Jump to content

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Maes empecemos en el server mas nuevo que exista en ese momento, pero en guild diferentes, asi armamos la matanza completa.

ISRO Europa + Nuevo Server + 2 Guilds = MATANZA TICA

Edited by Axul Ookami
Posted

yo apoyoa axul ahora la vara de europa es por party asi que bretear en party es mejor para subir, si nos metemos todos a un nuevo server fijo podemos hacer buenas partys y seriamos muy fuertes las 2 guilds en un solo server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Posted

El job update :o

Este update trae muuuchos cambios. algunos (la mayoría) buenos, otros... el tiempo lo dirá.

Como siempre, hay cierta resistencia al cambio. En nuestra union más de uno se vio decepcionado y hasta amenazaron con dejar de jugar...

Como quieran...

En nta guild la mayoría seguirán con los chars chinos... pero queremos ampliarnos, por lo que sería bueno reclutar gente para europa :)

Posted

Aparte de las razas y todas las varas europeas, el echo de que no hayan mas npc thieves de los human thieves es una buena noticia y el stall network system es otra vara que está en todas

Posted

si no me equivoco es el mismo para las dos versiones (china y europa)

asi que no problem.

Y con respecto a lo de pasarnos a un nuevo server, por que no? nadie de Xian se pasara a Alps y viceversa, ademas si es una nueva region (europa) seria empezar de cero, asi que por que no hacerlo en un server nuevo y regirlo con puño de hierro las dos Guilds :D :D

Posted

Al menos por el lado de Europa no habrá bots... por el momento.

Primero tienen que hacerlo xD

Y con respecto a lo de pasarnos a un nuevo server, por que no? nadie de Xian se pasara a Alps y viceversa, ademas si es una nueva region (europa) seria empezar de cero, asi que por que no hacerlo en un server nuevo y regirlo con puño de hierro las dos Guilds :D:D

La pregunta seria... quienes se van a hacer un char europeo?

POrque estoy seguro que la mayoría de mi guild no. Al menos no por ahora...

Posted

pero igual deberian definir un server para que los q SI van a hacer char europeo puedan hacerlo tranquilo sabiendo q en 2 meses no se va a venir la masa reclamando ir a otro server

Posted

Metiendo la cuchara. no sería mejor comenzar en un server nuevo si es que todo el mundo se va a hacer europeo, digo por aquello de el monton de gente nueva o como es que es or que la verdad seria tuanis mas gente en un solo lugar, digo.

Posted

Siguiendo su ejemplo:

Los chinos que NO se van a ir se quedarían en un server (los viejos), como yo y los europeos (tal vez la mayoria?) se van a ir al nuevo.

Igual quedamos separados...

Same shit, as always.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...