Allan Rojas Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 (edited) Como gamer, obviamente mis partidas favoritas son un poco DEMASIADO parcializadas, pero me gustaría saber las de la demás gente... 2v2 #1. eGe.SleinS / eGe.LittlePeasant :vs: b52*ke&ro / b52*infeRix #2. b52*ndrtkR / b52*psyTD :vs: x[G].zell / x[G]SGT #3. x[G]achen23 / x[G]dark :vs: GoD.Mythras / GoD.Hunchau 1v1 #1. b52*psyTD :vs: eGe.Kenshin #2. b52*ndrtkR :vs: [HM]DarkBocker #3. eGe.123trew :vs: b52*ndrtkR #4. x[G]dark :vs: b52*ndrtkR #5. b52*endomoRpH :vs: eGe.SleinS HAHA, así o más parcializado? bueno, en fin, posteen sus favoritas... Edited July 19, 2004 by Allan Rojas
xG.SGT Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 a mi en 1v1, no tengo ni la menor idea, pero me gusto mucho casi q todas las mias me gusto el primer 1v1 vs Uriel q duro sus largos 40min jaja me saco de todo ese mae. en fin: SGT vs Uriel SGT vs Sleins Zell - SGT vs LittlePeasant - Sleins SGT vs Kenshin no me gusto para nada la q jugue vs 123, creo q estuve para mas...igual q la q jugue con kenshin pero bueno creo q los mios estan mas parcealizados q los suyos allan
Minoz Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 #3. x[G]achen23 / x[G]dark :vs: GoD.???? / GoD.???? = #3. x[G]achen23 / x[G]dark :vs: GoD.Mythras / GoD.Hunchau
Omega320311 Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Pude entrar de oVserBer en una partida amistosa de IceKiller(HU) vs SkyBocker(HU) en Isles P., pero por razones de tiempo y de la organización del torneo SkyBocker tuvo que abandonar la partida. Lástima !!!!! Creo que IceKiller ya le estaba matando el Archimago a SkyBocker como a los 5 minutos >.<
Unky Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 (edited) Me impresiono demasiado la de Dark contra Allan...ese mirror de undead y Fiends.... como a ese mae no le mataban ni una, apesar de que Allan es un exelente jugador...lástima que Allan se cantó la expa sacando unos acolites cuando Dark estaba atacando... si hubiese montado esa expa habriamos tenido más tiempo de buen juego...antes del GG final Y claro todas las partidas estuvieron buenas, las que se ganaron o se perdieron...es muchísima la diferencia con Latincup...ya no hay casi ningun Masser y el nivel se nota que ha aumentado Lástima que no me quede hasta el final Edited July 19, 2004 by Unknown Lord
b52|Sleins Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Maes mi favorita fue... eGe.SleinS / eGe.LittlePeasant :vs: b52*ke&ro / b52*infeRix estuvimos feos toda la partida... Despues yo vs dark... Que despues de 3 surrounds seguidos no cayo el DK... :S
Sky Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Mi partida favorita fue, a nivel personal la que jugué contra Endomorph. No tanto por lo gosu o no que fuera, sino porque definía el 3er lugar. La verdad pensé que nos íbamos a ir 3-2, pero nunca esperé (como el 100% creo de lo que estaban ahí!), que Kami ganara la de él contra Psy. A nivel del torneo, de lo poquísimo que pude ver, porque entre las regañadas de la señora del lugar y estar viendo que todo saliera bien, no pude ver mucho, pues mi favorita fue la de los GoDs contra xG en el 2v2. Casi, casi se la llevan...estuvo mortal...
K£¥RÖ Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Maes mi favorita fue...eGe.SleinS / eGe.LittlePeasant :vs: b52*ke&ro / b52*infeRix estuvimos feos toda la partida... <{POST_SNAPBACK}> Comparto con sleins...esa fue mi favorita tambien...ademas de que los tuvimos y hechos puedieron salir, hay que tomar en cuenta lo diferente que es la partida con respecto a las demas. pd: la cague con el TP...see replay...
b52|Sleins Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 Mae si salvada ese tp... SGT vs Sleins (3 accos en la mina) :S Endomorph vs SleinS (dk muere en las creeps) :S Serian los peores games si los otros NO hubieran jugado bien...
Preto Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 La mejor partida (y por mucho) fue la de los X[G]Achén/ X[G]Dark vs GoD.Mythras/ GoD.Hunchau, fué de infarto... espero que ese sea el rep de la semana.
Unky Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 (edited) Esa no la ví...solo a pedazos porque yo ya iba a jugar...de fijo un replay que apenas pueda me bajo Edited July 20, 2004 by Unknown Lord
ZeR0x Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 no pude responder en ningun tema porque se me quemo el modem ya que tengo otro... las mejores partidas que yo vi fueron... hayyy...no me recuerdo de los clanes pero yo me recuerdo que los verdes le dieron la vuelta totalmente ala partida cuando sacaron mass rifle men y su mountain king. otra muy buena que me paerecio buena (y que yo pensaba que iba a ser una masacre total en contra de los b52-b ZeR0x (limon ) y copperhead(morales) contra los eGe, no se si era 123 o JAAC...pero se puso de nombre ege.trew|JAAC.TsK y un gasparin no se quienes eran pero la partida estuvo bien renida...no se como le dieron vuelta al final... tambien hubieron otras pero no me recuerdo los jugadores
b52|Hunhau Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 La mejor partida (y por mucho) fue la de los X[G]Achén/ X[G]Dark vs GoD.Mythras/ GoD.Hunchau, fué de infarto... espero que ese sea el rep de la semana. Muchas gracias!! Creo que si estuvo bastante buena.. sólo faltó algo esencial.. GANAR!!
Sky Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Executor.eXe,27 Jul 2004, 05:34 PM]MAE quiero ver REPLAYS plz Los replays se subieron desde ayer.
Omega320311 Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 (edited) Los replays se subieron desde ayer. <{POST_SNAPBACK}> LOL nOOb !! ah !!, desde ayer ????, yo no los eh vajado puejj Edited July 27, 2004 by Ñeo AKA Ñato
x[G]Tassadar Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 Disculpen la partida entre Dark y Allan cual es?
x[G]Beginnder Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 La mejor Partida de todas Fue la de xG Achen y xG Dark vs tsk 123 y tsk Kenshin Lo malo es que no la pudieron grabar, asi que no hay repeticion!!!
diego.mora[Deco] Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 Beginnder,27 Jul 2004, 08:34 PM]La mejor Partida de todas Fue la de xG Achen y xG Dark vs tsk 123 y tsk Kenshin Lo malo es que no la pudieron grabar, asi que no hay repeticion!!! <{POST_SNAPBACK}> Si... este.... que mal que no esta los replays... En fin, mejor partida de todos los tiempos de Todos los juegos en CR: Dark vs Kenshin... ^^ Yeah right...
Recommended Posts