nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Di sky yo la vdad no tengo nada cntra usted, a diferencia de la organizacion de gamingcr contra sc(o cosa graciosa volvieron a poner sc en los juegos oficiales y hasta news ponen:O:O, por q sera?? despues de tanto tiempo), pero usted vive y gana plata de chamacos q no se le olvide eso. Y ya para terminar y dejarlo aki se supone q en un post se ponen o comentarios a favor o en contra yo puse mi opinion en contra, tengo derecho no??, y como puse en otro comment anterior viendo q zinner no tiene nada q legarnos tons tb por eso decidi hacer una discusion en su topic para q tenga algo q contarle a sus hijos y futuras generaciones q cuando se "retiro" tuvo el post de retirada mas grande;)(va serrrrXD) PD: A los demas xg sin contar a dark y achen q si me caen bn, deberian de aprender a ellos q son tranquilos, excelentes jugadores en juego q tocan y no andan de foro en foro haciendo feo, q seria del xg sin ellos;)!!!
BerzerKer Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) Di sky yo la vdad no tengo nada cntra usted, a diferencia de la organizacion de gamingcr contra ..... pero usted vive y gana plata de chamacos q no se le olvide eso. ok ok ... este mae acaba de romper el ESTUPIDOMETRO de GCR: 1--2--3--4--5--6--7--8--9--[10] vivir y ganar plata de chamacos ... rofl rofl Edited June 25, 2007 by BerzerKer
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) Di maes seguro q la gente q va a sus torneos en su mayoria no son chamacos o me equivoco ilustrisimo y excelensimo Berserker(para q vea q algo lo respeto;)) Edited June 25, 2007 by nZ(Infested)
xG.Zinner Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Jajajajajaja mae ahora con lo que sale de verdad que sus fuentes ( si las tiene) estan muy mal. Sky ganar plata de chamacos jajajajajajajaja. Mae sky le a donado mas plata al gaming de cr de lo que usted en su vida va a ganar XD pero bueno ya me di cuenta que la cosa suya no era un problema con lo que puse si no es ganas de pelear no importa con quien sea seguro asi se quiere hacer notar . jejeje ya para no contestarle mas por que para pelear se ocupan 2, Usted no sabe ni lo que dice, solo dice cosas que se le vienen a la mente para pelear con la gente y darce a notar parece Sindrome. Mirenlo delen atencion que seguro en la casa no se la dan. Pura vida a todos mis amigos por poner tantas varas defendiendome y por demas pero ya no le den mas cuerda, recuerden que el mono solo baila cuando le ponen atencion. PD. Ya cierren el post ahi si alguien me quiere poner algo sobre mi retiro que me lo mande en PM
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Infested, que increíble reguero acaba de hacer usted miando fuera del tarro, ni se lo imagina. 1. La mayoría de los que juegan competitivamente son miembros de la comunidad, chamacos casi no hay ninguno dentro de esta. Ahora bien, no se a que se refiere usted con "chamacos", pero si se refiere a niños pues veo que sabe poco de torneos, siendo estos concurridos en su mayoría por adultos con máquina propia, etc. 2. Ni Sky ni nadie de la organización de GCR se ha llevado un cinco con estos torneos y actividades. Ellos lo han hecho siempre por puro amor a la camiseta y en muchos de los casos les ha generado inclusive perdidas. El dinero que se cobra en los torneos se reinvierte en alquileres/medallas/trofeos/premios y para el mantenimiento del sitio que USTED y yo utilizamos. 3. El boom de Starcraft en este momento no es una cuestión aislada a la realidad mundial. Blizzard ha anunciado Starcraft2 y la gente (me incluyo) está impaciente por saber más de esta grandiosa franquicia de Blizzard. De hecho Starcraft2 fue uno de los mayores alicientes para decidir apuntarme al viaje a Blizzcon con varios amigos de la comunidad. Espero que eso le haya aclarado sus dudas o al menos disperse un poco esa neblina que tenía frente a los ojos.
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 PD. Ya cierren el post ahi si alguien me quiere poner algo sobre mi retiro que me lo mande en PM Al fin entendio!!! Y yo pues en mi vida no he ganado harina todavia pues no breteo, cuando bretee le puedo asegurar q algo hare y q tb ganare lo suficiente como para mantenerme a mi y 10 personas mas, pero de eso no hablemos: CIERREN EL TOPIC!!!!
xG.Zinner Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Jajaja si que lo cierren si te queres hacer notar haga pleito en otro post. JAJAJAJAJA mae su persona me da gracia bye Sindrome.
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) El q se hace notar cn post de autoretiro es otro, vaya digale sindrome a su mama o a su hna. Yo no ocupo hacerme notar poniendo babosadas en los foros q fue el unico campo en el usted destaco(escribi en este topic poniendo mi opinion, acerca de q usted es nadie para autoproclamar su retiro, pues los hechos hablan) pues nada mas vea el numero de mis post, yo me hago notar en lo q juego, incluso vea la fecha en la q yo me registre en este foro y vea la suya Edited June 25, 2007 by nZ(Infested)
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 rofl este topic esta lleno de win, entre mas quieren justificarse mas se embarran c+c=c
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Yo no ocupo hacerme notar poniendo babosadas en los foros Es lo único que ha hecho...
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Psytechdragon usted es?? Ponga el resto de la cita y no lo q le conviene
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Yo soy el mejor. Eso que cité es lo único que importa del post suyo.
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) El mejor.....claroXD como se me pudo pasar, quien le dijo eso su mama??para subirle la autoestima Edited June 25, 2007 by nZ(Infested)
cnNemesis Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 q madre ya no mas zinner borracho no mas lolon no mas un compa q nunca jugue con el personalmente no es una perdida para mi , pero si es una posibilidad menos de jugar con algun chobo mas, toda una lastima di mae usted sabe porq se salio de la vara ... pero por dios yo no haria nada, si tiene fe vivala eso le ayudara a seguir de frente yo no me considero compa suyo pero si se lo q es tener un compa un clan y la vara, usted sabe q con ellos cuenta no solo por gaming, espero verlo pronto y q no le pase las de geno !!!!! XD si vende la compu me avisa!!!
xG.Zinner Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 (edited) El q se hace notar cn post de autoretiro es otro, vaya digale sindrome a su mama o a su hna.Yo no ocupo hacerme notar poniendo babosadas en los foros q fue el unico campo en el usted destaco(escribi en este topic poniendo mi opinion, acerca de q usted es nadie para autoproclamar su retiro, pues los hechos hablan) pues nada mas vea el numero de mis post, yo me hago notar en lo q juego, incluso vea la fecha en la q yo me registre en este foro y vea la suya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... Huy HUY que malo que eres El mejor.....claroXD como se me pudo pasar, quien le dijo eso su mama??para subirle la autoestima LOL con eso que puso ya vi de donde viene su problema, man sorry de verdad no sabia. Edited June 25, 2007 by x[G]Zinner
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Sky Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Mañana -martes 26 de junio- cumplo 37 años. Cualquier chiquillo de menos de 30 es para mi un chamaco, de menos de 20, un mocoso. Melkor, por ejemplo, podría ser mi hijo (aunque ciertamente, soy su tío ).
xG.SGT Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) LOL mae ustedes todavia le hacen caso al mae????? GamingCR ganar dinero a expensas de Chamacos??? ahh claro lol Si Sky no breta y alimenta a la familia con lo q le da este sitio y las actividades... Con solo decirle el dinero q se gasta en servidores gratuitos y en el sitio, y en brindar diferentes servicios a la comunidad, SIN UN SOLO FIN DE LUCRO, mas q solo AYUDAR. jajaja lol como q aki la gente si trata de buscar atencion por todo lado. LOL Le recuerdo q GamingCR promueve algo, pero son los propios jugadores o suborganizadores los q hace q tal juego siga adelatne con los q lo jueguen, creo q usted infested TODAVIA esta resentido por alguna cosa q talvez crea q GamingCR le haya hecho algo a SC, pero si no q lo comente el mismo Executor y demas q trataron de Organizar cosas con la gente de SC y nunca funciono tan bien, como en otras ramas en ese entonces. Y el boom ahora de SC es por SC2, NADA MAS no por SC por si solo. Lol tras de q viene a criticar el post de Zinner, Critica GamingCR, critica a los q juegan WoW, y obvio no podia faltar la critica a los x[G]s LOL.... di mae?? PD: con el dinero q me hize en la Megalanparty por vender Cocas, tengo suficiente para vivir hasta la proxima Megalan Party!!!!! jajaja ya hasta da risa!!!! PD: Mae zinner q shit, si esta vara sigue asi, le vas a ganar a mi Thread de GamingCR :'( Edited June 25, 2007 by x[G]SGT
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 mae sgt ahora que ud toca el tema.... ud le debe a los GoD's uans cocas desde el TA 2 pague
Areku Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 jajaja SGT amarra perros! (jaja asi se diversifican mas los temas de este post )
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 No me cae mal el Xg me caen mal algunos(q lamentablemente son los q se hacen portavoces del clan) q quede claro, revise todos mis post no he dicho nada de la gente de wow, ese fue raziel. Si yo se q ahora si le dan mas pelotilla a sc por esa razon no ocupo q me lo diga, como usted juega por moda y no por amor o indentificacion con un juego, pero bueno, vamos a ver si despues de los primeros 6 meses de q salga sc2 lo seguira jugando o se aburrira de q le vaya igual q en sc . Y con respecto a lo de gamingcr pues si la vdad tengo algo de resentimiento pero eso es indiferente de lo q puse sobre la retirada de zinner eso es cn zinner y su arrogancia, se supone q si una entidad promueve el gaming lo promueve parejo y no favoreciendo interes personales, ni economicos. Si tengo q decir q como las cw q organizo gamingcr no ha habido, lo q sea de cada quien. Y apesar de q pienso eso y conste q hasta ahora nunca lo habia hecho publico, he participado en todas los eventos q tengan q ver cn sc sea quien sea el q organice, incluso aparte de lo q puedan creer o les parecezca q quise decir acerca de sky pues no me cae mal, creo q en 2 ocasiones he tenido la oportunidad de hablar cn el en persona en torneos, simplemente el topic se desvio del tema. Incluso como dije antes no acostumbro postear en topics salvo cuando lo creo necesario y muchos menos a hacer discusion, como usted si lo hace SGT, revise los foros, esta es la primera vez q hago algo asi, y lo hice pq me parecio q debia de decir lo q ya todos han comentado y lo seguire sosteniendo hasta q se calme la vara o cierren el topic
xG.Zinner Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Que raro es su punto de vista infested, no se pone de acuerdo ni con lo que usted dice jajaja. Que raro que sos sindrome jajajaja. PD. Ya me voy para la U los vi.
didnt get it so i lost QQ Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) Jueeeeeeeeeeeeee y que solo lei las paginas 9 y 10. Creer que con torneos se puede alimentar una familia y tener para satisfacer los gustos personales (caros en el caso de Sky me parece) es no tener ni la mas minima idea de la relacion entre el costo de la vida y de la "ganancia" que deja un torneo... si es que deja algo despues de todo. Por experiencia propio puedo decir que en este pais nadie puede vivir del gaming porque no esta ni consolidado como un negocio lucrativo. Lo que se gana en uno, se pierde el doble en el siguiente. Edited June 25, 2007 by /qK
nZ.Infested Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 DI yo puedo estar en desacuerdo cn una organizacion, pero = asistir a sus actividades pues primero a poyo a mi juego, criticarla para q mejore y no psrmela de alabanzas. Ademas de de nada me sirve decir lo q dije anteriormente de gamingcr pues solo su organizacion sabra lo q hace y lo q hara, pero = tengo derecho a decirlo Espero q cuando me vea cara a cara zinner me siga diciendo sindrome, q le vaya bn en la U al rato para estudiar si sirva
Recommended Posts