didnt get it so i lost QQ Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 Necesito saber de algun lugar donde pueda llevar el carro a que le peguen una limpieza de interior pero rajada, que sea bastante buena, que todo quede como nuevo, que saquen hasta la tierra mas pegada, con el metodo que sea, donde sea
Link-16 Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 mae para manchas de sangre lo mejor es cambiar el forro del asiento porque sino la gente de CSI todavia encuentra rastros de sangre. si es para vomitadas o otro tipo de sustancias corporales por asi decir... pues es bastante dificil lograr limpiar el "aroma" tan especial que deja le recomiendo alguien que limpie muebles a vapor o en seco algo asi se llama, creo que la gente de Mr Steam hace eso. si es barro y suciedad no sea tan VAGO y lavelo usted haga lo que yo hago despues de venir de la playa le quito los asientos las alfombras y a lavar todo incluyendo el piso del carro jeje. nada mas le quita los tapones de hule para que el agua salga
Sky Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 Mr. Steam lo hace bajo pedido. Al frente de la Panasonic -San Antonio de Belén- hay un centro de limpieza, es como media cuadra de máquinas e instalaciones. Usted saca cita al menos una semana antes, lo deja a las 7 AM y lo retira a la 5 PM. Desarman el carro por dentro completamente y lavan cada pieza en forma individual.
Kand Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Que le quiten las manchas de sangre?? LOL!!! si es para vomitadas o otro tipo de sustancias corporales por asi decir... pues es bastante dificil lograr limpiar el "aroma" tan especial que deja I don't wanna know about that...
[Executor] Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Pero que clase de fluidos corporales puede tener el carro de qK?
Link-16 Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 O.o PS exe le ninjacopie el logo de la Alianza!! muy bueno
didnt get it so i lost QQ Posted June 11, 2007 Author Report Posted June 11, 2007 (edited) Suave suave, mi carro no tiene manchas de sangre lol!!! ni fluidos corporales extraños!!! Es solo que se ensucia muy rapido y siempre lo limpio yo por dentro y por fuera pero esta ves quiero que algun profesional me le saque la mugre mas pegada especialmente en las puertas que estan parcialmente forradas de tela y como las manos por lo general pasan ahi entonces se ensucian y cuesta sacarle esa mugre y antes de que hagan mas flame si me baño!!! LOL con aguita bien caliente y con jabon. (shampoo casi no ) Sobre el comentario de la sangre, no pude evitar acordarme de Pulp Fiction hahaha, de cuando limpian los sesos y la sangre de aquel carro mientras yo lo podria limpiar de la sangre que talves me saldria de la nariz a la hora de esculcarme la nariz en un alto como todo buen conductor. lmfrikin'ao Mae exe... o.O !!!!! wtf eso es un pensamiento un poco extraño... again o.O Y en cuanto a ranchadas... yo odio el alcohol en general. Si me puedo vomitar... pero por olerlo. Mi cuerpo lo rechaza totalmente... talves es por lo que le recuerda lol!!! verdad mi mama??? HAHAHAHAHA Gracias Sky, mannana llamo a ver si hago cita. Cuanto me saldra sobornarlos para que no digan nada de la sangre... errrr---- digo, pagarles por lavar el carro. SHIT Edited June 11, 2007 by /qK
[Executor] Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Me extraña Link... la idea es que se nos unan mas...
Link-16 Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 WTF exe?? o se murio el link? o algun admin amante del regeton nos lo borro??
Recommended Posts