Nemesis Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/junio/18...les1136734.html Cada vez abro más los ojos con este "Premio Nobel de Paz" Las comillas, subrayado, negrita e itálica es intencional!!
Slackman Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 aparte de asco y verguenza ajena por esas estupideces... ... hasta lastima da ver como chochea ya esa senil persona.... y lo peor es el evidente servilismo para los que le sirven de alfombra a Bush y sus secuaces.. "dios con nosotros, el diablo con ellos"... pfffffff
BerzerKer Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 aparte de asco y verguenza ajena por esas estupideces... pues eso es lo que ud me provoca.. no se.. Grande Arias
Slackman Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 (edited) Por muchas razones ....Arias. ... Edited June 18, 2007 by Slackman
xG.SGT Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 A mi me da asco todas las personas q tienen en su firma: "No, Pq si respeto a mie pais" "Pq amo a mi pais, no al TLC" y demas cosas parecidas, pienso q son personas senils, tontas, brutas, sin educacion y no saben ni donde estan parados.
Slackman Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Compre Gravol para la nausea... porque aqui somos miles y miles quienes pensamos asi....y que dicho sea de paso.. tenemos la razon !!!! El tiempo dira que nunca me equivoque en mi posicion politica !!!!
BerzerKer Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 El tiempo dira que nunca me equivoque en mi Comunismo !!!! //Fixed
LΞLLΞ Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 A mi me da asco todas las personas q tienen en su firma: "No, Pq si respeto a mi pais" "Pq amo a mi pais, no al TLC" pienso q son personas senils, tontas, brutas, sin educacion y no saben ni donde estan parados. agree with ezyiti 707/\LL¥ !!
Kand Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Dejando de lado el Si y el No al TLC, que le importa a Arias que ese mae le de un abrazo a otro? Sera que son celos y nos salio gay el presidente?
TICO RICK Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 y lo peor es el evidente servilismo para los que le sirven de alfombra a Bush y sus secuaces... 100%!!!
K' Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Lo unico que puedo decir es que Arias deberia de gastar esos minutitos en pensar como trabajar "en la tarea prioritaria del Gobierno COSTARRICENSE, que es hacer crecer su economía y aliviar la pobreza," en vez de estar viendo el patio del vecino...
Sky Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Yo creo K, que lo está haciendo, y creo que si no cuidamos el patio trasero muy pronto el problema se extenderá a nuestra casa. Costa Rica perdió el liderazgo político por personas como el Dr. Pacheco, que ante lo que pasaba no decían ni hacían nada. Ahora Don Oscar le pone a este País su lugar en la región dando a entender que tenemos voz y opinión. Felicito a Don Oscar por ser el Presidente que esperaba ver en la Casa Presidencial. No sólo con los mejores indicadores económicos en 20 años, sino devolviendo el protagonismo a este pedacito de tierra.
DarkBocker Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Lo unico que puedo decir es que Arias deberia de gastar esos minutitos en pensar como trabajar "en la tarea prioritaria del Gobierno COSTARRICENSE, que es hacer crecer su economía y aliviar la pobreza," en vez de estar viendo el patio del vecino... Pues una de las formas prioritarias en que esta economía crezca, es que a nuestros vecinos les vaya mucho mejor. Si Nicaragua estuviera el doble de bien que lo que está hoy en día, no tendríamos el gran problema de la inmigración. Me parece más que adecuado no solo gastar unos minutos, sino días enteros en ver como Costa Rica establece y fortalece lazos con Nicaragua para buscarle solución a algunos de los problemas que ellos tienen ya que a la larga repercutirá en dar solución a algunos de los nuestros. Con respecto al abrazo.... pues yo no sé hasta que punto lo que han dicho aquí es chota o broma, pero bueno, lo que Arias quiere es que Nicaragua no estreche lazos con un país que actualmente está en conflicto con medio mundo como lo es Irán. Una unión de estas solo nos aleja más de Nicaragua. Y ya que tocaron lo del TLC... pues bien: Hoy en día hay miles de Nazis en el mundo y cada hay más, no por eso voy a llegar a estar de acuerdo y acostumbrarme a sus ideales. ... y yo sigo sin entender porqué está mal el TLC. Ya quedamos claros en que la fábrica de armas fue invento de algún extremista. Lo del asunto de la educación también es una fumada... lo de las Telecomunicaciones igual. El ambiente bueno.... esto nunca entendí el punto. Qué es lo que está mal?
K' Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Aun asi no entiendo. Los dos tienen un buen punto pero, no es a veces mejor observar y quedarse callado? Es cierto que es importante observar el comportamiento de los paises vecinos, pero que gana Arias con externar un pensamiento negativo como este a la prensa? (a parte de caerle bien mal al presidente de Nicaragua... lo cualno creo que nos beneficie mucho)
eXe.ShadowFox Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Sobre politica no me gusta peliar por que nunca hay buen lado para escoger... TODOS LOS POLITICOS SOLO SE PREOCUPAN POR SU PROPIO DINERO, no les importa nada mas.... el que crea que un politico resolvera los problemas del pais no es que sea inocente mas bien es tonTICO. Costa Rica se ha deteriorado demasiado desde los 80´s en todo aspecto y uno de los principales culpables son los partidos politicos como el PLN, no comprendo como hay personas que pueden estar a favor de Oscar Arias, siendo el un culpable de lo mal que estamos...... Eso es como los cubanos que estan a favor del Fidel que los tiene comiendo sh1t.... Si la gente supiera la cantidad de plata exagerada que tiene Oscar Arias.... y aun asi ese rocko malpar.. solo sigue buscando como ganar mas plata. Como dicen por ahi: el poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente ... y entre mas plata se tiene mas plata se quiere... eso es la definicion de politco en CR En CR donde se han quebrado Bancos por el robo de dinero de los politicos, donde hay expresidentes en las cárceles, donde hay expresidentes es fuga... y se sigue confiando en la clase politica.... hasta cuando vamos a aprender....
xG.SGT Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 (edited) se sigue confiando en la clase politica.... hasta cuando vamos a aprender.... Si no se confia en el Estado para que mejore el Pais en quien se va a confiar?? digo yo... pq al final el Estado es democratico y es elegido por el pueblo... o me equivoco??? entonces si no existieran los politicos, ni un Estado que govierne, cual es la idea?? y cual es la solucion??? El primer post q puse, era en broma, la verdad yo no pienso asi de los q estan en contra del TLC(slackman, etc) pero si queria ver como reaccionan cuando una persona cree q ustedes son una bola de inutiles, cada post q escriben, cada cosa q dicen, si una persona los insultara, como se sentirian ustedes?? ya q utedes insultan a Oscar Arias, haga bien o haga mal... siempre lo van a insultar, pq no dejan ya eso a un lado?? o no ganan nada y estoy seguro q a ustedes tmapoco les gustaria q la mitad de los usuarios de este sitio por cada psot, les digan q son un poco de vagos y q no valen ni un cinco... idiotas, brutos... etc. Ahhh otra vara, El Ego de la Mayoria de los centroamericanos mas los de la mayoria de ticos, hace imposible q se desarrollen de aki a medio plazo, hasta largo plazo... aki nadie se quiere ayudar, todos jalan para su lado, siempre van a ser un pais 3er mundista, 4millones de personas no pueden hacer nada contra paises grandes, pero q hubiera pasado si hace annos, todos los paises centroamericanos trabajaran juntos??? UN BLOQUE VS USA, y el TLC seria otra historia... pero no... nadie hace caso, y todos crean barreras(no son mis hermanos, son unos nicas, no somos, blah blah blah blah), desde el simple trabajador como berzeker, hasta el presidente del pais. Pffff, y luego dicen q pq tenemos q aceptar un TLC mal hecho, si no saben ni buscar aliados, siempre piensan q solos van a triunfar. Ahh por cierto, asi pasa tanto en esto, q hasta en el Futbol se creen buenisimos... mientras q el futbol de aki tambien es un chiste, pero todos creen q aki tienen casta para grandes cosas. Edited June 18, 2007 by x[G]SGT
Nemesis Posted June 18, 2007 Author Report Posted June 18, 2007 A lo que voy es que por ejemplo: Si yo tengo un problema (o alguna situación que comentar) con "x" persona uno va y se lo dice directamente a esa persona, o al menos si en política se trata, hacerle llegar un comunicado por escrito a DANIEL ORTEGA (para eso existe el fax, el e-mail y si no el tradicional correo) con su parecer, y no voy a andar comentando a espaldas de alguien o con terceras personas la opinión que tengo acerca de ella, ( = vieja de patio, chismorrera). Me parece que considerando la madurez política que se supone tener Oscar Arias, debería reflejarse en asuntos tan delicados como este, ya que hace poco también se andaba jartando a Hugo Chaves y ya sabemos lo que pasó. Me parece que la cosa es hablando frente a frente como los hombrecitos y no andar comentando con Juan lo que hizo Pedro. Aunque bueno, también sabemos de campaña política quien era el que le huía a los debates. si no con esa capacidad de diálogo hasta yo.
eXe.ShadowFox Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Si no se confia en el Estado para que mejore el Pais en quien se va a confiar?? digo yo... pq al final el Estado es democratico y es elegido por el pueblo... o me equivoco??? entonces si no existieran los politicos, ni un Estado que govierne, cual es la idea?? y cual es la solucion??? Si no se confia en el Estado para que mejore el Pais en quien se va a confiar?? R/ En usted mismo. pq al final el Estado es democratico y es elegido por el pueblo... o me equivoco??? R/ Se equivoca, Oscar Arias hizo fraude en las elecciones, aparte modifico la constitución a su antojo para poder ser reelecto. Eso no es democracia parece mas una dictadura. entonces si no existieran los politicos, ni un Estado que govierne, cual es la idea?? y cual es la solucion??? R/ Si no existiera un gobierno entonces sería una anarquía. Cualquier otra pregunta se la respondo con gusto ^^
xG.SGT Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 R/ Se equivoca, Oscar Arias hizo fraude en las elecciones, aparte modifico la constitución a su antojo para poder ser reelecto. Eso no es democracia parece mas una dictadura.entonces si no existieran los politicos, ni un Estado que govierne, cual es la idea?? y cual es la solucion??? R/ Si no existiera un gobierno entonces sería una anarquía. Pruebas de los fraudes??? Modifico la constitucion, y el pueblo o la mayoria lo dejo(asi es la democracia), y tambien fue reelecto(a base de las leyes mismas de CR y asi tambien funciona la democracia), si el pueblo de CR de verdad no hubiera querido q Don Oscar el Frudulento Arias, qeudara electo, primero no hubiera ganado segun la ley ser el presidente, y segundo, el pueblo tampoco lo hubiera dejado lanzarse a por la presidencia... pero guess what??? EL PUEBLO ELIGIO Y ALLI ESTA EL RESULTADO. Por todo lado, veo q la democracia es la q esta decidiendo en CR(por dicha!!!), nada mas q hay DEMASIADOS, que no les gusta nada mas pq las cosas no les salio como USTEDES querian, pero lastimosamente y por dicha, la democracia no funciona asi, el Pueblo VOTO, y el resultado Esta ALLI. OSCAR ARIAS PRESIDENTE. O esto no es Democracia???
eXe.ShadowFox Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 OSCAR ARIAS PRESIDENTE. O esto no es Democracia??? Espero que sea broma... Cuando estemos en el tercero o cuarto gobierno seguido de Oscar Arias seguiremos hablando de democracia ? La democracia en este pais es la dictadura de la mayoria, una mayoria facilmente influenciada por promesas de campaña y anuncios baratos ( Sí Costa Rica, mientras suena una musica de violín en un paisaje ), nuestro sistema politico es un circo, donde para ganar una elección solo se ocupa plata, donde modificar las leyes es benificio propio es posible si los magistrados son tus amigos intimos.. Y se sigue queriendo tapar el sol con un dedo.... En Costa Rica la verdadera democracia murio hace años. Abramos los ojos que nada nos cuesta.... Seamos Criticos de la sociedad en que vivimos. no pasivos espectadores que ven con buenos ojos todo lo malo que pasa en ella. y aun no comprendo cual es el afan de defender a Oscar Arias ? que ha hecho el por ustedes ?? que ha hecho este gobierno por el pais ?? Y sobre las pruebas de fraude, son las mismas que no salieron ni en la nación, ni en el 7... por que al dueño no le convenia ( Muy facil callar los medios cuando son tuyos ). Yo me senti sumamente frustado cuando los documentales sobre el TLC hechos por la UCR no los quisieron pasar por canal 7 (por segun dijieron ellos: razones administrativas) Y asi tambien paso con las irregularidades el dia de las elecciones, solo paso por canal 13 y canal 42 nadie vio esa noticia, en el 7 y en la nación ni mención de ella. Pruebas: hay videos de papeletas quemadas con botos a favor de partidos minoritarios... En este pais los medios de comunicación mas grandes canal 7 y la nación pertenecen a Oscar Arias, asi que la gente es facilmente programada para pensar los que la prensa quiere que piense. Asi que tienemos dos opciones: Ser un robot que acepta todo lo que pasa en este pais sin oponer resistencia y que piensa "esta linda democracia... con Don Oscar Arias el premio Nobel de la Paz..." o abrir los ojos y ver lo que de verdad pasa en este pais. La desición es personal.
Dan's Belt Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/junio/18...les1136734.htmlCada vez abro más los ojos con este "Premio Nobel de Paz" Las comillas, subrayado, negrita e itálica es intencional!! Este maje nos compra los pleitos gratis... todo por "figurar"...
b52|Hunhau Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Compre Gravol para la nausea... porque aqui somos miles y miles quienes pensamos asi....y que dicho sea de paso.. tenemos la razon !!!!El tiempo dira que nunca me equivoque en mi posicion politica !!!! Iba a postear algo para alabar la gran validez de los sólidos argumentos de este individuo, pero luego pensé que sí lo hacía iba a postear un wall of text de por qué él tiene la razón, así que mejor no lo hice. Por favor, no postee el wall of text.
DarkBocker Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Sobre politica no me gusta peliar por que nunca hay buen lado para escoger...TODOS LOS POLITICOS SOLO SE PREOCUPAN POR SU PROPIO DINERO, no les importa nada mas.... el que crea que un politico resolvera los problemas del pais no es que sea inocente mas bien es tonTICO. Costa Rica se ha deteriorado demasiado desde los 80´s en todo aspecto y uno de los principales culpables son los partidos politicos como el PLN, no comprendo como hay personas que pueden estar a favor de Oscar Arias, siendo el un culpable de lo mal que estamos...... Eso es como los cubanos que estan a favor del Fidel que los tiene comiendo sh1t.... ...estoy unos post atrasados...pero bueno ShadowFox, Me intriga su comentario. Tenemos los índices más bajos de desempleo y de pobreza de Latinoamérica. Nuestro ingreso per cápita es de los más altos en esta misma región. Nuestras exportaciones a nivel de Centroamérica solo son superadas por Guatemala con el triple de gente y de territorio que nosotros. Entonces, cuando usted dice que este país está mal, asumo que se refiere a que el gobierno no ha sido suficientemente duro con la lacra de grupos mal llamados representantes de la patria que bloquean calles, a los ladrones del sindicado de Japdeva que detienen nuestros puertos, a los descarados del sindicado del ANDE que publican anuncios en el periódo en apoyo a un movimiento que sus mismos miembros, quienes pagaron ese dinero, no lo apoyan. Estoy de acuerdo... aquí vamos de mal en peor. Si el gobierno no se amarra los pantalones y le quita esa grasa que tienen a los servicios públicos, y si no se pone a vender todo lo que no le compete como el INS, Recope, ICE comunicaciones, etc, etc, etc, no vamos a lograr alcanzar los países de primer mundo. De todo su comentario lo que no estoy de acuerdo es en que la culpa es del PLN, ya que es el único que le ha dado norte a este país, y ha hecho que de alguna forma, toda esa putrefacción de escandalosos que detienen el avance de este país, se vea opacado con logros, propeperidad y bienestar. ShadowFox.... cuando habla de deterioro, supongo que habla de esto, verdad?
Slackman Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Tenemos los índices más bajos de desempleo y de pobreza de Latinoamérica. Nuestro ingreso per cápita es de los más altos en esta misma región. Nuestras exportaciones a nivel de Centroamérica solo son superadas por Guatemala con el triple de gente y de territorio que nosotros. Entonces no se justifica firmar un tratado donde se entrega desde la propiedad intelectual de seres vivos y moleculas, no se justifica romper barreras arancelarias (de donde dicho sea de paso sale muchos fondos que van directamente a engrosar las arcas del gobierno), no se justifica entonces regalar el espectro radiolectrico y la red de distribucion de datos y energia que tenemos desde hace >50 años Y tampoco se justifica que el ingreso per capita se venga a bajo, en pos que las empresas sean "competitivas" Perfectamente se pueden quitar los sindicatos de la lucha social contra las aberraciones de arias, que un quedamos diocesis religiosas, universidades, mujeres, estudiantes, expresidentes, intelectuales y pensadores que estamos en una posicion ferrea contra las equivocadas politicas de alguien que se ha arrogado la presidencia de la republica de la forma mas sucia e ilegal.
Recommended Posts