Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
1- que modifica la constitución politica para su beneficio personal

2- que es de las 10 personas con mas dinero en CR (cuidado y si no la primera).

1- El pueblo lo permitio y lo Eligio Presidente de COSTA RICA, q usted quiera a otra persona en esa posicion, sorry pero asi no funcionan las cosas, la mayoria del pueblo HABLO, VOTO y hubo un resultado. GG NO RE.

2- Y eso que importa??? q tenga millones o q sea mas millonario q Bill Gates??? Q es q usted espera q el mae este en avenida central y regale billetes de 10rojos?

3- A don Oscar Arias hay q Ponerlo en una camara de Refrigeracion, cada vez q las cosas anden mal o un poco mal, se descongela y las vuelve a arreglar!!!!!

Edited by x[G]SGT
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

1- El pueblo lo permitio y lo Eligio Presidente de COSTA RICA, q usted quiera a otra persona en esa posicion, sorry pero asi no funcionan las cosas, la mayoria del pueblo HABLO, VOTO y hubo un resultado. GG NO RE.

2- Y eso que importa??? q tenga millones o q sea mas millonario q Bill Gates??? Q es q usted espera q el mae este en avenida central y regale billetes de 10rojos?

Quien dice que la mayoria del pueblo apoya a Oscar Arias ? en el valle central gano el PAC y en el resto del pais se hizo fraude... GOGOGOGOGO Democracia!! tapence los ojos todo lo que quieran, no hay peor ciego que el no quiere ver....

El resultado de las elecciones no fue sentir popular (y en latinoamerica en general, pocas veces lo es...)

y Aprovemos este TLC mal negociado para que el pais se termine de ir a la sh1t !! GOGOGOGO TLC !!

Y yo no quiero que Oscar Arias me regale ni un colon, de su dinero.... Pero preguntese como llego a tener tanta plata... preguntese por que todos los de la cúpula de liberación esta cagados en plata ( algunos solo tienen bachillerato y nunca han tenido mas "trabajo" que el de politicos )

GOGOGOGO ignorancia !!!

Posted

Demasiado polarizado el tema. En fin, habra que ver pruebas contundentes de que en serio hubo fraude (despues de todo los perdedores siempre tienden a hecharle la culpa a algo, sea un juego, una elección, etc)

Ahora, eso que dice este mae de la cupula de PLN es cierto, se ve medio extraño el asunto...

Posted

Man SGT... si gana Arias es fraude, si gana el que el man quiere, entonces habló el pueblo.

Si en el referendum dan un si al TLC, hubo fraude, sino, se hizo justicia...

Por eso de país tercer mundista no pasaremos nunca.

Posted

La mesa donde yo trabaje en febrero 2006 , hicimos el cierre y recuento de votos, todos firmamos el acta y lo enviamos a TSE, pero alla llego otro dato...

Cuando hice la denuncia, como presidente de mesa, me dicen que la hice extemporaneamente

Mi mesa fue fraudulendamente manoseada, reportaron datos que nada que ver con el acta, ahi tengo el acta original que todos firmamos, el reporte del TSE y el fax donde me dicen que lo hice fuera de tiempo.... tambien tengo la credencial del TSE donde figuro como presidente propietario de la mesa..

Asi que nadie puede venir a decirme que esa votaciones fueron limpias.....!!!!

Es mas recuerdo que en aquel tiempo hice el post contando la situacion, hace ya un año y medio mas o menos...

Posted

Es mas recuerdo que en aquel tiempo hice el post contando la situacion, hace ya un año y medio mas o menos...

Recuerdo ese post... me parece que lo puso como 3 veces. Igual, gracias a Dios se hizo la voluntad del pueblo y ahora el capi es su presidente....

Posted
La mesa donde yo trabaje en febrero 2006 , hicimos el cierre y recuento de votos, todos firmamos el acta y lo enviamos a TSE, pero alla llego otro dato...

Cuando hice la denuncia, como presidente de mesa, me dicen que la hice extemporaneamente

Mi mesa fue fraudulendamente manoseada, reportaron datos que nada que ver con el acta, ahi tengo el acta original que todos firmamos, el reporte del TSE y el fax donde me dicen que lo hice fuera de tiempo.... tambien tengo la credencial del TSE donde figuro como presidente propietario de la mesa..

No se que decir al respecto. Me gustaria pensar que a estas alturas eso no pasa en este pais... pero la verdad no se.

Posted (edited)

Darkbocker vengo aki a Denunciar que Slackman junto con ShadowFox me robaron de mi chanchito personal debajo de mi cama 20millones en dolares Americanos, tengo en mi poder una carta y la 10 personas entre amigos, conocidos y mi familia q dicen q en efecto estas 2 personas urtaron de mi casa el dia Domingo una cantidad exacta de 20millones.

No por faltarle el respeto a la Gente pero si yo llevara esta declaracion con 10 personas diciendo q 2 personas me robaron dinero, sin mas pruebas, q pasaria???

Sorry pero como dije ocupo EVIDENCIAS congruentes, cosas de verdad muestren el Delito y no personas diciendo que sus mesas fueron alteradas??

Disculpenmen, pero yo a ustedes no los conozco es mas aunque los conociera en una corte sin evidencias y solamente con su palabra no es suficiente....

Videos de gente quemando Papeleras??? y q pasa si hubiera gente de los mismos partidos q perdieron y quemaron falsas papeletas para inculpar a Arias?? o mas bien Papeletas fraudulentas del PAC o de otra faccion q no pudieron meter A tiempo para alterar las elecciones y fueron quemadas por esas personas????

Osea aparte de Arias, no pudo haber alguna otra explicacion???

PD: Exigo a Slackman y a ShadowFox q me devuelvan los 20millones de dolares en moneda americana y q se haga justicia en este pais tan PURA VIDA.

Edited by x[G]SGT
Posted

¡Gracias a Dios El Capitán ganó! Este Gobierno es el mejor que me ha tocado vivir en mis -casi casi- 37 años. No es si mi cae bien o mal, es que su trabajo y sus resultados me han convencido que Don Oscar era el Capitán que necesitaba este barco. Lástima que no puede seguir otros 4 años más. Ojalá se hiciera alguno de esos "fraudes" que tanto se mencionan para que Don Oscar timoneara este barco más tiempo.

Posted

PD: Exigo a Slackman y a Phoenix q me devuelvan los 20millones de dolares en moneda americana y q se haga justicia en este pais tan PURA VIDA.

lol.

La pregunta del millón y que por cierto, no recuerdo que slackman lo dijera es: cuales eran las diferencias con la papeleta que entregaron? A favor o en contra de quién iban los votos diferentes?

Posted

Ya respondiero por mi ^^, asi o mas pruebas SGT ??

Hay videos, denuncias, y demas pero ya le dije que nunca las van a dar en canal 7 ni van a salir en la nación...

El que tenga ojos que vea.....

Y el que no siga viviendo en "democracia"

Posted

SGT mae, ud pidio pruebas, yo las tengo... sino quiere verlas o aceptarlas alla ud....

No salga con esas cosas de chanchitos, yo tengo pruebas del fraude y asi fue como sucedio, le guste o no le guste mae.. sorry eh!

Mae, yo no solo tengo mi palabra como evidencia, tengo el acta de cierre, firmada por los miembros de mesa, fiscales y el mae del TSE, y tengo el reporte del TSE de lo que ellos reportaron luego, ademas el fax donde me dicen que mi denuncia es extemporanea y mi credencial como presidente de mesa.. eso no son solo palabras SON DOCUMENTOS OFICIALES .....

DB, si a pesar de tener las pruebas del fraude uds siguen con la cantaleta que fue una eleccion limpia, pues la verdad ya voy viendo su enajenacion a tal extremo de cegarse ante la verdad, aun teniendola PROBADA frente a sus narices, pobrecillos !!! pobrecillos

La pregunta del millon ya la respondio el TSE... arias logro la levisima ventaja sobre solis, por menos de 0.75 voto por mesa, o sea que manoseando cierta cantidad de mesas, lograron el espejismo que habia ganado... todo concuerda... aqui fue un golpe de estado con todo y la complicidad de las autoridades del TSE

Pues que PLN siga haciendo lo que hace para ganar las elecciones,

O sea... ud apoya el fraude...?!?!?!?

Ya hablamos entonces... !!!!

Posted (edited)
"El candidato presidencial del PAC afirmó que "además, se han desaparecido más de 5.000 papeletas de votación". Según Solís unas "pocas han aparecido en cafetales y en basureros de las escuelas. Pero el resto, ¿dónde están?, se interrogó. "Esto no se trata del éxito de un partido político o de otro o de un presidente o de otro. Esto se trata de nuestra convivencia democrática", puntualizó Solís, quien fue ministro de Planificación del gobierno de Arias entre 1986-1990."

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/541

"Luis Guillermo Solís hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a las mesas y para que fiscalicen el proceso para evitar que puedan darse intentos de fraude o hechos irregulares."

Antes de las elecciones por los fraudes en encuestas:

http://www.informa-tico.com/php/expat.php?...06&foro=782

La gran mentira de Oscar Arias

Consciente de la naturaleza espuria y antidemocrática de una modificación de la Constitución Política extraparlamentaria, a nivel judicial, Oscar Arias había sido claro en declaraciones publicadas por el matutino La Nación el 2 de diciembre de 1999, en cuanto a que nunca acudiría al Poder Judicial a cambiar la Constitución para lograr su reelección. En esa oportunidad la periodista Berliot Herrera le preguntó: "¿Tratará de interponer una acción de inconstitucionalidad en la Sala IV para que se permita la reelección presidencial?" Oscar Arias* respondió:

"No. Me parece que el único camino es una reforma constitucional en la Asamblea Legislativa. La Sala Constitucional no tiene nada que ver con esto. Sería burlar a 57 diputados si uno esquiva el debate en el Parlamento. Sería una actitud antidemocrática tocar las puertas del Poder Judicial" [10].

Tráfico de influencias y traición de un Magistrado

Al cerrarse toda posibilidad en el Congreso, los instigadores del fraude acudieron a la instancia judicial mediante un recurso de Inconstitucionalidad contra el artículo 132 de la Carta Magna, que por 30 años prohibió la reelección presidencial en Costa Rica. El intento fracasó en la primera oportunidad, ya que por votación de 4 a 3 los magistrados constitucionales rechazaron el recurso, quedando vigente el impedimento que afectaba a Arias como expresidente.

El actual ministro de Cultura Guido Sáenz Gonzáles reveló en su autobiografía que Oscar Arias le confesó el tráfico de influencias ejercido sobre la Sala Constitucional: "Guido, yo estaba ciento por ciento seguro de que me pasaban la reforma. Tenía la promesa de cuatro magistrados. Uno me traicionó"— dijo Oscar Arias [11].

Ese resultado judicial impidió a Oscar Arias figurar como candidato en la elección del año 2002, pero el mismo grupo impuso a Abel Pacheco como presidente, gracias a masivas contribuciones ilegales de dinero a su campaña política. Pacheco llegó al poder en una segunda ronda electoral, con el apoyo efectivo de solo un 25 por ciento del electorado, apalancado por un fraude electoral de dineros inyectados a la campaña al margen de la ley, control mediático, manipulación de debates y encuestas maquilladas. [12]

Un bazucazo a la democracia

La Asamblea Legislativa procedió luego a sustituir dos magistrados en la Sala Constitucional [13]. En un nuevo recurso de inconstitucionalidad estos se sumaron a los tres que en minoría antes apoyaron la tesis de la reelección. Fue así como Arias logró la mayoría de 5 a 2 que le aprobó en 2003 su posibilidad de reelección. Cinco meses antes de la sentencia de la Sala IV mi periódico virtual "Campanada"[14] publicó en internet declaraciones de un asesor de Oscar Arias anticipando el resultado exacto. Posteriormente ante una comisión investigadora de la Asamblea Legislativa Oscar Arias admitió su amistad y contacto con la magistrada constitucional Ana Virginia Calzada, redactora del fallo que permitió la reelección presidencial.

El expresidente socialdemócrata Luis Alberto Monge calificó la acción de la Sala IV a favor de Arias como "un bazucazo a las instituciones democráticas de Costa Rica".

El fraude de Oscar Arias para el 2006

El fraude para el 2006 quedó consumado. Una modificación de la Constitución Política de la República de Costa Rica fue realizada a través de una maniobra judicial; mediante un complejo tráfico de influencias y ejercicio de piratería política, a espaldas del pueblo y de sus representantes en el Parlamento. Hoy la participación de Arias como candidato a la presidencia ofende el honor y el decoro de un pueblo apegado a valores democráticos.

Y cabe recordar que paralela a la campaña electoral se tramita en la Asamblea Legislativa la ratificación del Tratado de Libre Comercio de Centroamérica con los Estados Unidos (TLC). Oscar Arias y sus aliados del gran capital resultan ser beneficiarios directos del tratado empobrecedor de las mayorías y lesivo a la soberanía y dignidad nacionales. Entre otras indignidades, el TLC incorpora la privatización solapada del ICE que el pueblo revocó en las calles hace pocos años.

II. OTROS FACTORES QUE CONSPIRAN PARA CONSOLIDAR EL FRAUDE DE OSCAR ARIAS:

1. El desarrollo de la campaña electoral durante los últimos meses revela que —con excepción de algunas expresiones tímidas y hasta ahora ineficaces- los demás candidatos a la presidencia tienden a legitimar la participación del candidato espurio Oscar Arias y, en consecuencia, el fraude electoral para hacerlo presidente. No existe hasta el momento una acción concertada de un bloque de candidatos a la presidencia, que denuncie y exhiba el fraude consumado por Arias. No hay consenso patriótico para impedir un gobierno ilegítimo suyo y hacer prevalecer la institucionalidad democrática.[15]
  2. El efecto "Alí Babá": Millones del pueblo para todos los políticos. Una razón poderosa que tiene la clase política para guardar silencio y tolerar el fraude, es la existencia de una multimillonaria contribución estatal a los gastos de la campaña electoral, que será repartida entre todos los partidos que alcancen un determinado porcentaje de la votación. Entre 15 y 18 mil millones de colones (30 a 36 millones de dólares) tornan lucrativa la mera participación, aunque Arias gane mediante fraude. Para la mayoría de los políticos de Costa Rica el objetivo es económico, y se limitan a trabajar para obtener diputados y gozar las delicias de la llamada "deuda política"[16].
  3. Doble postulación. Existe un número significativo de candidatos a la presidencia con "doble postulación". Se presentan simultáneamente como candidatos a presidente a primer diputado, lo cual prácticamente les asegura un premio de consolación al perder la elección presidencial. Ello induce a la tolerancia del crimen cívico que representa la participación de Oscar Arias como fraudulento candidato presidencial, en un país donde la Constitución prohíbe la reelección. Invita al candidato presidencial a jugar dentro del sistema, ya que perdiendo la presidencia siempre será un actor político como diputado durante los próximos cuatro años, y le abre la posibilidad de reciclarse como candidato presidencial en la siguiente elección[17].
  4. Compra y control de medios de comunicación. Oscar Arias a través del Grupo SAMA ha adquirido numerosas estaciones de radiodifusión en todo el país y el periódico La República. Cuenta con el apoyo de los dueños de los periódicos La Nación y Al Día, así como de periodistas dominantes en los principales canales de televisión. El control mediático de Arias es casi total.
  5. Ausencia de control de las contribuciones de campaña. A pesar de los escándalos de la pasada campaña de Oscar Arias (1986) en que se le comprobaron contribuciones masivas del narcolavado[18] , y la del 2002 de Abel Pacheco, donde ingresaron dineros de procedencia y destino desconocido, no se produjeron las reformas legales que permitan el control efectivo de las contribuciones ilícitas. El TSE alega que carece de instrumentos legales para evitar y sancionar las contribuciones ilegales.
  6. Manipulación y publicación de encuestas falsas. No existe en Costa Rica responsabilidad legal o sanción por la publicación de encuestas falsas o "maquilladas". Estas son frecuentemente contratadas, pagadas y manipuladas por los medios de comunicación a favor del candidato de los propietarios del medio, o de periodistas afines. En Costa Rica existe licencia para engañar con encuestas y se utiliza ampliamente.
  7. Financiamiento de candidatos oportunistas y "turecas". Ha sido tradición del bipartidismo financiar candidatos oportunistas, con el objeto de dividir y debilitar al contrario, y/o atacarlo por interpósita mano. Ya en esta campaña aparecen partidos pequeños, carentes de recursos económicos, con pautas millonarias de televisión, prensa y radio para atacar a los opositores fuertes de Oscar Arias.
  8. Nombramiento de la magistrada Eugenia Zamora y control del TSE. Esta persona de reconocida trayectoria "arista", es una pieza de Oscar Arias enquistada en el TSE. Ocupó cargos públicos en gobiernos del partido de Oscar Arias y fue representante del PLN en el Banco de la Vivienda. Fue introducida ocultando sus antecedentes partidarios como magistrada en el Tribunal Supremo de Elecciones. Existe evidencia de creciente parcialidad del Tribunal Supremo de Elecciones a favor de Oscar Arias.
  9. Miembros de mesa electoral y fiscales falsos o insuficientes. Los partidos políticos han remitido listas de falsos miembros de mesa y fiscales, tomados al azar del padrón electoral sin su consentimiento. El TSE no ha verificado la anuencia de cada persona a presentarse el día de las elecciones a la mesa de votación en representación del partido que remitió su nombre al TSE. El número de delegados del TSE para el día de las votaciones es insuficiente para controlar el fraude.
  10. Conteo de votos en el TSE. El TSE ha intentado decretar cambios en el método de conteo de los votos, de modo que un fraude en las urnas sería más difícil de detectar. Trató de suprimir el recuento manual y la publicación de los resultados mesa a mesa. Y más grave aún: el TSE no ha definido con claridad la forma en que aplicará los sub-cocientes y residuos para la elección de diputados!!!
  11. Voto con cruz o equis. La supresión de la huella digital para la votación facilita el fraude electoral mediante "chorreo" de votos en dos formas: Anulando el voto a favor del opositor mediante otra equis y llenando a favor de candidato propio los votos emitidos en blanco. Este proceso es inevitable en las mesas con pocos miembros presentes.
  12. Castigo del Partido Rescate Nacional. Otro indicio de la parcialidad del TSE a favor del partido de Oscar Arias fue la exclusión de la nómina de diputados y vicepresidentes del partido de izquierda Rescate Nacional, después de que su candidato a la presidencia Álvaro Montero denunciara públicamente la apropiación ilegal de Oscar Arias de tierras con restricciones del Instituto de Desarrollo Agrario[19].

http://www.campanada.org/index.php?option=...2&Itemid=40

El candidato de Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, se negó ayer a sacar conclusiones sobre su desventaja tras el cierre del escrutinio manual de votos en el Tribunal Supremo de Elecciones.

Solís argumentó que aún hay una cantidad considerable de votos pendientes de resolver por las objeciones que ha presentado el partido, más las que plantee entre hoy y el lunes.

"Estamos hablando de una gran cantidad de votos; entonces todo es factible", dijo Solís anoche, rodeado de su esposa y seis dirigentes del partido en la sede de la agrupación, en San Pedro de Montes de Oca.

Cuando se le preguntó si la cantidad de mesas objetadas bastaría para revertir la ventaja de Óscar Arias (18.167 votos), Solís se limitó a responder: "Para que todos quedemos tranquilos debe hacer el Tribunal todos los esfuerzos del caso para hacer un escrutinio real y una evaluación real de todo lo que ha pasado".

En sus declaraciones Solís mostró la resolución que el TSE emitió el 7 de febrero, en la que pidió a los candidatos evitar declararse ganadores antes de un pronunciamiento oficial. "El Tribunal me ha prohibido emitir criterio sobre los resultados".

Consultado sobre las celebraciones en la casa de Arias, recomendó a los liberacionistas leer el punto 3 de esa resolución. Y agregó frases como "Ellos están celebrando desde hace ocho meses" y "en el país hay razones para estar preocupados, como para ponerse a celebrar".

Solís aprovechó la rueda de prensa para subrayar las dudas sobre la validez del resultado en 156 mesas que, según dice, carecen de padrón-registro. El TSE ha admitido que eso ocurre en 73 juntas.

Esta última cifra podría tener incidencia sobre 24.000 votos, dijo Epsy Campell, presidenta del PAC.

"Esto no es jugando... que no exista el padrón registro", comentó Solís, tras una jornada que comenzó a las 7 a. m., cuando salió hacia Limón para presenciar la ordenación de monseñor José Rafael Quirós. Ahí estuvo a unos cuatro metros de Arias y lo saludó.

También se reunió con dirigentes limonenses del PAC.

http://www.nacion.com/ln_ee/2006/febrero/2...is1.html#634822

Si quiere sigo poniendo SGT, hay p1chazos de paginas asi, con solo buscar en google...

Edited by eXe.ShadowFox
Posted (edited)

Pq su denuncia es extemporanea Slackman???

Por cierto cuando uno tiene todas esas pruebas q Shadow Puso y las va a hacer ante una entidad como el TSE o no se el OIJ, o alguna entidad a la q uno denuncia delitos de este tipo.... cual es la respuesta de dichas instituciones???

PQ es q si las pruebas son tan consisas igual es como si no existieran????

Talvez pq vuelvo a repetirlo, nada mas son Denuncias hechas si una prueba realmente fisica q valga ante una corte???

Edited by x[G]SGT
Posted

Supongamos esto, llega una persona y asesina a otra y no hay testigos, ni evidencia alguna. Obviamente por la vía judicial esa persona no es culpable. Pero de igual manera sigue siendo un asesino.

Desgraciadamente la sociedad actual carece de algo que se llama: ética y moral

Posted

SGT pq me di cuenta tiempo despues que se hizo el reporte oficial del TSE, ahora no te puedo precisar la fecha, pero si fueron pocas semanas despues de las elecciones. El argumento del TSE fue ese, que mi denuncia fue presentada en forma extemporanea.

Dicen que eso debe presentarse en un plazo cortisimo

Realmente fue doloroso ver que uno recurre a la entidad correspondiente a denunciar una gravisima anomalia como esa y choca contra contra un muro...

Diablos !! ¿en manos de quien estamos? fraudes y mentiras... que horror

Posted

Nemesis, desgraciadamente la Sociedad no es dios, no podemos darnos cuenta de si alguien mato a una persona, si no hay evidencias q lo acusen, si una persona mato a otra, como sabe usted q realmente esa persona la mato?? puesto q no hay testigos??? no hay evidencia CLARA q acuse a este mae de asesinato???

Como va a usted calificar al Asesino si usted no sabe??? pq acordemonos q A mato a B, no hay pruebas de q realmente paso, solo Q B esta muerto, pero pudo haber sido N posibilidades los q mato a B si usted no tiene pruebas de q A lo mato... entonces puesto q no hay evidencias... usted Tambien deberia de creer q A es inocente.

Si fueramos Dioses y pudieramso saber realmente todo, no estariamos en esta discucion.

Slackman y pq la denuncia fue hecha con tanto tiempo post anuncio????

Me imagino q asi como las leyes, pues dejar un periodo corto para denuncias tambien tiene su ciencia, del porque la cosa es asi, y poder presentar denuncias cuando se quiera....

Posted (edited)

Nemesis, desgraciadamente la Sociedad no es dios, no podemos darnos cuenta de si alguien mato a una persona, si no hay evidencias q lo acusen, si una persona mato a otra, como sabe usted q realmente esa persona la mato?? puesto q no hay testigos??? no hay evidencia CLARA q acuse a este mae de asesinato???

Usted no entiende el punto. Es como la pregunta: ¿Si un árbol cae en un bosque y no hubo testigos, entonces hizo ruido al caer?.

La cuestión es que si yo mato a alguien y nadie se da cuenta, eso no quiere decir que yo no sea un Asesino. Lo que usted plantea es como probarlo ante terceras personas, y eso es ya otra cosa.

Edited by Nemesis
Posted

Slackman y pq la denuncia fue hecha con tanto tiempo post anuncio????

Porque uno muy ingenuamente confia en que el TSE es una institucion limpia, transparente e imparcial...

Yo cotejé los datos tiempo despues y fue cuando descubri el fraude en mi mesa, ya para entonces, y de acuerdo al reglamento mismo del TSE (segun el fax que me mandaron) estaba fuera de tiempo...

Nota: SGT mae, una se escribe "Exijo", no "exigo" para que lo corrijas en tu firma....

Posted (edited)

Nemesis, nada mas q decir... si no entiendes mi punto, pero una ultima cosa, hagamos algo Yo mate a B, usted es A, viene C sin pruebas y va a la corte y dice QUE USTED MATO A B, sin pruebas y sin nada y lo llevan a la carcel? y le dan pena de muerte, siendo yo el asesino... q te parece?

Slackman, asi lo voy a dejar con faltas de ortografia :)

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Mmmm... bueno, tengo mi opinión por puntos

1. No estoy a favor de el TLC a como está.

2. Arias me parece un buen presidente (haya sido elegido por el pueblo o por fraude).

3. Prefiero a Arias q el resto de candidatos a presidencia q han habido en las últimas elecciones.

4. Mentira q aunq hubiera quedado otro candidato hubiera sido por el candidato en sí, los votos fueron como un "sí o no al TLC".

5. Recordemos el 30 y resto % de abstencionismo... ¿democracia?

son sólo puntos, si quieren q explique uno... me dicen XD

Edited by aby01
Posted

Heil Arias solo eso falta aqui. (o sera Heil Rodrigo)

Arias no es PLN

PLN = socialdemocrata.

Arias team = neoliberal.

Macroeconomia no es igual a justicia social. Mexico y Chile de ejemplo.

Para quienes no recuerden Figueres el padre se le cagaba al joven Arias salido de la Oligarquia de Heredia, por su afan de destrozar todo cuanto el y el pueblo contribuyeron a crear.

Fraude, bueno que lo diga Corrales q mamo por las encuestadoras que lo ponian muy atras, cuando la diferencia era minima. Fraude mediatico.

El pueblo se equivoca o al menos parte de el, como se equivoco parte de Alemania al confiar en un austriaco con imagen mesianica como la del "capitan", fuhrer o como le denominen. ç

El verdadero heroe de este pais aunque algunos no crean ha sido Luis Alberto Monge al enfrentar el desorden de la Administracion Carazo y dejar las arcas llenas para q un Arias gastara a ruedo suelto. (recuerdan las 80 000 viviendas)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...