Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Di para q en otro topic si este es el q habla de "retiro del gaming" y de eso precisamente es de lo q quiero discutir:O:O:O,

PD.retiro del gaming entre comillas pq solo boxer o un pro puede decir me retiro, usted simplemente deja de chobear:O:O

PD2: Bueno ya solte algo:P

Edited by nZ(Infested)
  • Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Jajajaja di si tonces dejo de chobear tonces asi con sus palabras. Pero para mi si es retirarme como lo diria si me retirara de jugar fut o bolichas :P pero sorry si le sono como dandome de grande la exprecion de me retiro del gaming :P es solo mi manera de hablar

Posted

Ademas de esa falta de humildad(no encontre otra forma de decirlo), de hacer su propio post de "retiro".

Primero si alguien se da cuenta o usted le dice y esa persona pues decide comentarselo a la comunidad en un post pues bn!!, he visto mucha gente q se ha "retirado", como usted dice y no lo anuncia cn bombos y platillos, ni mucho menos hace un post para q la demas gente se ponga caritativa y lamente su "pèrdida". Es como q yo de plata alos pobres y luego ande presumiendo de eso.

Segundo quien es usted, que hizo usted, q aporto ademas de plata en los torneos en los q participo???, pq como dije anteriormente he visto gente q se hizo notar en el aki en la comunidad y ayudo, incluso he visto gente q puso todo su esfuerzo en su momento no jugando sino organizando, haciendo torneos y simplemente han quedado el olvido de muchos y apesar de q su aporte fue significativo no hacen un post autocompasivo para q la demas gente les chup3 las b0las:O:O(dije mala palabra, q malo soy(uuuuuuu))

Tercero q bn q se retira nunca se noto, nunca hizo nada, hasta ahora;) cn su post de retiro

Posted

Jaja vea mae yo no le tengo por que contestar nada a usted menos en esa manera que lo pone pero solo para que tratar de explicarle se lo voy a decir.

Ya le dije que cuando puse me retiro es solo mi maneara de hablar, si lo postie aqui es por que tengo muchos amigos conocidos y gente que conoci en torneos en foros, y queria contarles que ya no voy a jugar mas y solo por aqui lo puedo hacer, no es falta de humildad es solo que usted lo leyo de manera que no fue en la que la escribi pero bueno paz mae, si mucha gente se retiro bueno di cada quien con lo suyo si no lo pucieron di sorry si no los conocia, pero bueno ya que. Y no le voy adiscutir que eh hecho por el gaming por que la verdad aprate de jugar torneo con mis amigos y apoyar nada.

Posted

mae di si la vdd me parece algo prepotente eso de "me retiro!"

es que no sé... ni BoxeR lo hizo en su momento... Y eso que BoxeR... manda que él al menos tenia meritos de hacerlo ^^

Posted (edited)

Eso si la verdad no se por que tiene esa manera tan despectiva de hablar las cosas y decirles chupa .....a mis amigos y conocidos, solo le voya pedir que la verdad lea los post (si quiere) a ver donde me idolatro o me dicen algo que no sean varas de amistad

Edited by x[G]Zinner
Posted

Si lei bn los post de SU TOPIC y hasta 2 veces avise q podia poner algo pero no queria, ya el tercero pues es el vencidoXDXD, di pues no esta retirado para q se sigue metiendo en una pag de gaming:O:O:O, se va a enojar su jebus si lo ve metido aki:O:O:O

Posted

jaja mae la verdad que las ganas de pelear que usted tiene me da gracia, di mae cual es el tercero ? el que le digo a los maes que no se de donde salio la doña? o cual :P pero di la verdad mae me meto a la pag por que un compa me dijo que hacer spam en gcr es distintoa jugar :P . Y las razones por las cuales me "retire" di no le son de su agrado o su manera de pensar solo tolereme asi como yo no le voy a intentar cambiar su manear de pensar por que la respeto pero no la comparto, me gustaria que usted hiciera lo mismo :P

Jeje di si mae zel raziel no lo hice por eso ya eso se lo explique di si no me quiere creer di bueno. Y si algun dia se retira y quiere causar lastima di pongalo ahi yo le posteo poesito :P

Posted (edited)

Deberia de aprender a los fundadores de su clan, los q le legaron ese tag q usted usa o usabaXD y le legaron a el gaming de costa rica muchas cosas, personas cn las q comparti en torneos y en mi vida, q veo de ves en cuando en la calle y me detengo a recordar buenos tiempos. Gente q se retiro como usted y q no lo divulgo en un post, eran tan queridos, respetados y apreciados x sus amigos y conocidos q no necesitaron de eso.

Es mas creo q usted ni los conocio:O:O

Edited by nZ(Infested)
Posted

ps mae di que le diré... a mi la lastima me la puede chupar... ganas de probocar lastima eso se lo dejo a los pobres que viven de la fe.... x eso se lo dejo a ud...

sin embargo, esta bien, ud dice q respete sus motivaciones etc etc... yo le digo respete mi opinion que la puedo dar libremente que por eso vivo en un pais "Democrático".

Pd:. si te retiras del gaming, ps se asume que te retiras de todo relacionado a él no?

Posted

jeje si habla de tassadar la verdad es que si no lo conoci, por que si habla de los demas si los conosco y mas de los que usted cree conocerlos pero bueno, si le molesta tanto el hecho de que postie me retiro del gaming di mae que puedo hacer eso ya es problema suyo de que le parecio prepotente no mio. Y otra cosa di la verdad yo no se ni a que viene al cazo tanto alboroto si usted no me conocio si nunca jugue SC en los tiempos que los xG ganaban todo di sorry mae taba yo en otras pero eso no quiere decir que yo no puede postear que me retiro del gaming para decirle a todos mis conocidos eso que me retiro.

Posted (edited)

ve zel ya todo eso yo lo postie, y usted le da pereza leer pero di bueno que puedo hacer yop. Di si vivo de la fe que usted tambien vive de sus creencias( las que sean que tenga en no creer en nada u otra vara) :P

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Pura vida suave ahi le deje a la gente aun con 5 para los scrimsitos de siempre :P

Pd. Di no se algo mas que me quieran decir sobre el desagrado del post yo tengo mucho tiempo por que toy retirado :P

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

zinner arrogance >>> Infested y ZelRaziel será asi q es lo unico que veo en él...

Minos, mas lastima da ver sus respuestas se lo aseguro! jugador de wow ¬¬ pfff

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted

Ya lo sabes Zinner, la proxima vez le pedis permiso a Infested antes de postear... digo, como importa taaanto la necesidad de ciertas personas de basurear un tema...

No llores, yo se que te dolio... a mi tambien :cry:

Posted

yo le cuesto que mis respuesta de wow no dan tanta verguenza de venir a donde no lo llamaron a opinar si un mae debe o no escribir un post sobre si se retira o no, si el mae lo queire hacer di es el mae.

es una comunidad, al mae en lo personal no lo conosco, pero creo que es el unico x[G] que no se parece a SGT :P

pero en fin bajese de esa nube; si le molesta que el mae postee eso. porque lo lee?

Posted

Para resumir las varas y dejar de postear q ya me estan llenando el mail cn puro spamXDXD, usted no fue nadie simplemente fue un relleno de su clan en la parte de lo q al gaming se refiere, q muy buenos amigos y bla bla eso no lo niego q dicha q tiene amigos XDXD, y aunque usted lo niegue me seguira pareciendo un falta de humildad y de respeto su autoanuncio de retirada para los muchos q lo han hecho en el olvido y contada gente de su clan (R.I.P. TAss, Icekiller), para la proxima vez q se retire ya aprendio la leccion: retirarse calladito y calmadito. Que siempre habra gente q valia mas la pena y no lo hizo asi, ni lo hubieran hecho asi pq eran HUMILDES

PD: Tanto lo notan y quieren sus amigos q tiene q hacerles notar q ya se retira en un post:S:S:Slol

Posted

Pues si no me llamaron, pero pasa que yo puedo opinar lo que yo quiera, si es mi pensar. Si no que alguien me corriga.

Y me pensar es ese, aveces hay que dejarse de creer dios... y ver que no sos nada... que ni los mas grandes hacen tal acometida de "me retiro..." y quienes lo hacen son xq de verdad lo merecen....

Posted
usted no fue nadie

Infested, y tu quien eres? Ah si, el mae que tiene una pesima fama por ser un completo perdedor.

Necesitas atencion Infested? Hay muchos numeros donde te pueden ayudar. Llama a la Linea Joven o algo asi. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...