Jump to content

Recommended Posts

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Que tiene que ver los Caballeros de Zodiaco con que Zinner se retire del Gaming? :huh:

En que el Zinner, como los ríos, sólo necesitan un Dragón naciente para regresar al mundo del gaming... :unsure:

Posted

Bzk? :rolleyes:

PD. LOL Juancho... era solo un "chascarrillo" ^_^ no se me recienta... :lol2:

U_U esq ya eso no es molestar... lol

lo q pasa es q yo quería seguir teniendo a alguien q me recordara al feo T_T lol

Pd. jeje aby de usted tambien me recuerdo pero en gamingcr y jugando eh conocido tanta gente que si le pongo algo a cada uno tendria que hacer como 20 post llenos. Pero igual ahi la voya a molestar en alguna actividad de gamingcr que vaya como barra o algo asi XD.

no importa, como yo soy especial, me pone a mi uno n_n

y si va a ir a alguna actividad, entonces me avisa para ir psicológicamente preparada XD

que paso con =e[G]= Zinner? shhh >.<

yo también me estaba preguntando lo del e[G] :P

yo lo sustituiría pero me faltan ciertas cosas:

1. ser tan geek

2. ser tan choba

3. ser hombre

lol XD just kidding

zinner... yo no sé cómo es q lo voy a extrañar porq no llevo mucho tiempo de "conocerlo"... pero a fin de cuentas me terminé encariñando con los x[G] y si SGT se va posiblemente a mi me de un paro respiratorio XD

Posted
mmmmmm digo algo o no???

mmmm...

El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?

Cuando uno ve una cruz en el suelo, usualmente significa que alguien fue enterrado allí o que alguien murió allí. ¿Quizá al usar esa cruz colgando del cuello, lo que ellos tratan de decirnos es que están muertos desde el cuello hacia arriba? Eso explicaría muchas cosas.

Con la firma lo dijiste todo <3

Posted
U_U esq ya eso no es molestar... lol

l

yo lo sustituiría pero me faltan ciertas cosas:

1. ser tan geek

2. ser tan choba

3. ser hombre

lol XD just kidding

Yo creo que ya algunos de estos aspectos los tienes aby xD haha jk

Posted

Yo creo que ya algunos de estos aspectos los tienes aby xD haha jk

..... >_>

........ T_T creo q ya alguien se autodenominó "persona q va a sustituir a zinner para molestar a aby"

:P

por cierto... me reservo los comments sobre ese video...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...