[Executor] Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Después de un gran desempeño en China, Draco deja Excello debido a una desordenada organización."I'm leaving xLo due to complete mess in organization in the team". Draco Después de ganar la PGL, más 3 showmatch en los que participó, él se ha probado a sí mismo. Ahora que esta de regreso en casa a trascendido esta noticia. "I was promised (and received) great support, but after a month the sponsors stopped making those promises come true." DracoExcello en su peor momento, se puede decir que xLo esta en épocas de vacas flacas, no siendo capaces de retener su título de la FragBet League, y su estrepitosa caída en el Clan League del WGTour, donde fueron Top5. Claro está, no todo esta perdido, ganaron la BWCL Top División, sin embargo este no es un título tan connotado como los ganados en tiempos pasados. "I'm very disappointed in our team leader who at first had created himself as a person who's involved very much in a team and after few weeks lost all of his interest in xLo's future." Draco Por el momento el futuro de este gosu es incierto, se rumoran muchas cosas, como su regreso a MYM o su vinculación con MgZ, pero como dije son solo rumores. Solo queda desearle suerte, ya que sería una lástima que un gran gamer como él se retirara de los grandes eventos por no tener recursos.Fuente: GosuGamers.net
nZ.Infested Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Di la vdad xLO nunca me ha convencido como clan habra q ver q ekipo lo agarra a draco q despues de ganar el PGL esta volando seria muy tuanis ver ToT)DRaco( seria demasiado buen refuerzo despues de q testie y sen dejaran este team y muy buen complemento para mondragon y compañia. Esperemos ver q pasa en estos dias.
saku Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Pero creo que Draco siempre ha tenido una disputa con los ToT, por una vez que draco jugo con Testie o una vara asi!
[Executor] Posted June 9, 2007 Author Report Posted June 9, 2007 Pero creo que Draco siempre ha tenido una disputa con los ToT, por una vez que draco jugo con Testie o una vara asi! Al chile!? Lo que si es claro es que una ficha asi no va a estar como agente libre por mucho tiempo. Calidad le sobra y lo ha demostrado.
Recommended Posts