saku Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Maes se lo juro que ha sido uno de los posts mas interesantes que he leido, como el de "que le pasa a la internet", que masomenos posteamos en ese foro cada 6 meses ^^ Ah bueno y tambien un foro, que estabaan hablando del mundial, del partido contra alemania y salio slackman con el #####ing TLC, muy bueno muy bueno!!
Nazir Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 hahaha como dijiste no han ganado un torneo open de GG, o alguna liga tipo SPL / OGN... yo creo que ni la gente de GG dicen algo asi...No va relacionado pero para quien dijo que Infested no era nadie... si mas no recuerdo él ha ganado torneos de GCR (de los tantos que hizo) Lol...di mae digame en cual torneo de los que participo infezted dieron 100 mil de premio...owned. Luego diay digo yo el mae cuando empezo a ganar torneos?? cuando se retiro el clan... xxx
saku Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Mae esta muy equivocado, infested si gano torneos cuando los x[G], estaban!! Los torneos que mas se pagan son los que son equipos obviamente!!
Razz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) Si le dijera la primera respuesta, estaría faltando a mi etica revelando detalles de X o Y organizacion, pero tenga claro q GCR nunca organizó un torneo 1v1 donde se ganen 100.000 colones, menos de SC, si de SC hicieron 2 y lo dejaron botado por ahi... (capaz lo hagan ahora como esta moda ¬¬) 2º Yo no dije que X clan fuera mejor que Y clan, aki nadie objeta el que tanto el x[G] como el nZ sean malos o buenos clanes, yo se de xG.Tass, dark, achen.. nZ)infested, Zak, Lucy... aqui nadie hizo mencion a cuando inicio o no a ganar, esta claro eso. Pd:. ya le respondieron arriba por mi ^^ Edited June 25, 2007 by eXe™_ZelRaziel
Link-16 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 solo falta un post de mantix por aqui... a Zinner, pues cool que tenga la mejor de las suertes en lo que sea que se tiene que concentrar. y nunca se olvide del gaming... y a los demas POR DIOS MAES BUSQUENSE UNA VIDA!!! si no ENTIENDEN la razon del post no pongan nada. y si despues de la explicacion todavia no ENTIENDEN aqui esta el dibujito en la pizarra creo que todos los demas si entendimos la razon del post y la explicacion que dio muy civilizada y para nada presumida. si nos ponemos a ver tus estandares de presumido entonces la mayoria de POST de gaming CR serian presumidos?? porque no has puesto lo mismo en todos los otros post? yo creo que fue que estos maes se levantan de buenas y para amargarse la vida se majan un huevo con una gaveta para venir a pelear en un foro... Con respecto a los post despectivos de wow y otros usuarios. yo pense que la definicion de gaming era el acto de jugar video juegos sea en compu, consola o hasta celular ultimamente. sea cual sea el juego o la cantidad de tiempo o nivel que el jugador tenga. asi sea que juegan Wow, o BF o C&C o SC o fifa o NFS nada tiene que ver... O sera entonces que como yo juego BF2 BF2142, ARMA, C&C3, Fifa, NFS y WOW tengo mas derecho a que??? o si solo jugara BF tendria mas derecho? o tendria que ser el juego que a usted le gusta? la verdad mejor no posten si no tienen nada inteligente o con SENTIDO que aportar a la comunidad
xG.SGT Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 GCR nunca organizó un torneo 1v1 donde se ganen 100.000 colones, menos de SC, si de SC hicieron 2 y lo dejaron botado por ahi... (capaz lo hagan ahora como esta moda ¬¬) Cuales torneos dejaron botado??? Para mi ellos hicieron 2 CWs de SC y fueron de los mejores torneos que he asistido, top 5 de los mejores torneos a en CR.
Razz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 no dije q dejaron botado el torneo, me referia al juego ^^
Lt Takuma Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Nunca dejaras de ser gamer zinner ahi llegaras a ver torneos y partidas! Bueno y quien parece no entender el post? si es asi haga lo siguiente utilice su dedo del centro e introduzcalo en la fuente de poder 110 w que tiene atras.
aby01 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 postean algunas noticias npmbs me meto a ver y me toco ver en la parte de arriba me retiro, y pense pues di alguien q merece se retira y lei y lei y pues no, creo q no merecia:PXD a quién le importa si ud considera q lo merece o no? pfff a mi tambien me parece falta de humildad hacerse un auto-post de retiro, acaso un mae que se va a casar se hace su propia despedida de soltero ? q les parece si le hacemos una fiesta de despedida a zinner? lol jk pd: zinner... y dónde dejó mi post? T_T le responde a la gente esa q ni le ha hablado y q le dicen estupideces y a su querida amiga aby la deja por fuera =( pd2: sgt ya me compró el anillo de compromiso? vea q ya tengo fecha para la boda pd3: invito cordialmente al clan x[G] y a K a la despedida de zinner y a la boda lol
b52|Hunhau Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Sólo quería dejarlos con el siguiente pensamiento: Ok, ya.
TheOnE Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Jaja mae yo no le necesito agradecer nada a usted y la verdad no se de que rivalidad hablan al menos por mi parte no taba enterado que teniamos rivalidad con los exe ni los conosco para les voy a tener rivalidad Momento momento, aqui si me tocaron los huevos: Zinner y demas miembros de la comunidad, los post que han hecho 2 de los eXe™ son meramente personales y no tienen un pensar general de el resto de los eXe, incluyo a nuestro TEAM Leader PhoenixArrow y a mi persona. Para ShadowFox y ZelRazieL, maes cuando flammen pongan y aclaren que es su opinion, porque se generan este tipo de asperesas que al CLAN eXe™ no le benefician. El eXe™ tiene como voz principal a PhoenixArrow, una persona centrada y madura, y cuando sea él el que habla si pueden tomarlo como el pensar de nuestro clan. Yo se que yo no soy un dechado de virtudes y por el contrario tengo demaciados defectos, pero eso de ser flammer no lo veran nunca mas en mi. Suficientes problemas he tenido por ello. **************************** Para Raziel: Mae que los maes jueguen WoW que importa? dejalos, es mas bien por ellos que juegan un game que es BUENISIMO (experiencia propia). Y eso de que no es competitivo esta por verse. Ademas fijo es mas competitivo que oGame ... Para Infested: Mae que torta, era un trollcillo mae, no un DRAMA completo Atte: eXe™ [Executor] - SC:BW, W3:TFT, CoDUO and WoW GAMER PD. El dia que yo me retire me gustaria hacer un post para saber si he dejado huella en la comunidad o simplemente fui uno mas... seria bonito ver y sentir el afecto de gente con la que uno compartio, bah! ... Yo te entiendo Zinner, yo haria lo mismo.
DarkBocker Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Link... que buen post con el grafiquito jajajaja Abby ... cual boda? Cual anillo?
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 mae exe nunca crei que iba decir esto despues de todos los pleitillos aqui con ud en el pasado. (no me lo tome a mal ) pero me quito el sombrero ante ud.
Razz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 exe ya le dije como 7 veces q no tiene nada que ver con el clan :S:S:S le dije como 8 que era mi opinion no la de mi clan... hehehe lo de ogame no se lo discuto, empezando xq no juego ¬¬
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Me limpió Executor a mí también. Creo que es uno de los posts con más sentido que he leído el día de hoy. Y Zinner, a mi si me importa que se haya retirado Se despide,
Razz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 otra aclaracion, yo no estoy diciendo que no me importa que se retire, siempre da algo que la gente deje de jugar ^^ yo solo objeto sobre el auto post ^^
Archylus Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Buenos días luego de leer 130 correos de aviso de esta discusion no me quedo mas que postear. Gente este post ya esta fuera de todo orden, el motivo con el que lo hizo zinner me parece todo lo que deberia ser. Yo hice el post 2 veces La primera para darme un tiempo por problemas personales y luego la segunda por varias situaciones que me hicieron dejar de lado la parte competitiva del gaming... mis explicaciónes quedaron plasmadas en cada uno de los post. Por que hacer un autopost ?? Simple... Cuando alguien se va de una empresa y tiene muchos conocidos manda un correo y plasma sus sentimientos en ese momento ( eso si sale en buenos terminos), le da a entender a sus amigos ( tanto lejanos como cercanos el por que de su distancia y le da un mensaje de animo a sus compañeros de clan en publico, a aquellos compañeros de batallas, de estress, de fiestas, de bromas, hasta de olores fetidos en lan parties xD ( sin querer personalizar a nadie en especifico ) Para mi es un reconocimiento a la gente que estuvo cerca de él. Y aun a la gente que aunque estuvo largo estuvo cerca con un grito en ts, en el mic en counter en fin...hoy en dia hay muchas formas. La unica forma en que alguien que se despida a nombre de otra persona es cuando esa otra persona esta muerta y este no es el caso. Quien dice que zinner no dejo nada ?? Gracias a el me di cuenta que el recoil de la ak-47 en source era indecente ( nadie apunta al pie y saca un headshot) me enseño a jugar dota, me apadrino cuando jugabamos los xG y yo , jugamos counter, comimos pollo con mucha gente en bethel, jugamos counter, owneo en cs y en source, estuvo en el team que se trato de que fuera internacional. Me lo encontre varias veces con otros xG en bares de mala muerte en la liga. En fin... para mi dejo mucho...Y aunque no hubiera dejado nada merece el respeto y los post de aliento de muchos que lo dejaron plasmado aqui. Gracias a Dios hizo el post si no no me hubiera dado cuenta ya que no estoy tan activo como antes y ya no salgo a parrandear como cuando era mas joven y no tenia bretre Y otra cosa... si vos no crees en Dios te lo respeto... yo mismo refute su existencia y filosofe sobre la misma con muchas personas... Pero aveces es mejor no meterse en los pensamientos de las personas. Y menos tratar de menos a un ser superior llamese como se llame. Dios esta en cada uno de nosotros y cada uno de nosotros formamos a Dios. Y la unica forma de comprobar su existencia será el dia que durmamos el sueño eterno, hasta entonces habra gente que cree en él y gente que no y eso hay q respetarlo... Paz... Att: [HM] Archy
Kan Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 mae exe nunca crei que iba decir esto despues de todos los pleitillos aqui con ud en el pasado. (no me lo tome a mal ) pero me quito el sombrero ante ud. totalmente de acuerdo con ud...
Sky Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 A todo esto, Drakon, nuestro Guild Master, se retiró hace una semana. Hizo un post y todo el asunto. Y ahí sus amigos le dimos la despedida. ¿Por qué estos chamacos no le dijeron nada a él? Por dicha después de todo este drama quedó claro que Zinner tiene un buen grupo de personas que lo aprecian y que sienten su partida.
Link-16 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 talves es porque a ellos si les gusta ese juego.... mae Exe OMG el post mas centrado que te he visto hacer en todo lo que tengo que conocerte!!! muy bueno la verdad
Axul Ookami Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Mae EXE ese post no fue suyo no se lo creo!!!!!! dejo la cuenta pegada en algun internet verdad??? y algun alma piadosa entro a poner orden Zinner que le vaya bien en todo, pero seguro que no dura mucho en la banca, menos cuando salga el SC2, ya lo veo quemandose pd: me invitan a la boda?
aby01 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) Zinner, no te sentís halagado porq tu despedida ya lleva 9 páginas de posts? se nota q la gente te toma importancia n_n y muchos de nosotros estimamos también. hablando de despedidas... K quieres organizar mi despedida de soltera? jajajaja... pd: las invitaciones a la boda dependen de SGT porq él corre la cuenta de todo XD pd2: SGT recuerde llevar el carro >_> lol Edited June 25, 2007 by aby01
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Jajajaja!!! SGT!!! YA LO ESTÁN CASANDO MAE!!! Di Aby, si te vas con nosotros a las Vegas mata dos pájaros de un solo tiro! Te casas y paseas!
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Jajajaja!!!SGT!!! YA LO ESTÁN CASANDO MAE!!! Di Aby, si te vas con nosotros a las Vegas mata dos pájaros de un solo tiro! Te casas y paseas! me sono a proposicion de matrimonio. uta alex mas rapido
Recommended Posts