Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ocupo consejo de los expertos jeje, el asunto es asi:

1) Hay otro lugar donde se pueda comprar juegos PSP ademas de Amazon (que no ocupen paypal)

2) Ando buscando juegos de dos tipos: Pelea (vi unos de naruto y un budokai por ahi) y de aventura tipo sonic o mario (fan de Super Mario Bros). Estuve viendo uno llamado Daxter no se si alguien podra dar referencia. Me meti al sitio y se ve muy tuanis. Tons queria alguna recomendacion.

Thx.

Posted (edited)

Mae, te recomiendo Gamestop.

No he comprado ahi per se... no se si ocupa Paypal, pero esa gente trae bundles chivisimas, por ejemplo, cuando salio Metal Gear: Portable Ops, ellos tenían un Bundle exclusivo que traia un panel chivisima para ponerle al PSP con el logo de Foxhound... La mayoria de juegos nuevos traen ese tipo de Bundles.

Ahora en juegos Daxter he leído que es un superchuzo de juego y Super Ghost N' Ghoblins tambien.

http://www.gamestop.com/Default.asp?cookie%5Ftest=1&

Ojo por ejemplo el Bundle con poster del juego de los transformers

Edited by Incubus
Posted
Mae ya use un DS... son tuanis no lo puedo negar... pero para mi PSP >>>>>> DS

Yo es que a decir verdad me gustan mas los titulos de DS ...

pero tengo que admitir que el PSP se ve mucho mejor graficamente hablando ...

Posted (edited)

mmmm.. bueno a ver.. lugares donde comprar no sé.. pero sobre los juegos te puedo decir que:

- Daxter es muy bueno, es de aventura, muy buenos graficos, sonido, cómico y jugabilidad perfecta, es bastante entretenido y engancha bastante.

- Sonic Rivals es bueno pero es muy repetitivo, se hace un poco corto, aunque las pistas se pueden volver a jugar con cada personaje ( vienen 4 ) pero igual es jugar lo mismo y encima, los escenarios practicamente se pasan presionando adelante y saltando de vez en cuando, un que otro power up pero no más..

se me hizo chiquito.

Uno que estoy jugando ahora muy bueno, tipo aventura como Daxter se llama Death Jr. II: Root of Evil, está bastante entretenido y largo sobretodo, lo recomiendo!

=)

salu2

Edited by x02.BooT
Posted (edited)

Por ahora solo tengo NFS Most Wanted (adoro los de carros jeje)

Y viene en camino Dragon ball Z Shin Budokai (fighting)

Y en el whish list por el momento:

• Daxter
  • LocoRoco (jeje los 2D son muy buenos tambien, me hace gracia q sea mas caro q uno 3D)
  • Call of Duty : Roads to Victory
  • Metal Gear Solid: Portable Ops
  • Naruto Ultimate Ninja Heroes

Edited by fr4gus
Posted

de peleas a mi me gusta el clasico street fighter... para psp es el alpha 3 creo... sino juega ex plus alpha de PSone (si puede emular)

aventuras consegui shrek the third y pirates of the caribbean world's end... shrek me parecio comico... pirates no lo he jugado...

Posted

Kan.... mae juega CS again... y deja el PSP de lado!!!!!

para darle clases? xD diay ahi lo instale... pero conectar a server de CR me da como 300ping... por ahora... PLAY WOW!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...