Jump to content

¿Cuáles de los nuevos héroes son los mejores?  

24 members have voted

1. 1. El mejor...

• Templar Assassin
      5
    • Sacred Warrior
      7
    • Storm Spirit
      5
    • Dark Seer
      3
    • Undying
      6
    • Pit Lord
      1
  2. 2. El peor...

• Templar Assassin
      5
    • Sacred Warrior
      1
    • Storm Spirit
      1
    • Dark Seer
      5
    • Undying
      4
    • Pit Lord
      5

Recommended Posts

Posted

lol creo q esa votacion esta un toque mala, osea buenos o malos?? y uno elige??

creo q los mejores son el panda y el troll, me gusta mucho la ta, pero no la veo tan tan buena... creo q panda, troll, pitlord pueden tener alguna oportunidad en un game de equipo como son los torneos o CAL, pero los demas seguiran siendo uno mas del resto para pubs o tdas.

Posted

lol creo q esa votacion esta un toque mala, osea buenos o malos?? y uno elige??

creo q los mejores son el panda y el troll, me gusta mucho la ta, pero no la veo tan tan buena... creo q panda, troll, pitlord pueden tener alguna oportunidad en un game de equipo como son los torneos o CAL, pero los demas seguiran siendo uno mas del resto para pubs o tdas.

Me quede en las mismas que ud XD

Pues pienso que estan vacilones, cada uno tiene sus varas, aunque no creo que todos puedan ser para strats. El unico que veo medio jugador en equipo es el pitlord y tal vez el panda, los demas no creo.

El undying no lo he probado todavia aunque me dicen que es gorrero y el dark seer es demasiado vacilon, 30 mins y puede seguir sin botas ;P y es un excelente farmer. Los demas son del resto

Posted (edited)

me parece q el undying es un montado... estupidas momias q lo helean... ademas, dark seer tambien es muy bueno.

y me pregunto por q es q berzeker odia tanto dota??? :P hasta en mi profile de hi5 lo puso!

Edited by aby01
Posted
y me pregunto por q es q berzeker odia tanto dota??? :P hasta en mi profile de hi5 lo puso!

aqui tiene su respuesta:

por que es una bullshit que las partidas son eternas y ud solo maneja un bichillo en UN solo mapa.. y los creeps se manejan solos... me aburre y lo veo con desagrado.

DotA.. Suckea.. jarcor.

Posted

DOTA SUCKS!!!

Es feo, se ve feo, es largo, aburrido, y eso de usar solo un bicho en solo un mapa es demasiado aburrido, totalmente de acuerdo con Berzerker.

Posted

entonces para q se meten a ver los temas de dota si les repugna tanto? digo yo :P

es más, tal vez podrían hacer un tema sobre el por qué dota sux... ya q pasan tan pendientes del juego XD

^_^

tal vez así "contribuyan" en "algo" al subforo de dota =)

Posted
entonces para q se meten a ver los temas de dota si les repugna tanto? digo yo :P

es más, tal vez podrían hacer un tema sobre el por qué dota sux... ya q pasan tan pendientes del juego XD

^_^

tal vez así "contribuyan" en "algo" al subforo de dota =)

Bueno pero no se enoje! :)

Posted

LOL es increible q nos les gusta, pero entran siempre a hablar mal del juego....

para mi es q se frustraron de tanta OWNEADA q les metian, q no es q no les gusta el juego.... lo repudian, pero por el hecho de q fueron ADUENNADOS astronomicamente.

• 1 month later...
Posted

los GoD´s impusimos la moda del dota... pero mucho dota aburre

yo empecé con dota porq mi hermano me lo enseñó :P

ahora... mi hermano no está en GCR... Tal vez fue Kog el q le mostró dota... entonces Kog aprendió por los GoD según el post? xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...