Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla, por ello me retiro de lo que mas me gusta hacer el gaming de manera indefinida talvez para siempre, asi que gente pura vida fue bonito el conocer gente por este medio. Siganle poniendo para hacer esto mas grande y apoyando para que llegue a cumplirce el sueño de todos el e-games como un deporte respetado en cr. A mis compañeros de clan pura vida maes fue un honor el jugar al lado de los mejores, gl hf maes sigan poniendo de su parte para que el x[G] siga pwneado :P. Ser x[G] fue de lo mejor ahi le dejo mi campo para alguien de la futura generacion(que ojala pwne mas que yop).

Cya gl take care.

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Cya gl take care.

Cya ggs/gl hf...

Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla....

GodFAQ.jpg

THE OFFICIAL GOD FAQ

Question: "Is there a God?"

Answer: "No."

Edited by -ooo-
Posted

Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla, por ello me retiro de lo que mas me gusta hacer el gaming de manera indefinida talvez para siempre, asi que gente pura vida fue bonito el conocer gente por este medio. Siganle poniendo para hacer esto mas grande y apoyando para que llegue a cumplirce el sueño de todos el e-games como un deporte respetado en cr. A mis compañeros de clan pura vida maes fue un honor el jugar al lado de los mejores, gl hf maes sigan poniendo de su parte para que el x[G] siga pwneado :P . Ser x[G] fue de lo mejor ahi le dejo mi campo para alguien de la futura generacion(que ojala pwne mas que yop).

Cya gl take care.

Good luck/buena suerte/buona fortuna... Ojala pueda volver...

Posted (edited)

Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla, por ello me retiro de lo que mas me gusta hacer el gaming de manera indefinida talvez para siempre, asi que gente pura vida fue bonito el conocer gente por este medio. Siganle poniendo para hacer esto mas grande y apoyando para que llegue a cumplirce el sueño de todos el e-games como un deporte respetado en cr. A mis compañeros de clan pura vida maes fue un honor el jugar al lado de los mejores, gl hf maes sigan poniendo de su parte para que el x[G] siga pwneado :P . Ser x[G] fue de lo mejor ahi le dejo mi campo para alguien de la futura generacion(que ojala pwne mas que yop).

Cya gl take care.

tun tin tun tin...

/target Zinner

/salute :birgits_salute01:

Edited by [Executor]
Posted

No voy a entrar a discutir si Dios existe o no, no obstante, siempre recuerdo la enseñanza -probablemente una de las únicas que recuerdo de este tipo- de mi profesor de religión colegial: ud. no ocupa hacerle promesas a Dios, pero si las hace, cúmplalas.

La próxima vez pida y no promete. : >

Posted

:o esto si es noticia, como asi mae????

Di mae la verdad respeto su decision, hay muchisimas otras prioridades. Le deseo suerte, a un compañero de dota, chobo de CS pero sobre todo un gran compa. Suerte mae and may God Bless You ;)

Posted

Espero que esto sea como otros retiros que he visto del Gaming. Con esto no quiero decir que no tengas palabra etc. Pero la verdad quiero volverlo a ver en actividades de Gaming y seguir compartiendo con teus.

La verdad espero que seas un pura ###### mas que se retira y vuelve. !!

Es mas ni le deseo suerte.. ni pi.

Posted

Bueno son desiciones serias... y en vista de que Dios esta involucrado aun mas... cuidese y sepa que aca deja una gran cantidad de amigos con los que compartió grandes momentos... cuidese y que salga adelante con las cosas que se ponga como meta...

NOTA: puse el videillo ese del piano y mientras leia se sentia bien nostalgico je je je

Posted

y nada para aby... aby queda olvidada... >_> sí yo sé q no le importo, pero disimule!

lol...

bueno q le vaya bien. y le aseguro q se va a arrepentir XD jk

bueno ya no voy a tener quién me moleste :(

Posted (edited)

cya man por shobo en dota :P

Son varas..... dificil decision pero dyay asi es la vida a todos nos v a tokar(ala gran mayoria)

weno sera despedirlo con un "DOTICO" :P

Edited by Gollo
Posted
... dificil decision pero dyay asi es la vida a todos nos v a tokar(ala gran mayoria)

Espero que el día de en que deje el gaming sea el mismo dia que deje de respirar!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...