Jump to content

Recommended Posts

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Bueno y me guardaba mi comentario hasta no saber almenos algo de lo sucedido, al principio pense ke se trataba de una broma pero bueno...

Zinner mae respeto ante todo una decision tan personal como esta, la verdad es que es diferente a que cualquier otro miembro de gamingcr dijera esto, al menos lo veo asi porke me parece que el clan x[G] no esta hecho con buenos jugadores porke si, este clan esta hecho de amigos y nos hicimos amigos jugando, el hecho de ke se retire del gaming no significa nada mas ke tal vez no este con nosotros para un proximo torneo o no diga tonterias en el TS para un proximo scrim, pero se que va a seguir siendo un gran compa.

Con esto la alineacion del x[G] cambia un poco, y aunque talvez luego entre alguien mas, no seria un substituto, porke el campo de un x[G] no se le consigue suplente, ahi siempre va a estar ese campo para cuando quiera volver.

Por este lado espero volver a verlo en las canchas en un futuro no tan lejano, GG Zinner!

Posted

Question: "Is there a God?"

Answer: "No."

Agree.

Espero que el día de en que deje el gaming sea el mismo dia que deje de respirar!!

QFT!

Ella es mi ídolo:

http://oghc.blogspot.com/

En fin mae. Que sus decisiones sean siempre sólo suyas. Yo la respeto, no las entiendo, pero sin duda apoyo que se mantenga firme a sus creencias y convicciones.

Suerte en su vida.

GL HF.

Posted

Maes pura vida a todos, por los comentarios de aopoyo :D , de verdad que muchas gracias. Jaja el toque del pianista casi me saca la lagrimas jajaja;Y de verdad pura vida.

Pd. jeje aby de usted tambien me recuerdo pero en gamingcr y jugando eh conocido tanta gente que si le pongo algo a cada uno tendria que hacer como 20 post llenos. Pero igual ahi la voya a molestar en alguna actividad de gamingcr que vaya como barra o algo asi XD.

Posted (edited)

:o :o :o, la verdad no puedo creer lo que acabo de leer, esto nos toma por sorpresa, la verdad me lo hubiera esperado de cualquier excepto de Zinner :P. No se que clase de promesa le hiciste al de arriba, pero debe ser un buen motivo. Ojala que esto no sea para siempre y sea solo por un tiempo. Al retirarse del gaming no significa que ya no sea parte del clan ya que para nosotros no es solo el llevar un tag a la par del nick, sino es tener a un gran amigo con el que se puede contar y disfrutar siempre en muchas ocasiones. Todavia me acuerdo cuando empezamos a jugar age II haha, que buenos tiempos en el cole y luego pasamos a SC, de las mejores epocas. Siempre con la gran rivalidad entre nosotros, pensando como lograr ganar esas partidas :P. Le deseo lo mejor no solo como un miembro del clan sino como mi mejor amigo. Espero que regrese y no sea algo definitivo.

x[G] for ever!!!

que paso con =e[G]= Zinner? shhh >.<

Edited by x[G]Beginnder
Posted

Entonces Zinner, ¿cuando salgo SC2 lo va a ver detrás de los hombros de alguien? Hay que ser muy hombre para prometerlo con la convicción de hacerlo, pero hay que ser único para cumplirlo. Suerte en tus proyectos.

Posted
Hay que ser muy hombre para prometerlo con la convicción de hacerlo, pero hay que ser único para cumplirlo.

Grandes palabras, tan ciertas como tan dificiles de ver....

Posted (edited)

Jeje di si beg el = e[G]= nacio con un proposito el molestar a sgt :P ahi lo dejo con 2 gamer usted y darky para que sigan molestando a sgt :P , y si algun dia sgt deja de ser tan chobo como para ser parte de los elite, porfa disuelva esa divicion jajaja :P XD.

Jaja di si que cagada con SC2 pero ahi vere los videos de la historia por youtube XD

Edited by x[G]Zinner
Posted

Zinner, HASTA LOS RÍOS SE DEVUELVEN!

Dragón Shiryu los devolvía siempre con el "Dragon Naciente".

--------------

Ojalá todo le salga bien, pueda cumplir otra promesa, saca un permiso para volver a jugar y espero verlo en las canchas pronto para ver si acaso me da unas lecciones en Counter ;)

Good luck!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...