Jump to content

Recommended Posts

Posted

xD y starcraft broodwar sigue vivo... en fin quien lo diria, jo! y mas con todo el despiche que paso en estos foros con las dos comunidades w3, sc:bw... al ultimo torneo de sc en la shit de arenas llegaron 18 players a jugar pagando los 4 rojos de la inscripcion :P ... Grande SC!

y nada, eso.

Que murio wc3 para mi (y para el 99% de los gamers de por aca me parece) 3 personas en un torneo lol.

Ahora solo CS 1.6 y SC.

Rest in Peace beloved warcraft.

& Quake

Posted
y nada, eso.

Que murio wc3 para mi (y para el 99% de los gamers de por aca me parece) 3 personas en un torneo lol.

Ahora solo CS 1.6 y SC.

lo veo venir

gaywow3_web.jpg

PLAY WORLD OF WARCRAFT

ROLL A PALLY

Posted

Di no se, quiza este sea un momento de lucidez en mi... pero hasta hace 2 meses SC estaba muerto tambien... asi que no se me strese mi estimado Diego Mora, quiza este sea un receso, o de plano si sea un funeral porque DotA en realidad que se owneo a W3 1v1

• 1 year later...
Posted

maldita sea, se fue la imagen a la shit, pero eso me recuerda que no he visto Office Space en 6 meses...

"human beings were not meant to sit in little cubicules staring at computer screens all day"

Posted
y nada, eso.

Ahora solo CS 1.6 y SC.

solucion #1 dow2 :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...