Jump to content

Recommended Posts

Posted

File Name: Mega LAN Party 2 "Cereal" Vídeo

File Submitter: Skybocker

File Submitted: 17 Jun 2007

File Updated: 11 Jul 2007

File Category: Eventos

Sin lugar a dudas el vídeo más controversial que se haya hecho por GamingCR. ¿Por qué se llama Cereal? Descúbralo usted mismo en esta producción generada en el transcurso de la Mega LAN Party 2.

Click here to download this file

Posted (edited)
LOOOL! Charles es tan chobo que le costó encontrar a sus propios compañeros de equipo para matar a alguien! :doh::lol:

callate noob.... -_-

Edited by Charles
Posted
lol viendolo de nuevo ya me acorde el gomon ke me andaba ese dia y que buena fue esa lan :P con p¡chazos y todo :P

LOL!, tenias que ser de Mordor... :lol:

Cuando fue que estuve hablando de eso?, no recuerdo ... pero que bueno que lo postearon :)

Que buenos recuerdos ^_^ ^_^ ^_^:thumbsup:

Posted

Si no entiendes por qué se llama Cereal es que no viste el vídeo completo. Si lo viste completo y aún así no entiendes...ya ese es otro problema...

Posted
y a quien diablos le pegaron en la MLP?

Mae mae... para que recordar eso... nada q ver. :nono1:

Recuerdo que para variar quede fuera del torneo de W3 por moneda -_- , o habia sido en la MLP3? :huh: ... bueno una de esas ... igual no era que lo fuera a ganar pero siempre me quede con el clavo de porq perdia siempre vs la moneda.

Posted

maes casualmente ese video se lo estaba mostrando a sinper el sabado que vino al bunker y me preguntaba sobre la MLP

De muerte lenta el toque del cereal .... ya me imagino un AWP tostado en leche homogenizada y pasteurizada..

Hay otro video de esa misma lan, muy tuanis... yo me habia bajado los dos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...