eXe.ShadowFox Posted June 20, 2007 Author Report Posted June 20, 2007 Ya nos estamos poniendo deacuerdo, por eso yo dije al prinicipio que sería muy interasante un poco mas de jobs (no de clases). Es decir ya hay thief, comerciante y hunter ( pero este hunter es como un tombo en SRO). Se podria entonces agreguar Monge, Herrero, alquimista y otros Jobs (bretes) para hacer mas diverso el SRO. Fijo que podian poner algo menos visto, pero deciden irse por lo que los gamers ya conocen, SRO es un negocio de mucha plata para joymax no se quisieron arriesgar, asi como yo lo veo. Pero igual nada mas queda esperar, a ver que. Es seguro que las clases van a agilizar el farming si se va en party, la pregunta es cuanto ? sera un cambio significativo ? cambiaran los quest dependiendo de tu clase ? o seguiremos en las mil bolsitas, para llegar a la cuidad y que te pidan otra mil bolsitas :S
Kaos Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Probablemente sean las bolsitas Porque sino hubieran anunciado un nuevo sistema de quest compartidas o que se yo! Pero quien sabe, ojalá que hayan arreglado eso, xq el grind de SRO (y en realidad d cualquier MMORPG) es lo que menos me gusta y lo más aburrido del género.
Axul Ookami Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Aqui pueden continuar su pleito y spam, para que no se salgan tanto TANTO del tema.
MidNight Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 A mi lo que mas me gusta de silk son los trades, eso ningun juego lo tiene.
Kaos Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Q bonito la gente que sólo entra a meter la cuchara y hacer roncha -.- En fin, me gusta casi que todo EXCEPTO el grindeo (y los quest). Es excesivo y los quest no ayudan mucho... Aparte de eso (y el lag, y el server traffic) el juego es muy tuanis
eXe.ShadowFox Posted June 21, 2007 Author Report Posted June 21, 2007 No me gusta porque es una basura. Como si WoW fuera muy diferente al SRO, son juegos muy similares. La mayor diferencia es que en WoW hay que pagar y SRO es "gratis"
saku Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Yo solo digo una vara Starcraft, Warcraft y Dota = skill Silkroad, ragnarok y todas esa ######s = solo ocupa tiempo y hacer millones de personajes para probar ######s Tigres Online FTL!!!
perroloco Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 y vuelve la burra al trigo... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=11551
MidNight Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Yo solo digo una varaStarcraft, Warcraft y Dota = skill Silkroad, ragnarok y todas esa ######s = solo ocupa tiempo y hacer millones de personajes para probar ######s Tigres Online FTL!!! Y?
b52.Psytechdragon Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Di, el thread se llama "porque me gusta o no SRO". Yo contesté, y expliqué el porqué.
perroloco Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 (edited) pero su opinion no cuenta, ya que algunas veces usted cree y externa opiniones muy erroneas. para muestra un boton: Edited June 21, 2007 by perroloco
Slackman Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 No he leido nada de lo que han posteado, pero aqui voy con el hilo del titulo Me gusta SRO porque 1. No se paga mas que los items pichudos 2. Hay muchos compas tuanis 3. Las mamis en protector se ven solo sabrosas No me gusta 1. Que cuesta conectarse de dia 2. Mucho bot
DarthMaul Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 por q me gusta silk a mi: 1: increiblemente facil conocer gente y hacer uno o q otro compa, tu no mas mandas un chat al aire y es probable q algun otro chobo te responda, por lo general argentinos pero q importa 2: hacer un trader de 2* en low lvl y lograr terminarlo es totalmente exitante, pero hacer una carabana de hig lvl de por lo menos 4 trader y varios hunter es aparte de exitante es un verdadero show 3: las ropas de los char se ven bien pichudas por lo menos de los char chinos lo q no me gusta: 1: oviamente el farmeo y las quest, hacen q cualquier persona facilmente se aburra del juego pero si tenes paciencia logras vivir con ellas 2: bot, no hace falta mencionar mucho... 3: nunca he podido matar a los 4 uniques, es una verdadera pena
Kaos Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 por q me gusta silk a mi:1: increiblemente facil conocer gente y hacer uno o q otro compa, tu no mas mandas un chat al aire y es probable q algun otro chobo te responda, por lo general argentinos pero q importa True. 2: hacer un trader de 2* en low lvl y lograr terminarlo es totalmente exitante, Especialmente si habia un thief humano de mayor lvl robando y no te vio pero hacer una carabana de hig lvl de por lo menos 4 trader y varios hunter es aparte de exitante es un verdadero show Vieras que es más vacilón robarlas 3: las ropas de los char se ven bien pichudas por lo menos de los char chinos True 3: nunca he podido matar a los 4 uniques, es una verdadera pena A mi me falta isy Y me da pereza campearla xq cuando lo he hecho casi siempre ni la veo
MhL... Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Silkroad Online: MEJOREs GRAFICOS BUEN MODO de Juego SERVER FREE BUEN SISTEMA de SKILLS BUEN PVP lastima que hay tanto bot lastima que las quest no son menos monotonas
loko08 Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Silkroad Online:MEJOREs GRAFICOS BUEN MODO de Juego SERVER FREE BUEN SISTEMA de SKILLS BUEN PVP lastima que hay tanto bot lastima que las quest no son menos monotonas Mejores graficos?? WTF?? Free... pero mejores graficos... :S
DarthMaul Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Como si WoW fuera muy diferente al SRO, son juegos muy similares.La mayor diferencia es que en WoW hay que pagar y SRO es "gratis" Diay de cual ciudad a cual ciudad nos vamos a hacer un tradeo en WOW yo me apunto !!!
xG.SGT Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 no me gusta pq sucks. y who gives a $hiet si los nombres de las clases tienen nombre de constelaciones o o q se llamen Clase Pepito, o q esa no existio en tal mitologia... omg... es solo un freaking game... Como si los bichitos de SC fueran 100% de VERDAD.
Unky Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Me imagino que hay que llegar a level 40 para disfrutarlo... porque yo me harte de que todos los quest fueran "mate 200 xxxx" "mate 1000 xxxx" y no me senti nada inspirado, un poquito de historia al menos para sentir que tiene sentido ir a matar chanchos, monigotes de madera o ladrones o lo que fuera... pero no solo kill kill kill...
Guaro Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Como si los bichitos de SC fueran 100% de VERDAD. lo son mae... lo son
Kaos Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Me imagino que hay que llegar a level 40 para disfrutarlo... porque yo me harte de que todos los quest fueran "mate 200 xxxx" "mate 1000 xxxx" y no me senti nada inspirado, un poquito de historia al menos para sentir que tiene sentido ir a matar chanchos, monigotes de madera o ladrones o lo que fuera... pero no solo kill kill kill... LOL yo antes tenia paciencia para leer lo que decian los mensajes, pero lo mandé al carajo por lo poco importante que es. Yo en general nunca le pongo atención a la hablada de paja, siempre sólo leo el objetivo, el lugar, lo que tengo que matar, el npc relacionado y la recompensa
eXe.ShadowFox Posted July 13, 2007 Author Report Posted July 13, 2007 Lo que me gusta: 1- De level 1 a level 20, se sube muy rapido y sim mucho farmeo con solo los quest y se nota el avance del char. 2-Gratis 3-Que hay demasiada gente tenida siempre. 4-Da muy buenos graficos para los requerimientos que pide Lo que no me gusta: 1-El EXAGERADO farmeo si llevas gap de 9, es una tortura farmiar tanto !!! 2-Que siempre esta crowded 3-Que se hace un monotono, aparte de farmiar, solo estan los trades 4-Que te encontras a gente que piensa que este game es como un religion que no se puede tocar y ofender por que se arma el zafa Para pasar el rato, los MMORPG son tuanis, paro shobiar con los compas, para vacilar un rato, pero para mi no es algo que me guste hacer todos los dias. Prefiero un juego competitivo y meterse a shobiar de vez en cuando ^^ A mi lo que me gustaría que le metieran aunque sea solo por un dia, un parche para poder atacar a los NPC, por que me da mucha colera cuando piden 1000 bolsitas de sh1t !!! tonces me dan ganas de agarrarlos a p1chazos !!!
Unky Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 LOL yo antes tenia paciencia para leer lo que decian los mensajes, pero lo mandé al carajo por lo poco importante que es. Yo en general nunca le pongo atención a la hablada de paja, siempre sólo leo el objetivo, el lugar, lo que tengo que matar, el npc relacionado y la recompensa Para mi esas habladas de paja pueden ser lo mejor del juego, una historia, mundo y mitología que te hacen sentir parte del juego... de eso se agarro WoW porque la historia montada desde el w1 y todos los libros y demás, realmente le dan un sentido la juego... eso es lo que ha hecho grande a Blizzard como cuando jugaba los campaing de starcraft o warcraft o diablo realmente me sentía interesado en la trama de la historia... no solo era matar y destruir enemigos por jugar... era algo más
Recommended Posts