Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_3606.jpg

De acuerdo con algunos fabricantes de tarjetas de vídeo, NVIDIA va a iniciar la rebaja de su chipset 8800 Ultra hasta $599, y se espera que esto afecte al resto de la familia DirectX10: GTX y GTS. Esta rebaja obedece a responder a ATI y su HD 2900XT. Buenas noticias para los consumidores a final de cuentas.

Fuente.gifFuente: VR-Zone
Posted
yeiiii nvidia baja precios intel baja precios la memoria bajo de precios ahora solo me falta que Asus baje los precios de la striker como a $150 :D

lol siga asi, que ya veo que no va a comprar compu dentro de poco...

• 1 month later...
Posted

4 semanas y yo veo el asunto parecido, la GTX y la Ultra un toque mas baratas, pero las GTS estan igual de caras que siempre... la 8600GTS y la 8600GT, en cambio, cada vez mas baratas. Considerando que la GTS es mas rapida que una 7950GT, valen la pena :D

Posted
4 semanas y yo veo el asunto parecido, la GTX y la Ultra un toque mas baratas, pero las GTS estan igual de caras que siempre... la 8600GTS y la 8600GT, en cambio, cada vez mas baratas. Considerando que la GTS es mas rapida que una 7950GT, valen la pena :D

Kant, quiero comprar tarjeta de video nueva, pero necesito una recomendacion.... recomendacion como para no tener que cambiarla al menos por un año y que no me vaya a salir en mas de 350 dolares?? y que aun asi pueda correr los juegos en forma decente??

Posted

Definitivamente la 8800GTS 320MB. Sale en promedio en $300, y si ocupara revenderla como ya hay varios maes con tarjetas madres 680i y una de esas entonces la vende facil. La de 640 se pasa de su presupuesto. La HD2900XT es mas cara todavia, es mas caliente y come mas poder, pero es mas rapida. En fin, como dije, yo creo que la 8800 GTS 320 esta en todas ;)

Posted
Definitivamente la 8800GTS 320MB. Sale en promedio en $300, y si ocupara revenderla como ya hay varios maes con tarjetas madres 680i y una de esas entonces la vende facil. La de 640 se pasa de su presupuesto. La HD2900XT es mas cara todavia, es mas caliente y come mas poder, pero es mas rapida. En fin, como dije, yo creo que la 8800 GTS 320 esta en todas ;)

La atacare entonces!! grazie!

Posted

Totalmente de acuerdo con esa decision. Actualmente yo estoy decidiendo que tarjeta de video me compro y estaba pensando en esa misma, una 8800 GTS 320mb. Tiene pinta de ser una muy buena tarjeta y que por lo menos va a aguantar su ratillo.

Voy a pulsear una BFG para que ya venga con OC de fabrica :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...