Jump to content

Que Clase usaras en Silkroad Europa ?  

27 members have voted

1. 1. Clases

• Warrior
      1
    • Rogue
      2
    • Wizard
      3
    • Warlock
      4
    • Bard
      2
    • Cleric
      7
    • Ninguna, no me gusta el juego :P
      8

Recommended Posts

Posted

Yo propongo alps :D

Hunter... no hay? que mal voy a tener que esperarme a que saquen uno :P

LOL, siga esperando... este juego es un reflejo del de Korea, y ahi no hay nada similar a un hunter :P

Posted

NO creo que haya bot para caracter europeo por BUEEEN TIEMPO.

O al menos esa es la fe.

También creo que los bots program actuales para los chinos van a cromar. O al menos esa también es mi fe.

Posted (edited)

yo seria Wzrd O Warlock :)

Maes tengo una duda... la clase europea tambien puede hacer trades como la china?? q ventajas tiene el estar en la raza europea??

PD: Sheol chobo !

PD2: Bahdom play Cabal F2P realese el 20 o 21 de junio ;)

Edited by CarNag3
Posted

Yo me haria un Rogue, con dagas.

Y Shadow, usted solo sabe hablar porque no se queda callado y deja trankilos a los que jugamos, ya que usted no puedar jugar este tipo de juegos no es nuestro problema, mejor siga jugando PAC-MAN, talve le encuentre mas emocion!!!

Posted

a ######, se cayó gaming antes d q pudiera postear...

bueno. Suponiendo que decidan un nuevo server, yo hago un char dond todo el mundo europeo, para cuando me aburro de mi char chino... (más ahorita que se me acaba el ticket)

Y ya que hay poquitos (o casi ninguno xD) yo me apunto al warrior. Me gustó eso de las 2 axes :)

Posted

X lo menos van a sobrar healers en los parties y los que juegan WOW saben que esos maes siempre son bien recibidos y no creo que eso vaya a cambiar en SRO... asi que no veo el problema.. mi rogue va a ser fijo... ######.. apenas sale una mejora del juego se me ocurre meterme aqui.. pero bueno

Rogues do it from behind... jejejeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...