Jump to content

Recommended Posts

Posted
a ver suave aclaremos una cosa nada mas, yo no dije que el sea mal o buen jugador... eso no estoy discutiendo, yo solo opino que hacer esas cosas es sobre valorarse, creo que como a mi me dicen bajese de la nube a algunos tambien les viene bien...

A lo que yo voy es que, esta bien retirarse, y no le deseo mal a él ni a nadie, pero que sea a lo callado, un poco de humildad... osea se los pongo asi, es como que yo abra un post para decir, maes soy una de las pocas personas que tiene las replays de NaDa, xq tengo contacto con él.... osea diganme si no alguno me va a decir que soy un alsado y un crecido... me equivoco?

DarkBocker: una cosa no mas, yo no prentendo ser como nadie en ningun momento, asi que ese pensar no va al caso.

Mae la verdad no veo que tiene de crecido que alguien postee que se retira, la verdad yo he visto mas de un post de gente que se retira por diversas razones y nadie les sale diciendo: xxxx mae mas crecido, si juega de donnia toda. No veo que tiene eso de ser un crecido, yo cuando leo un post de alguien q no conozco y no me importa si se retira simplemente me da igual y ni falta me hace postear. uds tienen como la necesidad criticar siempre a todo mundo, q varas al chile. sean felicesss!!!

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Mae es que lo que mas me sorprende es que digan varas como de humildad y que no es nadie, etc, etc...

maes uds ni conocen al mae!!! saben donde vive?? el tel?? el color de cuarto??? wtf maes!!

Creo que si alguien le debio de llamar la atencion(cosa que no) deberia ser alguno de sus compañeros de clan o sus amigos, no dos maes que no conocen ni ###### del mae....

Posted

Bueno, Kamikaze se retiró del gaming, hizo su respectivo post, y ahora descansa tranquilo en las apacibles laderas de Kalimdor. Archylus se retiró, hizo su respectivo post, y ahora descansa en las tranquilas calles de de_dust y de_train. Ellos nunca han ganado un torneo de GamingCR (;-(), como Zinner ganó Citadel, y aún así se dieron el derecho de darse su espacio y anunciar que dejaban esto que para ellos es tan importante.

¡Todavía recuerdo cuando el Chunche llegó en helicóptero al Alejandro Morera Soto para su despedida! Gaming es al final relación humana, y eso se siente y está presente hasta el último día.

Pero aún así, todos tienen su derecho de berrear y si no les parece, su opinión es respetada, sea o no compartida. Ahora, no llevemos este asunto más allá o algo muy emotivo para algunos se va a convertir en algo muy desagradable para muchos.

Posted (edited)

Yo soy feliz:P, de hecho tenia tiempo sin tanta felicidadXD

Ah mae como yo soy tan fiebre de sta pag pude ver esos post(esa varaaaaaaaaaaa!), di no pues esos posts no los vi:P, me toco ver el de zinner pues ahora q sc es la moda o sc2:P, postean algunas noticias npmbs me meto a ver y me toco ver en la parte de arriba me retiro, y pense pues di alguien q merece se retira y lei y lei y pues no, creo q no merecia:PXD

Edited by nZ(Infested)
Posted

La cuestion es que hay dos tipos de "nadie".

Esta el nadie que se ha dado a querer y que tiene el derecho de despedirse porque sabe que se le aprecia...

... y el nadie que verdaderamente es nadie y tiene que joder a los demas para sentirse interesante.

Posted

Todavia no se que es lo malo de decir lo que uno piensa aca, para eso esta el foro !

a mi tambien me parece falta de humildad hacerse un auto-post de retiro, acaso un mae que se va a casar se hace su propia despedida de soltero ?

Aca todos podemos opinar eso no tiene nada de malo, ademas hay personas que no me caen bien aca de gcr y yo no le caigo bien a mas de uno y que asi es la vida :P

Tambien podemos mandar a gente al carajo y que nos manden a nosotros, eso que tiene de malo. Acaso un foro es solo para lamerle las botas a otros !

Posted

Di mae yo nunca mando a nadie al carajo por que no me gusta que me manden a mi al carajo :P pero la verdad yo veo gcr como un foro para hacer crecer una comunidad no para que los que son parte de la cominidad se manden al carajo y se separen pero esa es mi manear de pensar usted tiene la suya

Posted

Y para K; este nadie es menos nadie q usted, eso se lo puedo asegurar por lo menos en lo q a gaming se refiere, al rato y me haga la peguilla en otras cosas(quien quita un quiteXDXDXD)

PD: ESte es el primer post q respondo cn ganas de peliar

Posted
Tambien podemos mandar a gente al carajo y que nos manden a nosotros, eso que tiene de malo. Acaso un foro es solo para lamerle las botas a otros !

Mae si ud piensa asi de este foro pues creo que se equivoco de lugar, creo que mejor va lamerle las botas a sus compas o algun otro idiota que solo escriba estupideces, pq en este foro he compartido con gente que ni conozco, me he reido y conocido gente, al igual que he podido conocer y aprender montones sobre el gaming y de sus gamers...si para ud eso es lamerle las botas a otros entonces creo que deberia recapacitar lo que es su vida ahora.

Posted
Todavia no se que es lo malo de decir lo que uno piensa aca, para eso esta el foro !

a mi tambien me parece falta de humildad hacerse un auto-post de retiro, acaso un mae que se va a casar se hace su propia despedida de soltero ?

o.O ud de que habla?, zinner no se esta haciendo una despedida del gaming, solo esta comentandonos que se retira. lo que ud dijo no tiene sentido... el mae que se va a casar comenta a sus amigos que se va a casar, obviamente la despedida no la hace el, al igual q zinner no se la hizoo. Aprenda a pensar antes de postear plz...

Posted

Di mae yo nunca mando a nadie al carajo por que no me gusta que me manden a mi al carajo :P pero la verdad yo veo gcr como un foro para hacer crecer una comunidad no para que los que son parte de la cominidad se manden al carajo y se separen pero esa es mi manear de pensar usted tiene la suya

Pq cuenta la leyenda q el mundo no es solo felicidad(lo siento beg;()

Posted (edited)

será que es para unir a las comunidades y no separarlas :roll:...

en fin ese no es el pto, yo solo di mi opinion acerca lo del autopost de retirada

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted
Y para K; este nadie es menos nadie q usted, eso se lo puedo asegurar por lo menos en lo q a gaming se refiere, al rato y me haga la peguilla en otras cosas(quien quita un quiteXDXDXD)

PD: ESte es el primer post q respondo cn ganas de peliar

Mae se lo voy a decir una vez nada mas, no me importa lo que crea sobre mi o lo que posteo, pero cuando habla de mis amigas cuide mucho su lengua( o sus dedos) respete a una mujer no me importa quien sea y lo que crea o lo que le inculcaron pero respete a mis amigas lo que diga de mi me tiene sin cuidado

Posted (edited)

Damas y caballeros:

Con mucho gusto los invito a leer este thread, que al mejor estilo de superproducción hollywoodense tiene de todo: acción, filosofía, aventura, drama y hasta romance.

Espero que aquellos que les parezca que este thread de retiro "carecía de humildad", o era indebido, presumido, o lo que fuera, se den cuenta de que con cada reply lo bumpean y lo hacen más grande.

Edit: ortografía.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Primero q todo no la insulte, segundo miedo a usted no le tengo , tercero ella me dijo nadie a mi primero, cuarto no sabia q era mujer, quinto el q se mete aguanta(y ahora cn todo esto de la liberacion femenina:P)

Damas y caballeros:

Con mucho gusto los invito a leer este thread, que al mejor estilo de superproducción hollywoodense tiene de todo: acción, filosofía, aventura, drama y hasta romance.

Espero que aquellos que les parezca que este thread de retiro "carecía de humildad", o era indebido, presumido, o lo que fuera, se den cuenta de que con cada reply lo bumpean y lo hacen más grande.

Edit: ortografía.

Eso es a lo q yo me refiere en un post anterior q ahora zinner si tiene q de rajar, de q su post de despedida.

Comparto tb su opinion acerca del post, ya hacian falta post asi no?:PxD

Posted

Ay Zinner... ni te molestes!! :lol: no si ya Infested se me esta enojando pues que pena, mejor no posteo mas... capaz que luego me buscan en una LAN para golpearme. :lmao: Perdoname Infe,u know we luv u! /kiss

Posted (edited)
Bueno, Kamikaze se retiró del gaming, hizo su respectivo post, y ahora descansa tranquilo en las apacibles laderas de Kalimdor. Archylus se retiró, hizo su respectivo post, y ahora descansa en las tranquilas calles de de_dust y de_train. Ellos nunca han ganado un torneo de GamingCR (;-(), como Zinner ganó Citadel, y aún así se dieron el derecho de darse su espacio y anunciar que dejaban esto que para ellos es tan importante.

hahaha como dijiste no han ganado un torneo open de GG, o alguna liga tipo SPL / OGN... yo creo que ni la gente de GG dicen algo asi...

No va relacionado pero para quien dijo que Infested no era nadie... si mas no recuerdo él ha ganado torneos de GCR (de los tantos que hizo)

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted

Bueno gente me voya dormir los vi, se cuidan.

Otro dia sigo leyendo lo que ponen sobre mi Dramatica y egocentrica retirada :P ( tal vez mañana de todos modos tengo tiempo libre ya toy retirado).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...