Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por qué no un server nuevo?

SE me ocurren varias razones:

1) Mucha gente va a pensar igual que ustedes y van a hacer su char europeo en server nuevos... lo que significa: lag en sus zonas, mucha gente que te hará ks o limpiará las zonas de grindeo, server traffic.

2) Guilds consolidadas. MafiaTica y Burned Legion son guilds ya trabajadas, con bastante tiempo, gp y todo para tener que empezar de cero otra vez. No veo mucho sentido en dejarlas botadas...

3) Academy System. Ahora los personajes 60+ (los cuales son la tercera parte de los 40 que somos en Alps) pueden ayudar a los personajes que son de 0-40 en subir de lvl y otras experiencias... lo que significa un beneficio para ambos. Si se comienza en un nuevo server, no se puede sacar provecho a esto...

En fin. Ahora la decisión sería... a cual de los dos server ir? La verdad es su decisión. Yo preferiría que se vinieran a Alps pues ya tenemos todo para recibirlos, somos más activos que en Xian (demostrado por nuestros lvls) y estamos mejor organizados (visiten nuestro foro: Mafia )

Así que... los que están interesados en hacer un char europeo, por favor apuntarse aquí. Y si eligen Alps, mucho mejor. :)

Digan la clase que les gustaría también.

Posted

tiene razon ambas guild tiene muchas ventajas como para dejarlas botadas el problema es que si se toma la decision de ir a xian fijo muchoa de alps dicen que no, igualmente se fuera al reves de ir a alps muchos de xian dicen que no, la opcion de nuevo server es para que todos empiezen, pero si se puede hacer un concenso y todos aceptan una decision de ir a xian o alps, seria mucho mejor

Posted

Ve Kaos ya empieza con su tontera :D

principalmente lo que seria bueno evitar es el pleitico de siempre:

"Mi guild es la mejor por que somos mas fuertes y guapos" BULLSHIT!!!

Por lo que veo lo mas seguro es terminar los burned europa en xian y los mafia europa en alps y todo a la mier como siempre.

Como dijo el perrito nadie hara el cambio de Xian a Alps ni al reves, entonces la propuesta mas sensata es

UNION EN NUEVO SERVER Y DEJARSE DE HABLADAS

Asi hacemos los dos putos Guilds y comenzamos desde cero y nos damos por la madre de una vez por todas, digame si no le cuadraria??

claro si es que es puro miedo lo entendere :D :D

BurnedLegion FTW!!!!! (se me acabo la neutralidad :D)

Posted

Huh... es que yo no me voy a hacer un char europeo...

Al menos no por ahora.

Yo sólo quiero ayudar a la gente que quiere hacerse uno... pero en Alps, xq en otro server NO PUEDO.

(a menos que implementen un cambio de server al estilo WoW, pero quien sabe para cuando)

PD:

No pido que la gente de Xian se pase a Alps... sólo quiero que los que se van a hacer un char NUEVO Europeo no lo haga en un server nuevo, sino en Xian o Alps...

preferiblemente alps :)

Posted

LOL. Mentira. Aún no es 80 y tengo que probar las nuevas skill ( y farmear para ellas :( )... Además que tengo que disfrutar la gloria de ser uno de los pocos que está en el cap :P

y computacionalmente hablando (lol?), no es dificil implementar un cambio de server...

Dependiendo de cómo este la base de datos del juego... es simplemente hacer un copy-paste del char al otro server y luego un delete y listo! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...