c4n1 Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 Ocupo q alguien me ayude, tengo problemas con mi consola, se està pegando constantemente, y de lo que he leido, tiene varios de los sìntomas del Ring Of Death.... En otras palabras estoy a punto de quedarme sin nada... Alguien me puede recomendar que hacer?
loko08 Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 Ocupo q alguien me ayude, tengo problemas con mi consola, se està pegando constantemente, y de lo que he leido, tiene varios de los sìntomas del Ring Of Death.... En otras palabras estoy a punto de quedarme sin nada... Alguien me puede recomendar que hacer? venda la consola y metale cosas a la compu mejor... lol
Incubus Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 diay mae, ahogue las penas en alcohol porque si son los ROD no hay nada que hacer. Si no esta modeado podria llamar a microsoft y que se lo cambien.
anguloybr Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 si tienes tanto temor compra esto y no tendras ningun problema, la mia ya tiene mas de un año y esta perfecta es cuestion de tenerla ventiladay no pasara nada, este ni se te ocurra
zato-1one Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 mire un compa de cr gamers hay recopilado esto espero le ayude reviselo bien http://crgamers.forogeneral.es/viewtopic.php?t=468 mirelo bien compa ahi calcula si puede o no hacer nada.
Recommended Posts