fr4gus Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Bueno nada mas pa informar que me acabo de comprar un PSP (viene en camino), asi que cualquier consejo, tipo bienvenido, que de esto no se ni papa. Estuve estudiando que consola portable comprarme ya que para viajes y cuando voy pa donde mis suegro ocupaba algo pa entretenerme, y viendo que hay tantos pc gamers con PSP y los buenos comentarios del aparato me decidi por el, casi casi me compro un IPod, pero no es para nuestro perfil jaja. Ya estoy pasando unas movies en MP4, me compre 4Gb de memoria y el traveler case y un jueguillo. Me interesa mucho que escuche por ahi q hay un emulador de PSX. fr4gus
Havoc Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Lo felicito, muy buena elección El emulador de PSX viene incorporado en los firmwares mas recientes. Si piensa "enchularlo" nada más será de copiar el juego en la memory y listo, estará listo para juegarlo!!
Cherlas Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Como dice Havoc si lo quiere "enchular"...lol por NADA del mundo actualice mas allá del fw. 3.03 oficial de Sony o se arrepentirá por un buen rato... xD de lo contrario si piensan estar comprando jueguillos no hay problema... Yo le recomendaria un protector de pantalla ( una postalita casi invisible) que se puede conseguir en ebay. a mi los emuladores no me llaman la atención, mas despues de un semi-brick que le paso a un compa... para eso tiene un buen repertorio de juegos de donde escoger... hf! ^^
DarkRaptor Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 yo me acabo de comprar uno... y venia con FW 3.5 ... me tocara esperar un rato a que le saquen los toques.
Cherlas Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 yo me acabo de comprar uno... y venia con FW 3.5 ... me tocara esperar un rato a que le saquen los toques. WTF!!! =S mae lo compró en amazon?
DarkRaptor Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Correcto.. parece que viene recien salido del horno...
Cherlas Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Correcto.. parece que viene recien salido del horno... ahhh que madre >.<, un compa se compro uno hace como 1 mes creo y venia con el 2.71...
fr4gus Posted June 20, 2007 Author Report Posted June 20, 2007 Doh! Yo tambien lo compre en Amazon jajaja tons sera esperame .
DarkBocker Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Muy probable ahora viene "inhakeables" en todo caso, bienvenidos a este mundo
fr4gus Posted June 20, 2007 Author Report Posted June 20, 2007 Ya saben, pa proximos eventos poner un router wireless para hacer Lan Party de PSP's!
Sky Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 A partir de la MLP 2 hemos tenido siempre un Access Point. El sábado abrá uno.
Holy_COW Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 perfeito toes si la pc va con 54G no ocupa cables...
Recommended Posts