Jump to content

Recommended Posts

Posted

una cosa es decir lo que uno piensa y otra muy diferente es atacar a un miembro de la comunidad, solo porque asi se le antoja?

o eso es lo mismo para ud?

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Un mae que juega WoW le viene a decir perdedor a Infested... :lol2:

eso si me causo risa..... xDDDDDDDDDDD

Pd:. yo no lo estoy atacando claramente por ahi dije que es mi opinion.

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted

cool, yo no busco ser cool, eso es una bosofia creada por la sociedad para sentir bien a la gente que solo se preocupa por ser "cool", a mi no me interesa, si a ud si, me alegro...

Posted (edited)

Jajaja mae sigue causandome risa las ganas de pelear que tiene.

Y aun no le entiendo la razon del por que pero bueno. Uno no es de oro para que todo el mundo lo quiera

Edited by x[G]Zinner
Posted

diay parece que si le preocupa ya que ser jugador de wow le cause gracia a ud, quiere decir que no soy "cool" a su vista.

lo dice como si jugar wow fuera un insulto.

ok de ahora en adelante me voy a burlar de los que juegan mario cart ok?

Posted
:o:o:o pq les importa tanto que el mae se retire?, yo la verdad no veo pq tienen que decir q no fue nadie, o que no postee un post de retiro... la verdad uds si son raros, que no postee pq otros maes que se han retirado no postearon nunca, no entiendo pq les importa tanto, acaso ud sale afectado con este post o lo ofende???. q es q esta dolido o le tiene rencor a zinner por algo?
Posted

Siempre que se muere una persona, la gente llega su funeral y dice: "ese mae era de los mas bueno" y puede que nunca en la vida hallan hablado con el muerto, y el lo general la cultura tica es asi, cuando despedidas y demas se refieren.

A este mae Zinner lo vi una vez en un torneo creo, nunca le hable, no lo conosco, osea que se retiere del gaming me da igual, pero tampoco tengo por que deciarle mal, pero una vara si es cierta, mejor retirarse callado.

Aparte que uno puede ver que aca la rivalidad nunca muere, que por demas es normal. (en pag de futbol de cr fijo que se pasan peliando los liguistas y saprisistas ) no digo que sea bueno o malo que en el foro se arme bronca de vez en cuando, solo que es normal.

Somos de diferentes Clanes y de diferentes lugares, fijo que hay rivalidad, y tampoco esta de mas el respeto.

Posted

LOL Minoz, jale a llorar a una esquina. xDDDDD

Zinner, que dicha que jalas del gaming!!! Asi te alejas de tantas estrellas...

Posted

Zinner....mis respetos para usted por dos razones:

1) No es cualquier que es odiado y querido a la vez. Cuando llega a este punto, es que de verdad logró algo más que lo que el resto de nosotros jamás hará

2) Se dice que quien lo insulta es porque de alguna forma quiere ser como usted. Pues parece que tiene muchos admiradores aquí :D

Como le dije antes, suerte en lo que vaya a hacer.

Posted

Q ganas tienen ustedes de Pelear, Infested y RAziel, si no les interesa pq leen 6 paginas de un post q nisiquiera fue para ustedes???

Usted ni conocen al mae, q pueden de decir si el mae influyo en algo en el gaming, etc WTF??? Q les importa???

Si el mae tomo una decision y de no volver a jugar QUE LES IMPORTA??? el mae tiene muchos compas, y mucha gente q lo conoce en gamingcr, si el mae quiere poner un post, para no IR UNO POR UNO DICEINDOLE: NO MAE YA NO VOY A JUGAR, BLAH BLAH BLAH.... dejen q lo ponga, ni que fuera q les hace algun danno a ustedes...

Ustedes "Hablan" de Gente importante en el x[G], etc W/E ustedes 2 no conocen ni lo mas minimo de nosotros, y nada mas pq el mae no se destaco en SC/W3, no lo vengan a insultar, el mae es MUY IMPORTANTE, y NO SOLO UN RELLENO, como varios mencionan por alli.

Al chile.... q demonios les pasa a ustedes????

Posted (edited)

Tiene Razon K yo no soy nadie, por eso no hago post autocompasivos ni necesito alabanzas de nadie es mas como usted lo podra notar casi ni posteo, simplemente aporto o digo algo cuando creo conveniente y vivo cn nostalgia del pasadoXDXDXDjajaja, simplemnte me parece y lo sigo sosteniendo q es arrogante hacerse un autopost de retiro y si se pone y ponen a analizarlo es vdad.

PD:Ademas zinner deberia de agradecerme despues de mi post de inico de discusion(asi dicen ustedes), ahi si q sus amigos empezaron a escribir;), tranquilo no necesita agracederme;)

PD2:Yo no juego CS, ni Q3, ni dota,etc pero si conozco o se de gente q por meritos propios se hace notar no solo en su comunidad sino en toda la comunidad

PD3:NO es pq sea zinner hubiera sido cualquier otro incluso de sc o amigo mio y hace eso y soy el primero en decirselo

Edited by nZ(Infested)
Posted

Q ganas tienen ustedes de Pelear...

Ya lo he visto todo este mae criticando a la gente por peliar ..... lol

Si hay una persona que es flamer en gcr es usted mae :S

Creo que es el unico que lo han agarrado a p1chazos y todos por hablar tanta crap en el foro :P

pd: por favor quite mi nick de su firma

Posted

El q parece q ocupa atencion y alabanzas de las personas es otro lol

Sigo diciendo q gente mas extranna, el funeral no es ni de ustedes y vienen a armar bronca de donde no la hay...

Posted

Jaja mae yo no le necesito agradecer nada a usted :P y la verdad no se de que rivalidad hablan al menos por mi parte no taba enterado que teniamos rivalidad con los exe :P ni los conosco para les voy a tener rivalidad :P

Posted

a ver suave aclaremos una cosa nada mas, yo no dije que el sea mal o buen jugador... eso no estoy discutiendo, yo solo opino que hacer esas cosas es sobre valorarse, creo que como a mi me dicen bajese de la nube a algunos tambien les viene bien...

A lo que yo voy es que, esta bien retirarse, y no le deseo mal a él ni a nadie, pero que sea a lo callado, un poco de humildad... osea se los pongo asi, es como que yo abra un post para decir, maes soy una de las pocas personas que tiene las replays de NaDa, xq tengo contacto con él.... osea diganme si no alguno me va a decir que soy un alsado y un crecido... me equivoco?

DarkBocker: una cosa no mas, yo no prentendo ser como nadie en ningun momento, asi que ese pensar no va al caso.

Posted
PD3:NO es pq sea zinner hubiera sido cualquier otro incluso de sc o amigo mio y hace eso y soy el primero en decirselo

agree ;)

si hubiera sido hasta el mismo infested diria lo mismo q aki ;), no es la persona son los actos

Posted

O sea este monton de post sin sentidos?? wtf??

Primero mae...creo que zinner hizo este post para que en general sus compas de clan y otros amigos supieran en sentido de notificarles, ya sea para que no lo llamen mas para jugar CAL o scrims, etc...

Luego mae hasta donde yo se ninguno de los dos es nadie para decirle al mae si postear o no, pq sufren tanto pq un mae postee que se retira, ni el mismo tassadar o alguno de los antiguos miembros y fundadores x[G] le reclaman, entonces quien es ud para reclamarles...el novio o algo asi??? siento que es mas como el odio o envidia que le tienen a el y al clan que los owneaba, mas que pq el mae postee que se retira.

No tienen vela en este entierro mae y siento que lo que querian era empezar un estupido pleito en donde nadie los habia llamado.

Zinner me ha demostrado durante los años que tiene mis respetos como jugador y como persona...par de maes mas raros, o sea cuando en verdad la vagancia e ignorancia llega al extremo.

Posted (edited)

Jaja mae yo no le necesito agradecer nada a usted :P y la verdad no se de que rivalidad hablan al menos por mi parte no taba enterado que teniamos rivalidad con los exe :P ni los conosco para les voy a tener rivalidad :P

en que momento dije que habia rivalidad con mi clan :S

solo dije que es normal que en una pagina de gaming tenga rivalidad

Aprenda a leer mae

Edited by eXe.ShadowFox
Posted
DarkBocker: una cosa no mas, yo no prentendo ser como nadie en ningun momento, asi que ese pensar no va al caso.

quien lo decía por usted?

Lo bueno de todo esto es que Zinner quiso despedirse, y qué bueno que lo hizo aquí donde tanta gente lo estima. Que mal hubiera sido si en unos meses uno dice... y el zinner?? y resulta que ya no juega y uno nunco pudo "despedirlo". Bien por él... y qué mejor forma de que un gamer se despida, con un buen drama?? jaja.... Zinner lo está disfrutando... eso es lo que a fin de cuentas importa :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...