Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Las Clases mas trilladas y gastadas... solo falto el necromancer para que fueran las de diablo....

A esa gente no le da el cabeza para tener algo de coherencia y poner clases deacuerdo con la historia del game

Tras que hay un monton de estos games, se la pasan copiandose uno a otros...

Saludos a la Burned ^^

Edited by eXe.ShadowFox
  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae Shadow ud si es bombeta, solo postea para buscar pleito con comentarion fuera de todo, un samurai europeo??.

Revisese la historia del Silkroad (el de verdad, porque SORPRESA!! existio en realidad), que lo que existe japones es la mitolologia de algunos de los mobs.

deja de bombetear!!!! :D :D

Posted

Que varas del Ucho :P no le puede criticar uno el game ese por que se enoja. Asi como hay opiniones a favor del game tambien hay opiniones en contra (yo soy las de encontra ) aparte como ya no juego SRO no los puedo molestar por el chat de la Guild. Tonces aprovecho el foro ^^

Posted

jaja yo no lloro como otro que conozco (ver imagen de ShadowFox), yo soy festivo (ver lobito navideño)

mae esta bien que no le guste, pero si no le cuadra el jueguito por lo menos no moleste a los que si, en buena nota, porque si no el tema se depapaya como en el anterior. opine pero no busque pleito, apelo a su madurez, gracias

Posted

Mae Shadow...

entonces según ud que propone????

O sea que clase EUROPEA faltó o pondría usted?

todas las clases ahí tienen sentido. Todas esas clases son tipicas en la mitología europea de la Edad Media...

Get Serious, Stop flamming...

Posted
Todas esas clases son tipicas en la mitología europea de la Edad Media...

Es que como quedarme callado con las tonteras que dicen....

Mae ya hablando muy en serio, de que mitologias hablas ??? :S

la mitologia medieval era sobre el santo grial, posesiones del demonio, fantasmas...

Las Clases como Clerigo, warrior, etc, fueron agrupadas por primera por D&D en 1974, recopiladas de los libros de Tolkien y similares. Despues popularizadas por los video games (nox, diablo. ect). OSEA EN EL EDAD MEDIA NUNCA SE HABLO DE WARLOCKS Y CLERIGOS !!!

Como dije es una copia de los juegos anteriores, nada nuevo, y nada que ver con la historia del camino de comercio de la seda.

Posted

Si es cierto a mi se me había olvidado que un juego sin clases con nombres totalmente nuevos y originales no vale nada.

<_<

Por favor mae como va a estar criticando las condenadas clases si lo único que sabe es el nombre... no tiene la menor idea de como se van a desenvolver las clases ni que habilidades van a tener, en el momento en el que salga el parche y provemos las razas podremos decir: "uy que tuanis!!!!" o "que autentica basura, boté el tiempo bajando el parche". Antes de eso NO podremos opinar.

Estuvo un poco golpeadito el post verdad :lol:

Posted

Aca nadie puede aceptar una critica. No son para molestar a nadie, es tan malo una discucion sana ?, o el foro es para lamerle las botas a joymax ?

Me parece a mi que un sistemas de jobs mas parecido a WoW sería mejor que el sistema de clases clasico.

No es flaming, digan lo que opinan para eso esta el foro !

PostData: LeeVan mas picado, voy a ownearlo en counter para dejarlo callado

Posted

Foro si, este thread no. Este thread es para informar q clase va a usar en SRO europa. GG

Posted (edited)

Juan Pablo (Shadow), no soy niungun picado y haga lo que quiera, ya que usted cree saber mucho. Y dejemos esta conversacion hasta aki, y continuemos con lo que se trata el post.

Edited by Acid
Posted
... y continuemos con lo que se trata el post.
Ok, dejeme volver a ponerlo en la maquina que uso ahora y le aviso, eso si yo juego CSS 1.6.

no duro ni media hora =[

parece q no van a haber tanks en la guild xD

Posted
Es que como quedarme callado con las tonteras que dicen....

Mae ya hablando muy en serio, de que mitologias hablas ??? :S

la mitologia medieval era sobre el santo grial, posesiones del demonio, fantasmas...

Las Clases como Clerigo, warrior, etc, fueron agrupadas por primera por D&D en 1974, recopiladas de los libros de Tolkien y similares. Despues popularizadas por los video games (nox, diablo. ect). OSEA EN EL EDAD MEDIA NUNCA SE HABLO DE WARLOCKS Y CLERIGOS !!!

Como dije es una copia de los juegos anteriores, nada nuevo, y nada que ver con la historia del camino de comercio de la seda.

Sus posts demuestran su inteligencia :rolleyes:

Y en quien se inspiró D&D y Tolkien?

NOOOOB!

VAya pierdase a jugar StarCraft o WarCraft, o lo que jueguen en su clansito...

Posted
Y en quien se inspiró D&D y Tolkien?

"Como muchos sabrán Tolkien se inspiró y se basó en textos y poemas muy antiguos que conocía gracias a su profesión, era un lingüista e historiador especializado en cultura Germánica . Varios de estos textos de los que hablaremos tienen origen hace siglos, e incluso miles de años"

fuente: http://anfrix.com/?p=79

Ademas se inspiro mucho en la mitologia nordica

D&D es un juego de rol inspirado en libros sobre mitologia ( ya lo mencione antes ) y la ambientación del game en si es fantastica.

Para su información el clan eXe esta en la burned legion , mi clan juega SRO.

Posted
Aca nadie puede aceptar una critica. No son para molestar a nadie, es tan malo una discucion sana ?, o el foro es para lamerle las botas a joymax ?

Me parece a mi que un sistemas de jobs mas parecido a WoW sería mejor que el sistema de clases clasico.

con los jobs de wow se refiere a hunter, warlock, druid etc, etc o se refiere a alchemist, leatherworking, engeeniering etc, etc?

Pq en una party las clases de wow hay funciones de tanque, dps (los maes de daño según entiendo), y los healers, bastante similar a las funciones en party que se le estan dando a las clases de sro.

el alchemist, etc, etc creo que sería mas comparable con los jobs de sro hunter, thief, etc.

no se que el sistema de clases clásico, instruyame por favor.

Y solo como opinion personal, creo que uno no puede (no debe almenos) criticar algo que no conoce, que en este caso ni siquiera ha salido, a menos que ud haya jugado la versión koreana, (lo cual no creo por su apatía hacia SRO) no creo que este en posisión de hacer críticas de eSRO, almenos por el momento

Posted
con los jobs de wow se refiere a hunter, warlock, druid etc, etc o se refiere a alchemist, leatherworking, engeeniering etc, etc?

......

Y solo como opinion personal, creo que uno no puede (no debe almenos) criticar algo que no conoce, que en este caso ni siquiera ha salido, a menos que ud haya jugado la versión koreana, (lo cual no creo por su apatía hacia SRO) no creo que este en posisión de hacer críticas de eSRO, almenos por el momento

Me refiero a alquimista, leatherworking, etc.

y bajo la suposición de que que no se puede opinar sobre lo que no se conoce, pues aca nadie ha jugado entonces nadie podria opinar nada :P

Los comentarios a favor o en contra es con respecto a los publicaciones y fotos.

Pero digamos que el hecho de solo los nombres, por ejemplo de "cleric" le da a uno la idea clara de que tiene poderes de curación, el warrior que es bueno para los mecos, etc.

Asi que me parece que las clases son enfocadas en las battles (sea pvp o en el farming) y a mi me gustaría clases mas enfocadas en la economia y otros aspectos del game (digamos un alquimista para hacer posiones o elixir a partir de los drops de los monsters). Lo que mas se le critica a SRO es el excesivo farming ( en comparación con WoW, por ejemplo), entonces sería interesante darles otras alternativas al player, ampliar un poco lo de trader, y thieft, que exista otra manera de hacer oro en pequeñas cantidades aparte del farming. Esta claro que el oro en grandes cantidades es por venta de items.

En pocas palabras lo que me gustaría de SRO es menos farming y mas accion de otro tipo (asi poder hacer algo mas que trades ^^ ), y que no todos los quest sean de hacer bolsitas o matar monsters :S

Me parece que es una opinion bastante objetiva y sin aminos de ofender a nadie.

Como ya habia mencionado yo jugue SRO en sparta (tengo 2 chars lvl 40 y 45) y luego jugue en Xian (deje el char lvl 30), el problema es que me aburria bastante hacer los quest, tonces referia ir ponerme a leer o navegar despues de una hora de jugar SRO. Pero mi clan continua jugando SRO, y la parte buena de estos games es que como no hay presión de nada, uno puede estar chatiando y vacilando sin problemas. Asi como hacer un trade, darle seguir al de delante al camello y ponerse a hablar con los compas :P

Si el game se volviera menos tedioso la parte del farmeo, no descarto volver a jugar para estar con mi clan.

Posted

Bastante diferente este post de su primer post en este thread.

Y si mae nadie conoce bien sobre las clases y por eso nadie estaba opinanado, hasta que ud puso que las clases eran trilladas por tener nobres ya utilizados. (no es un ataque a ud ni nada)

Pues bueno mae yo lo comprendo, yo deje de jugar SRO por el mismo motivo, estuve muy involucrado con la burned hasta que me aguevé.

Me parece que ud no ve mucha mejoría con esto de las clases, yo pienso que si, ya que al formar una party para questear/farmear y cada quien con su función va a hacer esto no solo mas entretenido si no más rapido. esto lo digo por lo que se de wow, ya que al parecer las funciones son casi identicas, el tanque se le tira a los mobs, los mobs le pegan a el, mientras los magos, etc, se encargan de matarlos y los healers que nadie se muera, pudiendo así matar más bichos en un periodo menor de tiempo.

En cuanto a los "jobs" de wow si son algo diferente, pero almenos yo los encuentro algo tediosos, andar buscando las matas o minas para obtener los recursos resulta un toque aguevado, no le niego que la variedad de items que se pueden crear le da una diversidad al juego (diversidad que SRO necesita), pero producirlos no es lo divertido, es muy similar a farmear exp, requiere tiempo y es monótono.

De lo que he visto en wow, a mi parecer el enfoque del juego se da en el echo de correr instancias matar bosses y obtener items buenos, y en estos "runs" que es lo que se necesita, pues trabajo en grupo, precisamente el hecho de juntar diferentes habilidades de diferentes chars, en una misma party para que cada quien cumpliedo su función logren un objetivo.

A mi parecer,

Jobs WoW, más farming (precisamente lo que queremos evitar), pero si le da una cierta variedad al juego, aunque son pocas las cosas que se producen en los jobs que realmente se aplican en su char y mejoran su juego.

Sistema de clases dentro de una party, pues hace el farming más entretenido, y va aumentar la interacción entre jugadores (cosa que considero basica en un MMO), pero si como dice ud, es más de lo mismo, pero más de lo mismo con respecto a otros juegos, pero detro de SRO es una innovasión total.

Pues espero que la aplicación de este sistema en SRO cree un efecto positivo, porque definitivamente el juego ocupa un cambio.

P.D.: que mal que caen los maes que hacen walltext en los post :lol:

Posted
"Como muchos sabrán Tolkien se inspiró y se basó en textos y poemas muy antiguos que conocía gracias a su profesión, era un lingüista e historiador especializado en cultura Germánica . Varios de estos textos de los que hablaremos tienen origen hace siglos, e incluso miles de años"

fuente: http://anfrix.com/?p=79

Ademas se inspiro mucho en la mitologia nordica

D&D es un juego de rol inspirado en libros sobre mitologia ( ya lo mencione antes ) y la ambientación del game en si es fantastica.

I rest my case.

Ud mismo se dio cuenta de su error (esperaria). Las clases son las típicas porque son europeas :rolleyes:

Y he notado un cambio de actitud. Eso es bueno al: "vengo aquí a cagarme en SRO porque no pasé de lvl 40 y he farmeado como ######".

Creo que su problema es que no se ha dedicado a hacer un solo personaje. SRO no es como WoW que uno tiene N+1 Chars... Sino que hay que dedicarle MUUUCHO tiempo sólo a 1. 2 lvl 40 o.O y luego otro 30? Si se hubiera dedicado a sólo 1 fijo ya sería 60+. Lo realmente entretenido del juego, para mi, es cuando ya puedes ser competitivo con los high lvl. Cuando ya puedes matar a un cap (lvl 80 en este caso). El juego se hace genial :)

Igual es MUUUY dificil tratar de hacer algo distinto en un MMORPG (algo que no se haya hecho). Igual hay que darse cuenta que la diversidad está no en los europeos, sino en la interacción con la raza china y tal vez en un futuro la islámica y la que se les ocurra agregar.

Posted (edited)

I rest my case.

Ud mismo se dio cuenta de su error (esperaria). Las clases son las típicas porque son europeas :rolleyes:

Es la ultima vez que me voy a referir al tema de Tolkien, ponga atención, espero que le quede claro esta vez. Tolkien tomo mitologia nordica, celta, germanica y Finesa. Dicha mitologia se empezo a desarrollar antes de la edad media y continuo despues de ella.

La mitologia de Tolkien NO ES TIPICA DE LA EDAD MEDIA, esta ambientada en la edad media que es muy diferente, El invento mucho de esas mitologia cuando escribio los libros y sus influencias son de origenes incluso anteriores a la edad media. Es decir Tolkien recopilo mucha información, mucha otra la creo.

La mitologia de Tolkien es moderna, con ifluencias demasiado numerosas y ambientada en una seudo edad media.

Se dice que el libro mas inspirador para Toliken fue El Kalevala.

"El Kalevala (que significa “Tierra de Héroesâ€) son cantares épicos fineses reunidos por el Dr. Elias Lönnrot, bajo la forma de un gran poema, primeramente de 12.000 versos, divididos en 12 runos o cantos (lo que después se amplía a 22.793 cantos, divididos en 50 runos). Estos poemas fueron compuestos aproximadamente entre los siglos V al XII, por la gente que vivía al norte y al este del golfo de Bothnia (lo que ahora se conoce como Finlandia)."

Dicho libro se empezo a redactar en 1830, pero sus historias daban del año 400 despues de Cristo. Dicho libro era sobre la mitología de un pequeño pueblo, y dicha mitoligia era poco (o nada ) conocida en el resto de Europa. Es dicer uno era para nada "tipica" en la epoca medieval, sus historias se empezaron a contar antes de la edad media y se terminarón de compilar despues de la edad media.

En Resumen Tolkien escribio sus libros en 1940 a 1960, basado en literatura poco conocida datada de 400 a 1830. Entonces su mitologia es moderna ( la escribio hace menos de 60 años ), sus fuentes son tanto medievales, como post mediavales y pre medievales. Y de tipica no tiene nada, por que nada de esto era conocido antes de su obra.

Tolkien es mitologia moderna ambientada en su tiempo cronologico único ( pero su mundo es muy similar al medieval), ahora su obra es muy conocida, pero esta mitologia nunca fue tipica (excepto para los pequeños pueblos que la desarrollaron). J.J.R. Tolkien hizo un trabaja de redescubriento y mejoramiento de escritos perdidos en el tiempo y olvidados de la memoria de las personas.

Si le quedo claro pues bien, si no pongase a leer en internet que ya le explicado muchas veces.

Edited by eXe.ShadowFox
Posted (edited)

Es la ultima vez que me voy a referir al tema de Tolkien, ponga atención, espero que le quede claro esta vez. Tolkien tomo mitologia nordica, celta, germanica y Finesa. Dicha mitologia se empezo a desarrollar antes de la edad media y continuo despues de ella.

LOL? Mae. I rest my case. Ud fue el que mencionó Tolkien. Y ud mismo lo dijo, está basado Y AMBIENTADO en mitología nórdica, celta, germánica y finesa (lease, EUROPEA). Por tanto que TAN VOLADO es entonces que las clases europeas seas esas?

En D&D no hay nada inventado 100%. Todo es inspirado por mitologías e historias EUROPEAS. Y OH SORPRESA, Silkroad se basa en mitologías e historias de esta época también.

Ud si es raro... :rolleyes:

Edited by Kaos
Posted

Mitologia Clasica Medieval ----> Santo Grial, Kamelot, Caballeros, Espadas con poderes especiales, etc.

Mitologia de Tolkien --------> Orcos, Hobbits, Elfos, etc.

Jobs de D&D ------> Hunter, Cleric, Mage, Warrior, Thief, ect.

Clases en Diablo, Nox y anteriores -----> Mago, Warrior, hunter, Necromancer, Hechicera, cleric, ect.

Clases de Silkroad --------> Warrior, Wizard, Rogue, cleric, ect.

Entienda las clases de silkroad son copia de video games anteriores (por lo menos en el nombre y descripción), Una CLASE COMO WARLOCK Y ROGUE ES EXCLUSIVA DE LOS VIDEO GAMES, no se habla nada similiar en ninguna mitologia.

Y las CLASES COMO WARRIOR, WIZARD, CLERIC fueron agrupadas en D&D por primera vez.

NO HAY NINGUNA INFLUENCIA DIRECTA DE TOLKIEN Y NI LA MITOLOGIA CLASICA MEDIEVAL EN SRO.

SRO ES DE LA MITOLOGIA DE LOS VIDEO GAMES DE LOS 90 Y 2K.

Y lo unico europeo que veo que tiene es el nombre :P (SR europa :S)

Ya no se como ponerselo mas claro....

Posted
Entienda las clases de silkroad son copia de video games anteriores (por lo menos en el nombre y descripción)

Tiene ud toda la jeta llena de razón

Posted

Warlock -> Hechicero (digame q no hay en la mitologia)

Rogue -> Sea serio! como no va a haber ladrones y sneaky bastards en la edad media? Si los carteristas e historias de clanes de rogues se han hablado desde hace sigloooos!

Di mae, obvio que es copia. PERO QUE OTRA COSA PODIAN PONER???'

Mitologia Clasica Medieval ----> Santo Grial, Kamelot, Caballeros, Espadas con poderes especiales, etc.

Ahi una idea. Pero imagino que no querian meter religión (mas con tanto turco...)

y los caballeros seria una montada. Que uno pudiera atacar sin moverse del caballo :o Seria demasiado dificil de equilibrar...

Bardo -> obvio que habia. Los juglares y demás shits. Na mas que no se les atribuia como que poderes... :rolleyes: pero diay, está vacilón.

Clerigos -> monges, gente del clero. (el nombre lo dice no...) se les atribuia poderes divinos.

Warrior -> cualquier soldado, mercenario, bárbaro, en su mero fondo, es un warrior. No hay que discutir ahi.

Wizard -> Merlin me viene a la mente...

EStuve pensando... y los rogues son más del estilo árabe (Ali Baba, Las 1000 y una noches...) Pero igual, imagino que si habia "versiones europeas" del asunto.

Pensar que TOOODO esto es pura inspiración divina de la gente del siglo pasado es bastante... hmmm no sé como decirlo. (se me vienen varias palabras a la mente pero luego el chiquito se siente insultado y mejor la paro aqui)...

Mitologia de Tolkien --------> Orcos, Hobbits, Elfos, etc.

Eso es mitología nordica... tal vez el único invento de (el maestro) Tolkien ahi fueron los Hobbits (y los valar, y toda la historia rajada que se sacó, todo un mundo desde el Silmarillón).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...