DarkBocker Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 LOL... DB grabando a los pacos... cuenten cuenten, suena despiche la anecDOTA. Pues así como lo menciona Genomax... sin embargo, faltó mencionar que en el carro iban 5 personas cada uno con su monitor, tarro, accesorios y uno que otro con silla y mesa La paca nos vio y seguro pensó: estos acaban de vaciar algún almacén Y bueno.... no tuve que explicar nada. El man me pidió la cédula y se pusieron a verificar mis datos a ver si era buscado por la justicia. Igual el carro, a ver si era robado!! Y la vara se complicó cuando saqué la cámara de video y me puse a grabarlos jaja.... Espero que esta LAN no haya tanto alboroto.
hB-ZeRaTuL Posted June 14, 2007 Report Posted June 14, 2007 Sabado!!!!! es cagarse no puedo cuando hacen uno un domingo
Geno Posted June 14, 2007 Report Posted June 14, 2007 mae slack version de 32 y 64 bits porfa... hasta donde yo se no hay version de 7.04 para MAC(PPC) pero si tienes una de esas me la pasas
[Executor] Posted June 14, 2007 Report Posted June 14, 2007 DB"]Espero que esta LAN no haya tanto alboroto di eso esperamos todos, que la vara se lleve acabo con normalidad
fr4gus Posted June 14, 2007 Report Posted June 14, 2007 Para cuando gcr? para cuando gcr?? No me quiero perder la MLP!! WTB Inscription scroll (aka. Inscription page)
BerzerKer Posted June 14, 2007 Report Posted June 14, 2007 si pasa por atillo tiene seguro de carro y pc??? y es blindado?? tiene low jack??? tenga todo eso antes de siquiera asomarla por alli. para que todo eso? con la contratacion de un berzerker.. todo eso es innecesario..
K£¥RÖ Posted June 15, 2007 Author Report Posted June 15, 2007 Para cuando gcr? para cuando gcr??No me quiero perder la MLP!! WTB Inscription scroll (aka. Inscription page) La página de inscripción sufrirá un retraso, dado a un problema de último momento del Webmaster, pero no tiene nada que ver en el desarrollo de la MLP5. Así que apenas liberemos la página todos listos porque esto se acaba rápido. Les adelanto que ya se hicieron varios pagos en el Game Center, con qk, asi que esos campos ya están apartados!
Ramboscar Posted June 15, 2007 Report Posted June 15, 2007 Se puede adelantar el pago??? diay son momentos a cual cuenta porfa pongala Con suerte pago el mio y los campos de algunos de los gB para delantar
Sky Posted June 15, 2007 Report Posted June 15, 2007 Claro Oscar, estas son las cuentas, 362-0005002-4 Ahorro - Dólares - BCR a nombre de Barnald Böcker 200-02-037-007977-9 Ahorro - Dólares - BNCR a nombre de Barnald Böcker El monto son $4.oo
Ramboscar Posted June 15, 2007 Report Posted June 15, 2007 ok en dolarucos entonces... Hoy en la tarde le hago un deposito a mi cuenta para pagar los campos de Rambito y mio... a ver si la doña lo deja ir je je ... espero que si ... y voy hablar con los gB a ver quien necesita reservar campo y no tenga cuenta en el BCR para adelantar el asunto Por cierto Sky Para los PM el costo es tambien de $4???? digo como son 2000 mas bien se va un poco mas, cosa que es lo de menos, pero a los PM??? en el caso de Rambito se va a cuota oficial Saludos Ups cierto se puede en el BNCR a esa voy directo en el transcurso del dia
Minoz Posted June 15, 2007 Report Posted June 15, 2007 ahi me cuentan si llegaron a pegar a un mae a la mega lan.... de nuevo
Ramboscar Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 Sky ya cancele la de Rambito y la mia!!! :) pa la MLP vamos .... SDQ
vOv Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 ahi me cuentan si llegaron a pegar a un mae a la mega lan.... de nuevo lol, a quien llegaron a pegar? xD
fr4gus Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Bueno nada mas esperar a ver la lista de los q vamos a ir... se caen unas partiditas de Warsow!!!! yeehaaa!!
vOv Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 se caen unas partiditas de Warsow!!!! yeehaaa!! y yo no puedo ir T_T deberian darle en los mapas de bardok, son geniales podrian llevarse x-wing alliance tambien, le dan escuadron vs escuadron =D
X-Death Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 una pregunta no van a alquilar pcs como en pasadas MLPS?
didnt get it so i lost QQ Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Hasta ahora no se alquilaran pcs por parte del coffer :S
Recommended Posts