publico en la cual cualquiera se puede meter y reclamar como esn este caso el monton q te reclaman y yo...SOS un agrandado.. ya pareces argentino o mexicano ...o Chino lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gg maes fijo me banean la cuenta otra vez hahahahahahahahaha q lol postear en estas varas por dicha estoy en vacaciones para perder mi tiempo asi espero q algunos de los gamers aprendan algo y no sean tan cabezones, y q algunos dejen de jugar de vivos, recuerden q todas las varas se devuelven y si quiere creer en dios crea esta bueno el q se engaña o se 'pompea es usted mismo, uno cree lo q quiera creer, piensen bien las cosas, q una vez q se hacen no hay marcha atras, hasta q yo invente la maquina del tiempo lollllllllllll bueno gamers al chile nunca posteo aki me da dem pereza y las actividades de gaing cr tab quiza conosco ala mitad de la comunidad no necesito conocerla toda pq se q la otra mitad me odia lol y me vale un bledo :censoree:

PD:si digo algo mal despues lo puedo recomponer lollllllllllllll hahahahaahahahah!

pueda q despues vuelva a postear algo pero la vrd esta pag me da dem pega por todo lo q conlleva :S

20060814102028-berrinche.jpg

dios mio....

Posted

q repartida de maduro en este post, solo falta que toquen al Papa o algo asi lol. Dejen aire cierren el post hagan fiesta privada de despedida y delen un chobanano a los q se molestaron para q se entretengan en su gozu world.

Posted

WTF!!!

q fue eso otra sacudida ? lol

fijo a este lo llamaron de las sombras para hacer la roncha mas grande de lo q esta :(

Posted

Que varas, me inscribi en este post para desearle exitos al mae que jala.. tengo el modo de notificacion inmediata por correo... lol.. se me taqueo el gmail de replies...

Vale mas que el thunderbird hace su trabajo.... 211 reps...lol

Posted

jeje miren, cuantos usuarios simultaneos vienod este post en un momento dado jajaja

zinnerqk8.png

Tanta vara por q un mae jala... entiendo que los compas de clan se "despidan" pero pa q todo mundo meta la cuchara esta bien LOL

aqui esta mi spam.. he digo mi aporte

Posted (edited)
Que varas, me inscribi en este post para desearle exitos al mae que jala.. tengo el modo de notificacion inmediata por correo... lol.. se me taqueo el gmail de replies...

Vale mas que el thunderbird hace su trabajo.... 211 reps...lol

Edited by Skybocker
El abuso del SPAM es nocivo para la salud.
Posted

Holly #####. Acabo de leerme todo el tema desde que lo dejé...

Tanta cantidad de ###### en una misma discución. ES impresionante.

Tengo varias cosas que decir:

1) Boda? Despedida de Soltera? Las Vegas? WTF! K', necesito que me conteste algunas dudas...

2) Fiesta de despedida! Fenómeno. ya que no se puede hacer jugando (xq está retirado :P), entonces le llegamos a las birras? Zinner me dicen que es de Alajuela. Que tal La Bohemia? :)

3) A ese mae Nandito... joputa, creame que intenté leer su post, pero creo que al colegio que ud fue no le enseñaron que era un párrafo (u ortografía, redacción, sentido común :rolleyes: )

4) NO veo ninguna prepotencia o falta de humildad en despedirse de los amigos y del "deporte" que tanto amó y practicó. Yo también lo haría, pero para su desgracia yo me he prometido dos cosas: NUNCA dejar de tomar y NUNCA dejar de jugar :)

Posted

Kaos dejeme ver una cosa perdon pero usted es un catedratico en ortografia, casi le puedo apostar q no ha terminado el bachillerato y trabaja en un call center pq estuvo en escuela privada lolllllll, escribo asi pq se me da la gana y no voy a perder el tiempo de pensar en escribir bien si usted esta entendiendo lo q escribo entendio o ocupa un dibujo...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...