Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mae Joker yo ve que lo que dice trata de ser imparcial, pero sigue atacando a un sector, asi que eso tambien es parcializarse....

Tampoco es tan malo estar de un lado ya definido, pero no ponga su comentarios como imparciales...

El pais esta polarizado, eso no se puede cambiar, no se puede convercer a todo la gente para que se pase a un solo lado. Lo que sirve ahora es buscar los puntos en comun (que si los hay )

Edited by eXe.ShadowFox
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
parafraseandote un poco, pues aceptaria si fuera EL PAIS, o sea una APLASTANTE MAYORIA, no por una diferencia de menos de un voto por mesa.. eso no refleja la voluntad popular y conociendo los antecedentes de la eleccion recien pasada donde HUBO FRAUDE PROBADO, quedaria mucha duda sobre la veracidad de un resultado tan ajustado y misteriosamente con las intenciones similares.

Pero como va a ganar el NO y que sea por una pequeña diferencia, pues, tambien me quedaria el sinsabor de que no fuera por una aplastante mayoria, pero conociendo que quienes vamos apoyando el NO carecemos de fama de fraudulentos, o de que manejamos grandes intereses economicos o que podemos sobornar al TSE porque nos eticamente impensable, entonces sera un gane justo y limpio.

Slackman,

Si entiendo bien su comentario entonces:

1) Si el Si gana, es por fraude

2) Si el No gana, es por la voluntad del pueblo

De verdad espero que este no sea el pensar del resto.

Si me lo preguntan, si gana el Si o el No, hay que respetar la opinión... y lo más importante, sea cual sea la decisión, hay que ponerse a bretear para que, en el caso del Si, seamos suficientemente competitivos para hacer frente a potencias mundiales, y si es el caso del No, seamos lo tremendamente buenos para no necesitar de otros países y más bien sean los otros los que necesiten de nosotros.

Lo que no puedo concebir es que se acepte una votación solo si favorece a mis propios gustos e intereses y peor aún, que se diga que solo un sector sea el corrupto y que comete fraude.

Posted
Slackman,

Si entiendo bien su comentario entonces:

1) Si el Si gana, es por fraude

2) Si el No gana, es por la voluntad del pueblo

Ud me pregunto mi punto de vista al respecto y por ahi anda, pero veo que omitio las RAZONES por las cuales esa podria ser mi posicion

Movimiento del NO: Universidades Publicas, Intelectuales, Mons Trejos y su diócesis, Sindicatos, Ambientalistas, Asociaciones Culturales, Agricultores, artesanos, amas de casa, trabajadores independientes, y muchos mas Los cuales no tienen en sus espaldas la marca deshonrosa de un fraude o de buscar un interes muy personal.

Movimiento del si: empresarios de capital extrangero, familia arias y unos pocos mas.... Los cuales traen en sus rostros el FRAUDE PROBADO, La manipulacion y el engaño...

Lo que no puedo concebir es que se acepte una votación solo si favorece a mis propios gustos e intereses y peor aún, que se diga que solo un sector sea el corrupto y que comete fraude.

Ya que no lo conciba o no lo acepte, esa es la verdad en todo esto

Y aun teniendo las pruebas, cierran los ojos...

"No hay peor ciego que aquel que no quiera ver"

Posted (edited)

OSEA Q TODOS LOS Q APOYAMOS AL SI... SOMOS RATAS DE PRIMERA PLANA Y LO Q QUEREMOS ES ROBAR AL PAIS Y USTED SLACKMAN ES EL Q REALMENTE SABE Q HACER Y ES EL MAS HONRADO DE ESTE PAIS???

PD: Slackman NO ES CIERTO Q USTED DIJO PERSONALMENTE EN UN POST QUE EL TLC AFECTA A UN MIEMBRO DE SU FAMILIA???? Y Q gracias al TLC POSIBLEMENTE SU FAMILIAR SE VEA AFECTADO DIRECTAMENTE AFECTADO DE FORMA NEGATIVA??? ES ESTO QUERER ALGO POR EL PUEBLO O POR LA FAMILIA????

VIVA LA DEMOCRACIA!!!! VIVA LA DEMOCRACIA DEL Q SE HAGA LO Q ME DE LA GANA!!!!!!!

a esto solo puedo decir...

Sky, cuanto me pueden cobrar por traer un lanzallamas de amazon????

Edited by x[G]SGT
Posted

... Y USTED SLACKMAN ES EL Q REALMENTE SABE Q HACER Y ES EL MAS HONRADO DE ESTE PAIS???

Correcto

"No hay peor ciego que aquel que no quiera ver"

Mi esposa es ama de casa y apoya el TLC. Cuando se habla del movimiento de amas de casa, a quién tomaron en cuenta? A las que no lo apoyan?

Posted
Mi esposa es ama de casa y apoya el TLC. Cuando se habla del movimiento de amas de casa, a quién tomaron en cuenta? A las que no lo apoyan?

Exactamente, las que no apoyan cafta

Posted

Con TLC o sin TKC que por favor habran el monopolio de telecomunicaciones para poder tener internet de verdad....

Y servicio celular que sirva...

Posted
Movimiento del NO: Universidades Publicas, Intelectuales, Mons Trejos y su diócesis, Sindicatos, Ambientalistas, Asociaciones Culturales, Agricultores, artesanos, amas de casa, trabajadores independientes, y muchos mas Los cuales no tienen en sus espaldas la marca deshonrosa de un fraude o de buscar un interes muy personal.

Movimiento del si: empresarios de capital extrangero, familia arias y unos pocos mas.... Los cuales traen en sus rostros el FRAUDE PROBADO, La manipulacion y el engaño...

wtf... bueno yo estoy en la UCR, y conozco una gran cantidad de gente A FAVOR del TLC, le puedo decir sin temer a equivocarme q al menos un 30% está a favor. Y bueno, q chiva, o sea, se supone q como yo estoy a favor porq la verdad considero q no hay otra opción, entonces ya tengo un montón de fraude detrás de mi historial al igual q mis compañeros de facultad? no le voy a negar q sí, han habido fraudes y etc, pero mentira q toda la gente en contra del TLC ha tomado esa decisión por honestos, sinceros y porq piensan q es lo mejor para el país. Lo q pasa es q a esta gente no se le prueba nada y no se les anda buscando nada porq no tienen poder q quitarles (en otras palabras, es una pérdida de tiempo).

Recordemos que Costa Rica tiene una estructura social, politica e historica diferente a sus vecinos, no nos podemos meter todos en el mismo saco

Un mae, de mi misma edad que ha vivido en El Salvador o en Nicaragua, dificilmente ha vivido en algo semejante a una sociedad moderna, ellos han sido golpeados por sangrientas guerras civiles y por intervenciones .... es otro mundo

Comercialmente Costa Rica ha estado en mucho mejor posicion que sus vecinos porque hemos cuidado el patrimonio estatal, y tenemos mucho mas que perder que los otros paises.

y no cabe la menor duda q vamos a seguir siendo así hasta el final, o sea, sin TLC... pfff... obvio q no, CR necesita ese TLC, no a como está, pero igual a como dijo SGT ¿cuál es el plan B????? si me propone una mejor opción, sería conveniente q también la hiciera a nivel nacional.

además, ud ha ido a Nicaragua? Ud sabe q allá las ciudades son mucho mejores q las de CR? la verdad Nicaragua tiene un potencial MUCHO mayor q CR, lo q pasa es q los presidentes q ha tenido han sido unos idiotas, por q? por ese "comunismo disfrazado" q se tienen. además q no explotan el turismo como debieran, porq FIJO Nicaragua tiene mejores posibilidades de crecer por medio del turismo q CR, créame, uno piensa q Nicaragua es una kk, pero cuando uno está allá se da cuenta de lo equivocado q estaba. Y sí, guerras civiles, intervenciones... pero eso justifica la pobreza en la q viven y la brecha en la q están. ud cree q a Nicaragua le gustan las relaciones con USA, no. Obvio q no, pero fijo no estarían mejor sin esas relaciones. Y de una vez recalco lo q es el abrazo del presidente... tiene razón Arias, no le conviene hacer esas cosas.

Posted (edited)
Este thread resulta inusualmente gracioso.

concuerdo con ud sr. hunchis :lol:

en especial el reply de SGT en caps :P (no por el contenido, sino por el formato)

volviendo al tema, no se para que tratan de convencer y argumentar el bando opuesto... creo que uds mismo saben que no van a cambiar la mentalidad de nadie... entonces let it be... dejen que el pueblo vote... y como darkbocker dijo:

sea cual sea el resultado... ponganse las pilas para competir si sale el TLC... sino sale... diay igual ponganse las pilas para ser autosuficientes... creo que eso que darkbocker menciono lo resume todo...

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...