Back2Basic (akka Neo) Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 maes estaba viendo varas de sc 2 y me tope con una foto de sc2 y pude ver una unidad zerg nueva no se si es oficial por que estaba en una paguina es aleman no trae mucha informacion pero deverian verla http://polyphobia.de/nonpublic/muddles/bli...rg_attack02.jpg
Bloodwolf Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Parece un Hydralisk gordito y de largo alcance xD....
Sky Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Es increible como hay unidades y otros elementos de CC3 en SC2! Si esa unidad es real, es un refrito de una de los Scrin.
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Esa foto es LOLfalsa. Pero HARDCORE falsa.
xG.SGT Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 (edited) lol eso mismo iba a postear, q el logo ni es el original de blizzard.... por cierto sky, no es cierto q unas personas q trabajan en el proyecto de SC2 tambien trabajaron para C&C3??? para mi es fake Edited June 12, 2007 by x[G]SGT
didnt get it so i lost QQ Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 (edited) DIay yo pense que el mae que presento el video en el anuncio oficial era el lead designer (o algo asi) de la mayoria de los command and conquer por eso me extranno mucho porque para mucha gente cson muy diferentes pero yo ni se, solo lo lei y hace tiempo Ademas, por la imagen me parece que esa nueva unidad se tiene que "enterrar" en el suelo??? justo como un scud launcher??? eso esta puro C&C. Y aparentemente acababa de atacar algo que esta mas abajo dejando el rastro de la explosion y un caminito donde seguro pringaba esa baba verde. Seguro come tierra y la caga asi. Es un zerg estreñido Yo me atrevo a decir que es real (solo por llevar la contraria lol porque no se nada de sc, menos del 2) Edited June 13, 2007 by /qK
xG.SGT Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 creo q el mae q presento es el LEAD Designer, q si ha trabajado en juegos como C&C Generals, LoTR, y otros games... pero hay otro mae q es tambien Lead Producer q es un mae q se llama Chris Sigaty, este mae ah trabajado para los SC, BW, W3, TFT, etc... y ha estado desde el inicio del proyecto del SC2... pero vamos a ver, siempre hay similitudes, pero no creo q sean tan identicas, esa para mi creo q es la unit scrim remodificada en photoshop.... solo para hacer rumores y flames Pero mothership de C&C3 tiene una habilidad parecida al mothership de SC2, el PLANET CRACKER.
Areku Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 si se fijan en los graficos contra los presentados en el anuncio de sc2 van a darse cuanta q son otra vara totalmente.. es fake....
Recommended Posts