Victor Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 (edited) ... YA NO RESPETAN NADA AQUI ... YO PENSE Q SOLO EN LA ECCI SE PRESTABAN PARA ESTO Edited June 17, 2007 by Victor
Z3RO123 Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 hasta me da asco escribir algo en este post , pero mae no sea tan re-######, ya todos sabiamos sus gustos esto no es nada nuevo
[Executor] Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 A los Old School de este foro, les digo: Verdad que hacia falta estos ownage?
BerzerKer Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 mae exe tenes razon... pero mae victor creo que hay asociaciones que te pueden ayudar ... hahahahaha
Link-16 Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 ROFLOL mae al chile ya hacia falta eso. mae picarona no se junte con johny se le esta pegando
Ramboscar Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Owneado... alguien saque foto y la pone... cuidado le dicen desde ahora victorina
BerzerKer Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 ... cuidado le dicen desde ahora victorina no es mas comun... Victoria? ... lol
Cherlas Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 OMD! jajajajaja desde que vi el titulo me dije: tiene que ser un adueñamiento... póngale 10 good job <3 old school ^^
loko08 Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 OMD! jajajajaja desde que vi el titulo me dije: tiene que ser un adueñamiento... póngale 10 good job <3 old school ^^ JAJAJAJa OWNAGE!!!
LuciuZT Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Esta mejor esta imagen... y gente cuanto les apuesto a que este mae lo postea pero no se lo dice a los tatas... 0\/\/|\|3D!!!
Ramboscar Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Y no ha aparecido la victima aun... a menos que le gustase el bretesito
[Executor] Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Ahorita aparece y es como..."·&%·%&·"%·& quien fue? <.<... >.>... <.<... LOL!
Nazir Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Lol OWNED!!! hace tanto que no se pwneaban a alguien asi
Nemesis Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Solo falta que Victor(ia) se abra la página: www.gaymingcr.com!!
Victor Posted June 17, 2007 Author Report Posted June 17, 2007 ESO ME PASA POR DEJAR LA CUENTA ABIERTA EN BETHEL
[Executor] Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 LOL! ... veo venir una ola de ownage en Bethel ...
loko08 Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 ESO ME PASA POR DEJAR LA CUENTA ABIERTA EN BETHEL y ya aparecio! jojojo
Guaro Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Mae si se quiere vengar pero enserio sin niguna contemplación haga esto: llene una de las muchas pachas de guaro vacias que siempre a todos nos sobran y la llena con agua, llegue amablemente con su pacha de guaro y le invita a la victima a que le pegue un trago, cuando el mae llegue y tome y vea que es agua se va a querer suicidar!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que macabro
[Executor] Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 Mae si se quiere vengar pero enserio sin niguna contemplación haga esto: llene una de las muchas pachas de guaro vacias que siempre a todos nos sobran y la llena con agua, llegue amablemente con su pacha de guaro y le invita a la victima a que le pegue un trago, cuando el mae llegue y tome y vea que es agua se va a querer suicidar!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que macabro
kidvedder Posted June 17, 2007 Report Posted June 17, 2007 hahahahahahahahahahahaha Yo creo que Picarona es gay de verdad!
Victor Posted June 18, 2007 Author Report Posted June 18, 2007 Nota aclaratoria de EddieVeder, mas conocido como Kenshin o Diego "Jabon" Circula el rumor en las calles alajuelenses de que el susodicho Diego Mora fue visto salir en horas de la madrugada de un bar gay en Alajuela, remito a uds esta informacion para que la analizen y tomen las acciones pertinentes.
◄ Raven ► Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Mae si se quiere vengar pero enserio sin niguna contemplación haga esto: llene una de las muchas pachas de guaro vacias que siempre a todos nos sobran y la llena con agua, llegue amablemente con su pacha de guaro y le invita a la victima a que le pegue un trago, cuando el mae llegue y tome y vea que es agua se va a querer suicidar!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que macabro hasta me asuste con solo imaginarmelo
Recommended Posts