Sky Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Ser Papá y ser Gamer es un reto comparado a hacer un raid sin tanque, a ganarle a un Human con Elves en Two Rivers, a un Ascenso de Héroe con...Héroes, hacer un doble-humiliation, manejar un Talon por primera vez, pasar de level 79 a 80 en Aden, encontrarse una Bazooka en Carentan... En fin, ser Padre es vivir el último nivel, enfrentarte al Big Boss final. Uno podrá preparse, pero sólo estando ahí se da cuenta del reto que es. A todos aquellos que llegaron y afrontan día con día ese desafío, ¡Felicidades!
Archylus Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 OMG!!! ENCONTRARSE UNA BAZOOKA EN CARENTAN T_T GG Padres de todo la comunidad
Nemesis Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Feliz Día del Padre. Para todos aquellos que tienen la dicha de haberle dado la vida a un ser, que Dios le guíe y les de fuerza y sabiduría en todo momento. Daddy FTW!!
Cherlas Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 yay! Felicidades a todos los gossu-papaces... ^^
Ramboscar Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Bueno felicidades a todos los demás padres de la comunidad, y por ser uno de los pocos padres que tiene a su hijo dentro de la comunidad puedo decir que de nosotros no solo depende el fortalecer la comunidad actual, sino también la futura comunidad de gamers que serán nuestros hijos, legandoles un ambiente sano y lleno de mucha competitividad, ya que de nosotros dependerá no solamente el mantener nuestra comunidad actual, sino el de heredar a nuestros hijos una mejor, sana, competitiva y aún más grande comunidad para el futuro... Felicidades a todos los padres!!! NOTA: Bib Boss espero no hable de las doñas je je je
xG.SGT Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Donde esta Psytech diciendole a Feliz Dia a Kamishit????? Y donde esta DB deseandome a mi Feliz dia???? INGRATOS!!!!!!!
Link-16 Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 congrats a todos los papas, alejen a sus hijos de wow...
Necathor Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Felicidades a todos los papas. Que el Señor los llene de bendiciones.
J4ckal Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Pues que mas que felicidades a todos! esperemos tener muchos hijos mas...... mmmmmm perdon; mejor me quedo con una, es suficiente para mi sentir el acido una sola vez; solo mi admiracion para los que son papas varias veces
Recommended Posts