[Executor] Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Que tiene que ver los Caballeros de Zodiaco con que Zinner se retire del Gaming?
xG.Zinner Posted June 23, 2007 Author Report Posted June 23, 2007 Di si quiere me lo da como algo simbolico
Kaos Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Que tiene que ver los Caballeros de Zodiaco con que Zinner se retire del Gaming? En que el Zinner, como los ríos, sólo necesitan un Dragón naciente para regresar al mundo del gaming...
xG.SGT Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 A q zinner lo q le puedo dar es un punno del dragon naciente!!!!!
Minoz Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 antes que jale zinner, quien es la chamaca del su avatar? siempre he tenido la duda
bakaro Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 antes que jale zinner, quien es la chamaca del su avatar? siempre he tenido la duda Reon Kadena, minos ZL
Slackman Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Zinner mae... Muchos exitos y se le desea lo mejor en esta decision que tomó..
[Executor] Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 En que el Zinner, como los ríos, sólo necesitan un Dragón naciente para regresar al mundo del gaming... Tons si se palma le dan un p1chazote en la espalda pa que reviva?
xG.Zinner Posted June 23, 2007 Author Report Posted June 23, 2007 Mae la verdad ni yo se es un gif que me paso el chobo de archylus y yo lo puse como avatar , y una vez spy encontro quien era pero no se si es esa que dijo bakaro.
Kaos Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Busqueda de Google: http://images.google.es/images?q=Reon%20Ka...sa=N&tab=wi yo creo que si (ta muy rica)
hB-ZeRaTuL Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 oh por dios que son esos senos, una noche con ella y yo tambien dejo de jugar lol
aby01 Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Bzk? PD. LOL Juancho... era solo un "chascarrillo" no se me recienta... U_U esq ya eso no es molestar... lol lo q pasa es q yo quería seguir teniendo a alguien q me recordara al feo T_T lol Pd. jeje aby de usted tambien me recuerdo pero en gamingcr y jugando eh conocido tanta gente que si le pongo algo a cada uno tendria que hacer como 20 post llenos. Pero igual ahi la voya a molestar en alguna actividad de gamingcr que vaya como barra o algo asi XD. no importa, como yo soy especial, me pone a mi uno n_n y si va a ir a alguna actividad, entonces me avisa para ir psicológicamente preparada XD que paso con =e[G]= Zinner? shhh >.< yo también me estaba preguntando lo del e[G] yo lo sustituiría pero me faltan ciertas cosas: 1. ser tan geek 2. ser tan choba 3. ser hombre lol XD just kidding zinner... yo no sé cómo es q lo voy a extrañar porq no llevo mucho tiempo de "conocerlo"... pero a fin de cuentas me terminé encariñando con los x[G] y si SGT se va posiblemente a mi me de un paro respiratorio XD
kidvedder Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Pablo, ya tiene mas tiempo para ir a tomar! enjoy!
nZ.Infested Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 mmmmmm digo algo o no??? mejor no se me vendria encima todo mundo
-ooo- Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 mmmmmm digo algo o no??? mmmm... El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda? Cuando uno ve una cruz en el suelo, usualmente significa que alguien fue enterrado allí o que alguien murió allí. ¿Quizá al usar esa cruz colgando del cuello, lo que ellos tratan de decirnos es que están muertos desde el cuello hacia arriba? Eso explicaría muchas cosas. Con la firma lo dijiste todo <3
bakaro Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 yo creo que si(ta muy rica) http://www.youtube.com/watch?v=yRNOF5I6MDY
x[G]Beginnder Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 U_U esq ya eso no es molestar... loll yo lo sustituiría pero me faltan ciertas cosas: 1. ser tan geek 2. ser tan choba 3. ser hombre lol XD just kidding Yo creo que ya algunos de estos aspectos los tienes aby xD haha jk
aby01 Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Yo creo que ya algunos de estos aspectos los tienes aby xD haha jk ..... >_> ........ T_T creo q ya alguien se autodenominó "persona q va a sustituir a zinner para molestar a aby" por cierto... me reservo los comments sobre ese video...
[Executor] Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 mmmmmm digo algo o no???mejor no se me vendria encima todo mundo Hechate el trollcillo mae...
Nazir Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 si SGT se va posiblemente a mi me de un paro respiratorio XD interesante SGT....
Nemesis Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 (edited) un tributo a zinner hasta las cataratas se pueden devolver!! En mi caso, yo me imagino dentro de unos años así Edited June 24, 2007 by Nemesis
nZ.Infested Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Me lo hecho executor:P, no se la vdadxD, seria divertido
xG.Zinner Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 (edited) Di mae si piensan discutir de eso solo le pido que lo haga en otro topic no en este Edited June 25, 2007 by x[G]Zinner
Recommended Posts