Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:

- Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro.

- Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo.

- Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja.

- Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.

Posted
Lo dejo, en que no vas a poder hacer negocios, en lo personal, no tengo la credibilidad para comprarte algo !

Mae Zazoo no basuree así al compa, yo entiendo las reglas y porque hay que hacer las cosas así, pero yo conozco al mae y lo que pasó fue que el mae había posteado antes algunas cosas cuando no existía esa regla y ahora le sale esta vara.

Por lo menos ud me conoce a mí, y en lo personal lo considero compa, así que yo pongo la cara por Atreyu.

Sí alguien está interesado en el procesador puede contactarme a mí.

Sí quieren referencias mías pueden consultarle a Chacony, ya hice negocios con él antes y creo que no se puede quejar del trato.

Posted
y creo que no se puede quejar del trato.

yyyy mae, no me rete :ph34r: , el que no tenga motivos para quejarme no quiere decir que no pueda hacerlo, si quiero puedo llegar a ser muy quejumbroso :P

Pero bueno, hasta ahora no me quejo de nadie con los que he llevado alguna transacción :)

Posted
yyyy mae, no me rete :ph34r: , el que no tenga motivos para quejarme no quiere decir que no pueda hacerlo, si quiero puedo llegar a ser muy quejumbroso :P

Pero bueno, hasta ahora no me quejo de nadie con los que he llevado alguna transacción :)

JAJAJAJA Mae sea serio, me estoy apoyando en usted para hacer valer mi credibilidad :D

Pura vida por postear por aquí!!!

Posted
Mae Zazoo no basuree así al compa, yo entiendo las reglas y porque hay que hacer las cosas así, pero yo conozco al mae y lo que pasó fue que el mae había posteado antes algunas cosas cuando no existía esa regla y ahora le sale esta vara.

Por lo menos ud me conoce a mí, y en lo personal lo considero compa, así que yo pongo la cara por Atreyu.

Sí alguien está interesado en el procesador puede contactarme a mí.

Sí quieren referencias mías pueden consultarle a Chacony, ya hice negocios con él antes y creo que no se puede quejar del trato.

Disculpá las molestias, no me referia a la cantidad de temas posteados, porque en relidad no nos dice nada...

Sino que aveces me parece muy extraño que personas quieran vender productos, en las cuales no son conocidas, en esos casos ya tuve una mala experiencia.

Yo se que la credibilidad lleva tiempo, y mantener una imagen limpia es lo mas dicifil de demostrar.

Posted

Yo lo entiendo y más sí lo que se está vendiendo está muy barato da mucho que pensar, y sí ya ha tenido malas experiencias con mucha más razón.

Pero por eso intervení, para tratar de que las cosas fluyan como debe ser, esta sección nos facilita a nosotros los usuarios vender y comprar cosas en un ambiente seguro y confiable, hasta donde se pueda.

Mi compa cometió el error de no leer el reglamento y lo legal es que le hayan quitado el post.

Para terminar, solo quiero que la sección sea, como dije antes, segura y confiable para todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...