vOv Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 Hmm, lo q dijo K' Interesante lo del "earth avatar", ya la persona fisica es el avatar y el virtual la persona real :/ PD: lol @ Qualquiera xD xD xD
Holy_COW Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 pues si pero no... hay demasidados bretes manuales, cosas q falta automatuzar... yo dirira q no 2020 sino 2100 por lo menos para que nos claven en "la matricz" solo falta q hagan las vacas virutales
Kand Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Muy interesante, y extremadamente bien hecho, aun asi, considero que la mayoría de gente no llega a encontrar sus vidas tan miserables como para encontrar más fascinante una vida virtual...
b52|Sleins Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Muy interesante, y extremadamente bien hecho, aun asi, considero que la mayoría de gente no llega a encontrar sus vidas tan miserables como para encontrar más fascinante una vida virtual... Diay... sin el afán de hacer drama: En solo esto ratillo que llevan, 8 millones de personas juegan World of Warcraft... (me incluyo =P)
Guaro Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 pero es pq ud no puede andar tirando fireballs en una instancia en la vida real... El mae que trate hacerse una vida virtual pq esta fracasado en la vida real mejor que se eche en un ricón a morir... que mediocre
Kand Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 WoW es un juego, no es un reemplazo de la vida real (se supone...) Aun asi, 80 horas a la semana de eso (o cualquier otro juego) es enfermizo y yo diría que cuenta como reemplazo de la vida real... Cambiando de tema... 8 Millones??? WTF!!!
xG.SGT Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Mae yo creo q el video esta super bien hecho, obvio q no sera el futuro, pero con todo lo q hay ahora online, 100% cierto no sera, pero para alli vamos.... Alguien hablo de WoW, la getne realmente enferma lo ve mas q solo un juego, hablando de juegos masivos, hay gente q tiene novios, novias virtuales, les regalan items, se venden cosas... casi q prefieren ir a vivir(jugar) alli q afuera... algunos diran q son enfermos, etc pero por alli vamos...desgraciadamente... Second life:http://secondlife.com/whatis/ "Second Life is a 3-D virtual world entirely built and owned by its residents. Since opening to the public in 2003, it has grown explosively and today is inhabited by a total of 7,256,167 people from around the globe." Es increible como gnete entra alli, crea cosas, y las vende, hay gente q gasta dinero de verdad para comprar una propiedad ficticia en second life, hay personas q crean arte o cosas en ese mundo y viven con un salario de mas de 100k al anno... osea... puede q no querramos verlo, pero para mi esto hay q tratar de remediarlo. Que es Real que no es Real??? todo esta en uno, como Cypher lo dijo una vez: "Preferiblemente comer este pedazo de carne q todos los dias comer ese asqueroso cereal." y como dijo K, que miedo.
eXe.ShadowFox Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Todas las personas viven en su propia fantasia, por que nadie conoce completamente la realidad. Asi como la gente en el pasado se enfrento a la revolción industrial, en el futuro se enfrentara a nuevas revoluciones, la evolución de la humanidad tiene un curso ya marcado que NADIE PUEDE CAMBIAR, asi que no hay que sentir miedo, por que lo unico permanente es el cambio.
Kand Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 La evolucion es un producto de la selección natural, y el ser humano a punta de invenciones e innovaciones ya no depende de la selección natural. Por tanto, la "evolucion" no tiene ningún curso marcado que nadie pueda cambiar, por el contrario, todo el mundo lo hace cambiar constantemente (guerras, hambre, etc) 8 millones de personas (*) jugando WoW si la subscripcion cuesta $19 por mes (no estoy seguro, aunque realmente no importa), y esos 8 millones juegan por lo menos por 1 año: $1,152 MILLONES DE DOLARES POR AÑO!!!! y eso no cuenta que Blizzard cobra por el juego, no solo por las subscripciones. JAMAS, JAMAS, JAMAS, el salario anual de todos sus developers multiplicado por 10, la compra de unos 5000 servidores extra, el hosting, etc, llega a costar cerca de $1,152 millones por año. Que quiere decir eso? que si Blizzard fuera una compañía decente entonces cobraría solo por el juego y no cobraría subscripciones. Pero en fin, ocho millones de personas (*) no pueden estar todas equivocadas?.... Con esa cantidad de plata, podrían contratar unos 15 mil desarrolladores y tener Starcraft 2 listo en... un par de dias?
BerzerKer Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 el video esta bien hecho... pero me suena mucho a una cinta Española... olvide el nombre... pero es la misma en la que se basaron para hacer Vanilla Sky.,...
vOv Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 que si Blizzard fuera una compañía decente entonces cobraría solo por el juego y no cobraría subscripciones. eso no tiene nada q ver con decencia o no, blizzard es una compañia con animos de lucro igual que cualquier otra. Ni siquiera son un monopolio como para x lo menos hacerle cara fea.
eXe.ShadowFox Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 La evolucion es un producto de la selección natural, y el ser humano a punta de invenciones e innovaciones ya no depende de la selección natural. Por tanto, la "evolucion" no tiene ningún curso marcado que nadie pueda cambiar, por el contrario, todo el mundo lo hace cambiar constantemente (guerras, hambre, etc) El ser humano como tal es producto de la evolución natural, por la tanto todo lo que pase con el será evolcuión natural tambien. Lo que pasa es que tener que abrir tu mente y dejar de pensar en el concepto de evolución que te dijeron en tu cole Para decirlo en otras palabras, los seres humanos somos parte de un sistema con reglas ya preestablecidas, y dichas reglas NO LAS PEDEMOS CAMBIAR. El universo como tal es un baile y los humanos somos simples invitados a el, no la orchesta !! Todos lo cambios que pueda sufrir la sociedad en que vivimos estan afectados por la genetica de nuestra especie humana (es decir la genetica predispone un cierto comportamiento). Asi que la evolución como tal nunca podra ser comprendida completamente, por que es un proceso de cual somos pequeños participes.
K' Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 A mi lo que me impacto es eso de "vende rlos recuerdos"... se imaginan?? Que cool pero a la vez que miedo, ya nadie viviria su propia vida ni seria duenno de ella... y si, a mi me habian contado de una pelicula que trataba de eso...
loko08 Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 el video esta bien hecho... pero me suena mucho a una cinta Española... olvide el nombre... pero es la misma en la que se basaron para hacer Vanilla Sky.,... La pelicula se llama abre los ojos... tambien sale penelope cruz haciendo el mismo papel
Slackman Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 bahhh-- Puro spam ese video. Pero si esta bien hecho el cabron !!!
Guaro Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Veo gente muerta bahhh--Puro spam ese video. Pero si esta bien hecho el cabron !!! Lo mismo pienso Mucho drama en este planeta!!!!!!!!!!!!!!! MAS GUARO MENOS DRAMA!!
Recommended Posts