Jump to content

Recommended Posts

Posted

LOL... DB grabando a los pacos... cuenten cuenten, suena despiche la anecDOTA. :P

Pues así como lo menciona Genomax... sin embargo, faltó mencionar que en el carro iban 5 personas cada uno con su monitor, tarro, accesorios y uno que otro con silla y mesa :o

La paca nos vio y seguro pensó: estos acaban de vaciar algún almacén :D

Y bueno.... no tuve que explicar nada. El man me pidió la cédula y se pusieron a verificar mis datos a ver si era buscado por la justicia. Igual el carro, a ver si era robado!!

Y la vara se complicó cuando saqué la cámara de video y me puse a grabarlos jaja....

Espero que esta LAN no haya tanto alboroto.

Posted

si pasa por atillo tiene seguro de carro y pc??? y es blindado?? tiene low jack???

tenga todo eso antes de siquiera asomarla por alli.

para que todo eso? con la contratacion de un berzerker.. todo eso es innecesario.. :)

Posted
Para cuando gcr? para cuando gcr??

No me quiero perder la MLP!! WTB Inscription scroll (aka. Inscription page)

La página de inscripción sufrirá un retraso, dado a un problema de último momento del Webmaster, pero no tiene nada que ver en el desarrollo de la MLP5. Así que apenas liberemos la página todos listos porque esto se acaba rápido.

Les adelanto que ya se hicieron varios pagos en el Game Center, con qk, asi que esos campos ya están apartados!

Posted

Claro Oscar, estas son las cuentas,

362-0005002-4 Ahorro - Dólares - BCR a nombre de Barnald Böcker

200-02-037-007977-9 Ahorro - Dólares - BNCR a nombre de Barnald Böcker

El monto son $4.oo

Posted

ok en dolarucos entonces... Hoy en la tarde le hago un deposito a mi cuenta para pagar los campos de Rambito y mio... a ver si la doña lo deja ir je je ... espero que si ... y voy hablar con los gB a ver quien necesita reservar campo y no tenga cuenta en el BCR para adelantar el asunto

:):good:

Por cierto Sky Para los PM el costo es tambien de $4???? digo como son 2000 mas bien se va un poco mas, cosa que es lo de menos, pero a los PM??? en el caso de Rambito se va a cuota oficial :)

Saludos :)

Ups cierto se puede en el BNCR :) a esa voy directo en el transcurso del dia :)

Posted
se caen unas partiditas de Warsow!!!! yeehaaa!!

y yo no puedo ir T_T

deberian darle en los mapas de bardok, son geniales

podrian llevarse x-wing alliance tambien, le dan escuadron vs escuadron =D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...