Jump to content

Recommended Posts

Posted

Segun varias fuentes cerca de Sony, Tener en cuenta que ésta no sera una PSP2 sino un rediseño de la normal.

Tendra el mismo hardware interno. Pero eso está sobre la única cosa que no ha cambiado. como la DS Lite, la nueva PSP sera mas delgada, agradece sobre todo a una pantalla nueva de LED que puede durar tanto como cuatro veces más de largo que la PSP original.

La PSP nueva todavía hace uso la opcion de juego "UMD", pero será un pelin mas rapida que la actual.

Viene con 8GBs de disco duro gracias a la compañia Samsung, aunque hay rumores de que podrian llegar a ser 60Gb de disco duro...

Finalmente, se han mejorado los botones de la PSP.

La compañía todavía está intentando decidir si o no desean incluir la Camara incorporada. Otra cosa que sabemos esque la nueva PSP seguira siendo de color negra y El precio final para esta PSP nueva no se ha fijado, pero Sony está esperando venderlo por $170 o menos, el producto va a ser revelado oficialmente en E3, La fecha de la venta sera alrededor del mes de agosto. Aunque no tenga nombre aun se puede decir que se le llama la PlayStation Portable Slim.

Posted
La compañía todavía está intentando decidir si o no desean incluir la Camara incorporada.

No se dice así, se dice:

"La compañía todavía está intentando decidir si o no desean incorporar la cámara incluida" !!

:lol2:

Posted

Yo realmente no le veo problemas al PSP... a mi me parece recomodo como esta. De hecho el DS me parecía bien como estaba, el DS lite no me parece como, es como jugar con un ladrillo, todo cuadrado y poco ergonómico en comparación con el DS normal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...