Jump to content

Recommended Posts

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

VOY CON K´!!

Digo digo.... tenemos que acomodarnos bien.. lmao.

Les adelanto que GamingCR dará cobertura en vivo desde Blizzcon, además presentará fotos, videos, artículos, entrevistas, TODO!! lo que pase en esta aventura.

g0g0g0!

Posted (edited)
VOY CON K´!!

OJO AHI BEG!!!!

PD. ni suban nada a gamingcr por que nadia va bajar ni shit :P, para que quiero ver a keyro llorando por que sgt le quito la almuada con la que el dormia, o a link enojado con melkor por que le robo el ultimo (marca de dulce aqui) que le quedaba. Y luego ver como todos quieren sacar a K' y psy del viaje pero no pueden hasta que Keyro y sgt voten en contra

Edited by x[G]Zinner
Posted

OJO AHI BEG!!!!

PD. ni suban nada a gamingcr por que nadia va bajar ni shit :P , para que quiero ver a keyro llorando por que sgt le quito la almuada con la que el dormia, o a link enojado con melkor por que le robo el ultimo (marca de dulce aqui) que le quedaba. Y luego ver como todos quieren votar a K' y psy del viaje pero no pueden hasta que Keyro y sgt voten en contra

Mae yo tampoco entendi, votar pq???????

Zinner que no aprende a redactar :P

Posted

jajaja ya me imagino los confecionarios

LInk: Llega con cara de desesperado todo despeinado y le dice a la camara en el primer dia del viaje , ya no lo aguanto mas no, ya no aguanto los voy MATAR a TODOS A TODOS!!!! AHHHHH.

K': que lindo viaje creo que Link se ve todo emocionado y feliz mas cuando pasamos por la armeria de wallmark.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...