Jump to content

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL MADRID!!!!!!

Recommended Posts

Posted (edited)

SALUDEN AL PAPA DE LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1182112555.jpg

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

att: TUS HIJOS LOS CULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1182113246.jpg

Edited by x[G]SGT
Posted

SALUDEN AL PAPA DE LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1182112555.jpg

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

att: TUS HIJOS LOS CULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1182113246.jpg

Grande el real... campeones de nuevo... :D

Posted

ALAAAA!!! MADRID!!!! ALAAA!!! MADRID!!!!, COMO JUEGA EL MADRID!!!!

Grandes merengues!! quien diria, nadie le daba esperansas al Madrid al principio de temporada, y veanlos hoy, CAMPEONES....

Sorry por el Barca, no quiero hacer mas grande su sufrimiento, pero de todo lo que podian ganar este año, TODO LO PERDIERON... jeje,sorry, tenia que decirlo.

PD: Di si, teniamos que empesar perdiendo, nos gusta el suspenso!!

Posted

Entonces al final... paso lo siguiente...

El PEOR MADRID, le gano AL MEJOR BARCELONA?????

OUCH.................

No me quiero imaginar q pasara cuando este el mejor Madrid :)

Posted

congrats a madrid capello sucks big time in madrid.... pero a punta de huevos se levantaron los jugadores

estuvo muy tuanis este cierre de temporada esperemos la siguiente campana sea asi toda la temporada y no solo el final.

el mejor barCa no, el mejor ultimo barca fue el que gano la champions y la liga.

Posted
el mejor barCa no, el mejor ultimo barca fue el que gano la champions y la liga.

Pero mmm una pregunta... El Barca cambio mucho de alineacion de una temporada a otra??? :o

Posted

Entonces al final... paso lo siguiente...

El PEOR MADRID, le gano AL MEJOR BARCELONA?????

OUCH.................

No me quiero imaginar q pasara cuando este el mejor Madrid :)

Lol que mal sgt.. informemonos... El peor barza empato en puntos con el mejor madrid con su goleador de lujo y todo :P en cambio el barza venia en una baja animica y muchas situaciones de vestuario y cuestiones fisicas.

Y aun asi... El barza fue el equipo mas goleador y el menos goleado :D

La liga fue injusta... El sevilla tuvo que haber ganado...

Posted
Lol que mal sgt.. informemonos... El peor barza empato en puntos con el mejor madrid con su goleador de lujo y todo :P en cambio el barza venia en una baja animica y muchas situaciones de vestuario y cuestiones fisicas.

Y aun asi... El barza fue el equipo mas goleador y el menos goleado :D

La liga fue injusta... El sevilla tuvo que haber ganado...

QFT

Posted

LOL EL MEJOR MADRID????? haha no que antes eramos el peor??? y q otro anno en blanco??? lol el madrid gana el campeonato y ahora NO SE LO MERECE.....

tienen bajas??? no q era el equipo mas balanceado?? y q la banca era de lujo????

geeezzzz... El ganador es el q se lo merece... NINGUN OTRO.

Posted

Wrong. El ganador es el que gana (duh), si se lo merece o no, eso no importa.

Viva el Madrid!!!

FYI, Link todavia esta jugando WoW.... parece que sigue cediendo al Dark Side....

Posted

LOL EL MEJOR MADRID????? haha no que antes eramos el peor??? y q otro anno en blanco??? lol el madrid gana el campeonato y ahora NO SE LO MERECE.....

tienen bajas??? no q era el equipo mas balanceado?? y q la banca era de lujo????

hahaha eso tambien es falso... El madrid con su peor equipo quedo de 7 en la tabla... eso fue en la primera vuelta. Luego de que se viera el barza golpeado por todas las situaciones fue que relucio el "mejor" Mandril...tons el peor barza quedo empatado en puntos con el mejor mandril :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...