Nazir Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Despues de una larga discusion con el chobo de zinner, decidimos hacer un poll a ver cual es mejor de estas dos grandes artes marciales. Uds diran...
xG.SGT Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 ehhh LOL???? Kung Fu = MILES DE TIPOS DE ARTES MARCIALES, solo en china, por el tipo de region q vienen es diferente, algunos se especializan en punnos, otros en patadas por sus contexturas... Kung Fu son miles de cosas, no es un estilo en especial asi q no se puede comparar.... Aparte q no tiene sentido comparar esto, primero por lo q dije, y segundo pq dependen mucho de las 2 personas q lo desarrollan mas del Arte en si. Chobos los 2, la unica razon por la q Zinner dice q una es mejor q la otra, es pq el mae practicaba eso, ninguno de los 3 tenemos un conocimiento tecnico para decir los puntos debiles(de miles de estilos en el KF) ni tampoco del Mou Tai. Como dije, para mi depende de las personas.
fr4gus Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 (edited) Bueno yo he practicado Wing Chun por un año y ahora estoy aprendieno Shaolin y la verdad me encanta el Kung Fu. He visto demostraciones de Muay Thai y la verdad se ve muy bueno. Y bueno, yo creo lo que no hay que comparar las artes marciales, sino a los practicantes, usted puede decir si alguien es bueno o no, no veo como calificar de mejor o peor una tecnica. Personalmente me gusta mas el Kung-Fu que otras artes marciales. Edited June 19, 2007 by fr4gus
loko08 Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Bueno yo he practicado Wing Chun por un año y ahora estoy aprendieno Shaolin y la verdad me encanta el Kung Fu. He visto demostraciones de Muay Thai y la verdad se ve muy bueno.Y bueno, yo creo lo que no hay que comparar las artes marciales, sino a los practicantes, usted puede decir si alguien es bueno o no, no veo como calificar de mejor o peor una tecnica. Personalmente me gusta mas el Kung-Fu que otras artes marciales. YUDO FTW!!!
Nazir Posted June 19, 2007 Author Report Posted June 19, 2007 Entiendo sus puntos de vista pero la pregunta es...si se ponen a los dos mejores exponentes de cada uno a pelear, cual creen uds que ganaria?
◄ Raven ► Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 (edited) YUDO FTW!!! Jiu - Jitsu FTW !!!! es lo mejor ... combina Yudo con otras artes marciales. con esta arte marcial puedes pelear tanto en el suelo como arriba .... es lo MEJOR !!!! Edited June 19, 2007 by LORD
Holy_COW Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 nada q mi hyperblaster o un par de rockets no solucionen
xG.SGT Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Entiendo sus puntos de vista pero la pregunta es...si se ponen a los dos mejores exponentes de cada uno a pelear, cual creen uds que ganaria? Y En q estilo de Kung Fu, pq como le dije hay miles, y Kung Fu aplica desde el Bo, hasta los diferentes de armas, como espadas, y demas chunches. Esto es una encuesta hecha por la discusion de 2 chobos... y como dijo Fragus, es la Persona y no la Tecnica.
Necathor Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Para mi es el Kung Fu. Pero depende de la técnica que se quiera ver. En NatGeo hay un especial buenisimo de artes marciales. Ahí se se puede ver cual es la mejor de acuerdo a la técnica. Sniper
K' Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Falto la opcion de votar por Zinner, que es maestro de las dos. Asi que yo no voto.
xG.Zinner Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 jajaja lol K'. El Muay Thai patea traceros PD. Yudo sux, Jui-Jitsu se lo respeto por que es el mejor arte marcia de sumicion que hay. Por eso hayq ue practicar Jui-Jitsu y Muay Thai. Stand up + grapler =gg
Nazir Posted June 19, 2007 Author Report Posted June 19, 2007 Y En q estilo de Kung Fu, pq como le dije hay miles, y Kung Fu aplica desde el Bo, hasta los diferentes de armas, como espadas, y demas chunches. Esto es una encuesta hecha por la discusion de 2 chobos... y como dijo Fragus, es la Persona y no la Tecnica. Mae primero que todo es sin armas la vara, y segundo me refiero a que salga el mejor de lo mejor en kung fu, el estilo no importa mientras que haya demostrado que el es el mejor en kung fu sobre todos los otros, igual en muay thai seguro hay varios estilos, pero yo hablaba de los dos mejores de cada uno.
xG.SGT Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 En q en defensa o en ataque??? Seriamente usted ta mamando!!!!!
Lorddarknes Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Aqui nadie sabe lo que dice la mejor diciplina de artes marciales es el Fart-Fu en la cual Berzerker es el mejor
Nazir Posted June 20, 2007 Author Report Posted June 20, 2007 En q en defensa o en ataque??? Seriamente usted ta mamando!!!!! Mae soy yo o es que a ud le cuesta, como que es un poco lento para captar...seriamente, que tan dificil es solo decir cual gana en general, en una pelea volandose ######sos los dos cual cree que gane? Asi o le tengo que hacer un diagrama??? Seriamente eres bien lento pa captar las cosas, yo pensaba que lo chobo era solo en los juegos
◄ Raven ► Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 No se ustedes ... pero casi en todas la peleas que e tenido en mi vida uno siempre termina en el suelo dandose de golpes .... por eso Jui-Jitsu y estas preparado para todo y es muy util en la calle !!! PD. Yudo sux, Jui-Jitsu se lo respeto por que es el mejor arte marcia de sumicion que hay. Por eso hayq ue practicar Jui-Jitsu y Muay Thai. Stand up + grapler =gg Interesante fusion
fr4gus Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 (edited) Igual aqui no importa mucho si usted sabe kung-fu u otro arte marcial... al primer safarrancho siempre sale algun maricon con una pistola o cuchillo repartiendo a todo mundo jeje. Las artes marciales son para cultivar el espiritu y el cuerpo, la verdad no tienen sentido preguntarse cual es mejor en volar piñasos o quien gana en combate ya que la finalidad no es esa. No se si se han fijado en la biografia de grandes exponentes marciales, siempre aprenden mas de un arte marcial o estilo y en casos como Bruce Lee, despues de tanto entrenamiento y meditacion crean nuevos estilos. Edited June 20, 2007 by fr4gus
xG.SGT Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Mae soy yo o es que a ud le cuesta Usted es el chobo q no sabe ni explicar, como va a comparar miles de tecnicas vs una?? yo se q usted habla de la mejor, pero primero no sabes ni cual es la mejor ni como se llama ni quien la hace, usted dice kung fu nada mas pq es chino, no sabe ni las ventajas ni desventajas de las miles de tecnicas q hay relacionadas, igual Zinner, Zinner lo unico q sabe fueron sus annso de Mou Tai, osea... como comparar algo con muchas cosas y luego como comparar cosas si no saben ni como son ni q son ni como se usan etc??? OSEA???? Aparte q El mejor de Algo vs El mejor de lo otro, no es la Tecnica es El MAE q lo hace, la Tecnica por si sola puede ser Buena pero si el Mae no es bueno de que sirve??? Si las 2 tecnicas son buenas, tons no depende de la tecnica depende DE LOS MAES Y SUS HABILIDADES. Entiende esto O le hago un diagrama????
Kand Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 No es la Tecnica es El MAE q lo hace, la Tecnica por si sola puede ser Buena pero si el Mae no es bueno de que sirve??? Si las 2 tecnicas son buenas, tons no depende de la tecnica depende DE LOS MAES Y SUS HABILIDADES. Pese a que me considero un ignorante en este tema definitivamente eso tiene razon. Indiscutible
Kand Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 lol!!!! "Las artes marciales son parte de una filosofia, no deben ser consideradas un arma... por eso no hay nada como un buen revolver!" -- Les Luthiers
x[G]Beginnder Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 que es esta peliadera haha xD. Aqui lo que yo se es que ni el mejor de Kung fu o el mejor de Mou Tai le ganaría a un Espartano . Así que falta esa opcion!.
Recommended Posts