xG.Zinner Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla, por ello me retiro de lo que mas me gusta hacer el gaming de manera indefinida talvez para siempre, asi que gente pura vida fue bonito el conocer gente por este medio. Siganle poniendo para hacer esto mas grande y apoyando para que llegue a cumplirce el sueño de todos el e-games como un deporte respetado en cr. A mis compañeros de clan pura vida maes fue un honor el jugar al lado de los mejores, gl hf maes sigan poniendo de su parte para que el x[G] siga pwneado . Ser x[G] fue de lo mejor ahi le dejo mi campo para alguien de la futura generacion(que ojala pwne mas que yop). Cya gl take care.
-ooo- Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 (edited) Cya gl take care. Cya ggs/gl hf... Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla.... THE OFFICIAL GOD FAQ Question: "Is there a God?" Answer: "No." Edited June 21, 2007 by -ooo-
BerzerKer Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 rofl @ -ooo- mae lastima que se retire de lo que MAS le gusta hacer..... el motivo por el cual lo hace... mejor no opino.
loko08 Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla, por ello me retiro de lo que mas me gusta hacer el gaming de manera indefinida talvez para siempre, asi que gente pura vida fue bonito el conocer gente por este medio. Siganle poniendo para hacer esto mas grande y apoyando para que llegue a cumplirce el sueño de todos el e-games como un deporte respetado en cr. A mis compañeros de clan pura vida maes fue un honor el jugar al lado de los mejores, gl hf maes sigan poniendo de su parte para que el x[G] siga pwneado . Ser x[G] fue de lo mejor ahi le dejo mi campo para alguien de la futura generacion(que ojala pwne mas que yop). Cya gl take care. Good luck/buena suerte/buona fortuna... Ojala pueda volver...
[Executor] Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 (edited) Bueno le hice una promesa al de arriba asi que tengo que cumplirla, por ello me retiro de lo que mas me gusta hacer el gaming de manera indefinida talvez para siempre, asi que gente pura vida fue bonito el conocer gente por este medio. Siganle poniendo para hacer esto mas grande y apoyando para que llegue a cumplirce el sueño de todos el e-games como un deporte respetado en cr. A mis compañeros de clan pura vida maes fue un honor el jugar al lado de los mejores, gl hf maes sigan poniendo de su parte para que el x[G] siga pwneado . Ser x[G] fue de lo mejor ahi le dejo mi campo para alguien de la futura generacion(que ojala pwne mas que yop). Cya gl take care. tun tin tun tin... ***************************** /target Zinner /salute Edited June 21, 2007 by [Executor]
Bloodwolf Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Las prioridades de la vida primero! Buena suerte... PD: boo @ -ooo-
b52|Hunhau Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 No voy a entrar a discutir si Dios existe o no, no obstante, siempre recuerdo la enseñanza -probablemente una de las únicas que recuerdo de este tipo- de mi profesor de religión colegial: ud. no ocupa hacerle promesas a Dios, pero si las hace, cúmplalas. La próxima vez pida y no promete. : >
Guaro Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 suerte mae, seale fiel a lo que cree y todo le va a salir tuanis en la vida Tengo tiempo de no poner esto... Portese Bien!!
vOv Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 dey zinner, yo creo q proximamente voy a seguir sus pasos... y agree, boo @ -ooo-
Nazir Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 esto si es noticia, como asi mae???? Di mae la verdad respeto su decision, hay muchisimas otras prioridades. Le deseo suerte, a un compañero de dota, chobo de CS pero sobre todo un gran compa. Suerte mae and may God Bless You
K£¥RÖ Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Espero que esto sea como otros retiros que he visto del Gaming. Con esto no quiero decir que no tengas palabra etc. Pero la verdad quiero volverlo a ver en actividades de Gaming y seguir compartiendo con teus. La verdad espero que seas un pura ###### mas que se retira y vuelve. !! Es mas ni le deseo suerte.. ni pi.
bakaro Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Que mal mae, yo que me lo queria volver a campear en COD2M bueno suerte chobo, ahi nos guarda alguna wila que le sobre
kamikaze Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 woot otro mas para WoW errr no nada q ver suerte!
[Executor] Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 woot otro mas para WoW errr no nada q ver suerte! Dijo que se retira del gaming kami, no que se suicida!
b52|Hunhau Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Dijo que se retira del gaming kami, no que se suicida! Citado por hipocresía.
Archylus Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Hahah tuanis zinner Cumpla su promesa Todos volvemos de una u otra manera GL HF pal... Sos grande
Ramboscar Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Bueno son desiciones serias... y en vista de que Dios esta involucrado aun mas... cuidese y sepa que aca deja una gran cantidad de amigos con los que compartió grandes momentos... cuidese y que salga adelante con las cosas que se ponga como meta... NOTA: puse el videillo ese del piano y mientras leia se sentia bien nostalgico je je je
aby01 Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 y nada para aby... aby queda olvidada... >_> sí yo sé q no le importo, pero disimule! lol... bueno q le vaya bien. y le aseguro q se va a arrepentir XD jk bueno ya no voy a tener quién me moleste
Minoz Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 gl, pero siga spamenado aca, spam != gaming creo que fue archy el que se retiro 2 veces y ahi anda aun
Gollo Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 (edited) cya man por shobo en dota Son varas..... dificil decision pero dyay asi es la vida a todos nos v a tokar(ala gran mayoria) weno sera despedirlo con un "DOTICO" Edited June 22, 2007 by Gollo
Nemesis Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 ... dificil decision pero dyay asi es la vida a todos nos v a tokar(ala gran mayoria) Espero que el día de en que deje el gaming sea el mismo dia que deje de respirar!!
Nazir Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 ahi nos guarda alguna wila que le sobre Creo que si fuera por eso nunca se retiraria
Recommended Posts