Juancho Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 http://www.newegg.com/Product/Productcompa...e=5&bop=And queria ver las recomendaciones acerca de estos monitores, aunque estan parecidos en precio quisiera saber si alguien tiene uno o algo que contar de alguno de estos modelos. Ademas quisiera saber si saben de algun lugar que vendan alguno de estos en CR para ir a verlo y tener una idea de que tal se ve.
Paranoid Android Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Mae yo optaría por el SAMSUNG 906BW Black 19" 2 ms, sí se tratara únicamente de las opciones que ud puso, por otro lado le recomiendo Viewsonic, por sí quiere buscar un poco más y darle más chance a estos, eso sí son un poco más caros.
Zazoo Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 newegg.com, no acepta tarjetas de credito internacionales, significa que con una tarjeta generada en Costa Rica no podes hacer compras. Lo que hice un día de estos, me fui a E-package, pedi el servicio de compra que tienen ellos, utilizaron la tarjeta de credito que ellos tienen, con un banco abalado directamente en U.S.A., obiamente tiene un costo, cobran el 3% del valor de la compra
Geno Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 Yo consigo del Samsung 920N este sale en $247,2 + el 13% de impuesto, cualquier vara 8780182
Recommended Posts