DarkBocker Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 La verdad pensé que los gamers eran más egoístas y se iba por el si porque les convenía.... pero veo que hay más interés por el tema que simple conveniencia... Si voto Si al TLC, soy egoísta. Si voto No es porque me interesa el tema... que lol. Creí haberlo escuchado todo
xG.SGT Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Mae DB luego de todas las cacas q habla Slackman usted cree haberlo escuchado todo.... pero no!!!!
Kaos Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Si voto Si al TLC, soy egoísta. Si voto No es porque me interesa el tema... que lol.Creí haberlo escuchado todo Digame porque está a favor. Más (y mejores) trabajos? (para quién específicamente)... O que otra bondad tiene el famoso TLC?
xG.SGT Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 Digame porque está a favor.Más (y mejores) trabajos? (para quién específicamente)... En que Area?
Kaos Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 (edited) Pues si. Apuesto que la mayoria de gamers (regularmente) tenemos ALGO que ver con el área tecnológica. Si no como investigadores/productores de tecnologia, fijo como consumidores. El TLC nos beneficia EN ESA AREA. Edited June 22, 2007 by Kaos
Kand Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Digame porque está a favor. Para traer cosas de los Estados sin pagar impuestos Para poder tener algun dia una conexion de 15Mbits Para poder llegar a tener un servicio celular que sirva Because I do speak English lol!!! (Says it all) En fin, yo no voy a ser hipocrita, yo lo apoyo porque me conviene. Pero no solo me conviene a mi, nos conviene a todos en este pais!
Kaos Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Para traer cosas de los Estados sin pagar impuestos (egoista)Para poder tener algun dia una conexion de 15Mbits (egoista) Para poder llegar a tener un servicio celular que sirva (egoista) Because I do speak English lol!!! (who doesn't?) En fin, yo no voy a ser hipocrita, yo lo apoyo porque me conviene. Pero no solo me conviene a mi, nos conviene a todos en este pais! (egoista) Mae, no a todos. U have to see the big picture here. Incluso a la larga ni a ud le conviene...
b52|Hunhau Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Repito lo que dije en otro thread, esta sección se debería llamar "Discusiones donde NUNCA nos vamos a poner de acuerdo."
Kand Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Repito lo que dije en otro thread, esta sección se debería llamar "Discusiones donde NUNCA nos vamos a poner de acuerdo." Totalmente de acuerdo!!! por eso tiene la cantidad de posts que tiene!!! lol!!!
[Executor] Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 Repito lo que dije en otro thread, esta sección se debería llamar "Discusiones donde NUNCA nos vamos a poner de acuerdo." QFT!
Recommended Posts