Archylus Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Al parecer luego de un beta privado exitoso ya está listo para ser llevado a una prueba con el equipo de pruebas más riguroso LOS GAMERS... ET: Quake Wars tiene disponible a través de FilePlanet la descarga de su beta público que podría estar abierto al público la próxima semana. Recuerden que el material de FilePlanet es para subscritores, aunque se darán algunos keys para el demo para las cuentas gratis de FilePlanet (se predice que durarán menos de 10 minutos en ser asignadas). El beta consistirá en un mapa de nombre "Sewer". Situado en Japón el mapa se puede describir como una base Strogg escondida en...mmm una alcantarilla. El mapa según el sitio ETQW Community es una mezcla interesante entre campos abiertos y edificaciones que sumado a los vehículos y a la infantería lograran una bonita experiencia al buen estilo de un FPS.
vOv Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 (edited) me meto a la pagina para bajar el client pero me lleva a una lista d otros juegos =[ siempre me invitan a los betas de mmos, q me inviten a este beta tambien T_T <3 ET Edited June 17, 2007 by Báhdom
Stratoviper Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Vamos a tener que pasar 24/7 en esa vara para agarrar keys! :\
Ironman Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Yo ya tengo el mio y eso que no juego Quake, pero vamos a ver como esta
BerzerKer Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 OH MARGOT OH MARGOTTT!!! MAEEEE PASE PASE PASEEE I GUANT!
vOv Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Yo ya tengo el mio y eso que no juego Quake, pero vamos a ver como esta lo unico q tiene este juego de quake es la ambientacion =p MAEEEE PASE PASE PASEEE I GUANT!
vOv Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 creo q igual no le funcionaria, esta bound to key. Tendria q repartirle ese key a todos los q se lo piden =p
Ramboscar Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 Que bueno yo quiero jugar el Beta porque pinta mucho a juego en equipos y eso es genial!!! a ver como esta de estadisticas
Archylus Posted June 20, 2007 Author Report Posted June 20, 2007 Iro, me lo puedes pasar? Luego de este post solo me queda invocar a los más viejos rituales que se daban en los inicios de los tiempos en GCR y citar la frase que en su momento era dictada por los dioses.... ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ironman Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Exacto necesitas el key para poder jugarlo SOFTWARE REQUIREMENTS: Microsoft® Windows® XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported) Microsoft DirectX 9.0c (included) HARDWARE REQUIREMENTS: CPU: Intel® Pentium® 4 3.2 Ghz or AMD® Athlon XP 3200+ processor RAM: 1GB RAM VIDEO CARD: 128MB NVIDIA® Geforce 6600GT or ATI® Radeon® X800 (full list of supported chipsets below) SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card HDD SPACE: 950MB of free hard drive space, plus 700MB for Windows swap file INTERNET: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice. RECOMMENDED HARDWARE REQUIREMENTS: CPU: Intel® Pentium® 4 3.4 Ghz or AMD® Athlon XP 3500+ processor RAM: 1GB RAM VIDEO CARD: 256MB NVIDIA® Geforce 6800GT or ATI® Radeon® X850 (full list of supported chipsets below) SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card HDD SPACE: 950MB of free hard drive space, plus 700MB for Windows swap file INTERNET: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice. SUPPORTED VIDEO CHIPSETS*: NVIDIA Geforce 6 Series (6600GT or higher) NVIDIA Geforce 7 Series NVIDIA Geforce 8 Series ATI Radeon X800 or higher ATI Radeon X1600Pro or higher
vOv Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 CPU: toy apenas para el min xD RAM: supero el recommended ^^ GPU: tablas con l recommended w00t, puedo jugar xD
Bloodwolf Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 CPU: toy apenas para el min xDRAM: supero el recommended ^^ GPU: tablas con l recommended w00t, puedo jugar xD Yo ando parecido... creo q el CPU no me da pa tanto :S será ver...
Ramboscar Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 je je yo con mi maquinita nueva ando sobrado a ver como hago
xyGvot Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Que bueno yo quiero jugar el Beta porque pinta mucho a juego en equipos y eso es genial!!! nunca ha jugado ET? -__- a ver como esta de estadisticas el juego va a tener un sistema de estadística, así puede chequear mensualmente cuanto le falta para ser emperador galáctico. PD: ETQWars va a traer anuncios ingame, yuck.
Ramboscar Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Yo si he jugado ET de hecho lo jugamos en la oficina y a los compa;eros no les gustó, ya jugando BF me he dado cuenta de lo interesante de los juegos FPS con roles y lo bueno que es el trabajo en equipo, asi como lo tiene el Wolfestein también!!!! ahora si este Quake Wars tiene algo parecido a las estadisticas del BF casi de afijo me interesa jugarlo Los anuncios eso si no lo tiene BF je je
xG.SGT Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 mientras usted campea en su fav gay spot... u will have a ads saying.... Buy this new Tent for $29.99 at your local Wallmart!
Stratoviper Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 (edited) Ese server de CoD2 HM como que en el tiempo mejor se transforma en uno de ET:QWars : p Ya no hay keys vdd? Mae como es eso que anuncios ingame? >:\ digame que es jodiendo! Aprovecho de una xD.... una 8800 GTS 320MB correra bien (@max) esa vara? : o Edited June 21, 2007 by Stratoviper
Ironman Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Bueno despues de jugar por 7 u 8 min a mi criterio es una mala imitacionde BF, aunque ahora los FPS se estan pasando a ese modo de juego, pero como que no le va a Quake
Ramboscar Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 pongase Iron un screen ya del juego donde muestres lo que ves parecido o diferente al BF porfa >(
vOv Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 (edited) Bueno despues de jugar por 7 u 8 min a mi criterio es una mala imitacionde BF como asi? BF es orientado a zonas de captura, ET es orientado a objetivos a realizar. Talvez con mas rato le de una impresion diferente, pero bueh, talvez no vOv En cualquier caso es solo el beta y solo trae 1 mapa pero como que no le va a Quake lol, cuando van a entender q esta vara lo UNICO con lo q se relaciona con el quake que todos conocemos es en la ambientacion (en cualquier caso como "no le iria" a ET:QW si es un juego por bandos como cualquier otro). Todo lo demas es ET. Quake no tiene nada q venir a hacer a este thread. Edited June 21, 2007 by Báhdom
Ironman Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 (edited) Imagines Edited June 21, 2007 by Ironman
Bloodwolf Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 PD: ETQWars va a traer anuncios ingame, yuck.Sep... me recuerda cuando empezaron a sacar paks de q3 con anuncios... se arruinaba totalmente pro-q3dm6 ....Y tiene razón Bahdom... ET: Quake Wars no tiene nada q ver con Quake excepto la ambientación. Si hubiera una sección de ET esta noticia iría ahí .
BerzerKer Posted June 22, 2007 Report Posted June 22, 2007 el juego va a tener un sistema de estadística, así puede chequear mensualmente cuanto le falta para ser emperador galáctico. rofl... mae ese post es el que mas me ha hecho reir como en 5 años.. lol
Recommended Posts