Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ser Papá y ser Gamer es un reto comparado a hacer un raid sin tanque, a ganarle a un Human con Elves en Two Rivers, a un Ascenso de Héroe con...Héroes, hacer un doble-humiliation, manejar un Talon por primera vez, pasar de level 79 a 80 en Aden, encontrarse una Bazooka en Carentan...

En fin, ser Padre es vivir el último nivel, enfrentarte al Big Boss final. Uno podrá preparse, pero sólo estando ahí se da cuenta del reto que es. A todos aquellos que llegaron y afrontan día con día ese desafío, ¡Felicidades!

bFelizDiaPadre_2007.jpg

Posted

Feliz Día del Padre. Para todos aquellos que tienen la dicha de haberle dado la vida a un ser, que Dios le guíe y les de fuerza y sabiduría en todo momento.

Daddy FTW!!

padre.jpg

Posted

Bueno felicidades a todos los demás padres de la comunidad, y por ser uno de los pocos padres que tiene a su hijo dentro de la comunidad puedo decir que de nosotros no solo depende el fortalecer la comunidad actual, sino también la futura comunidad de gamers que serán nuestros hijos, legandoles un ambiente sano y lleno de mucha competitividad, ya que de nosotros dependerá no solamente el mantener nuestra comunidad actual, sino el de heredar a nuestros hijos una mejor, sana, competitiva y aún más grande comunidad para el futuro...

Felicidades a todos los padres!!!

NOTA: Bib Boss :lol2: espero no hable de las doñas je je je :lol2:

Posted

Pues que mas que felicidades a todos! esperemos tener muchos hijos mas...... :o:o mmmmmm perdon; mejor me quedo con una, es suficiente para mi sentir el acido una sola vez; solo mi admiracion para los que son papas varias veces :notworthy::worthy::thumbsup:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...