Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno nada mas pa informar que me acabo de comprar un PSP (viene en camino), asi que cualquier consejo, tipo bienvenido, que de esto no se ni papa.

Estuve estudiando que consola portable comprarme ya que para viajes y cuando voy pa donde mis suegro ocupaba algo pa entretenerme, y viendo que hay tantos pc gamers con PSP y los buenos comentarios del aparato me decidi por el, casi casi me compro un IPod, pero no es para nuestro perfil jaja.

Ya estoy pasando unas movies en MP4, me compre 4Gb de memoria y el traveler case y un jueguillo. Me interesa mucho que escuche por ahi q hay un emulador de PSX.

fr4gus

Posted

Lo felicito, muy buena elección :P

El emulador de PSX viene incorporado en los firmwares mas recientes. Si piensa "enchularlo" nada más será de copiar el juego en la memory y listo, estará listo para juegarlo!!

Posted

Como dice Havoc si lo quiere "enchular"...lol por NADA del mundo actualice mas allá del fw. 3.03 oficial de Sony o se arrepentirá por un buen rato... xD de lo contrario si piensan estar comprando jueguillos no hay problema... :P

Yo le recomendaria un protector de pantalla ( una postalita casi invisible) que se puede conseguir en ebay.

a mi los emuladores no me llaman la atención, mas despues de un semi-brick que le paso a un compa... ;) para eso tiene un buen repertorio de juegos de donde escoger... B)

hf! ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...