Pilón Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 (edited) Yo solo propongo que algún dia juguemos todos en un server nuevo cuando lo habran. No digo que tenga que ser pronto pero seria bueno estar todos en un server. Edited June 9, 2007 by Pilón
bakaro Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 lawl....este thread lo han hecho tantas veces xD Y nunca se llega a nada o no todos quieren irse
Pilón Posted June 9, 2007 Author Report Posted June 9, 2007 (edited) Me imaginé la cosa es que enserio nos pongamos deacuerdo si hay algo pr lo que juego silkroad es por los compas que se hacen y seria bastante bueno estar todos en un server yo se que la mayor razón por la cual esto no pasa es pr que les da pereza volver ha empezar. Pero yo dejaria botado cualquier personaje por vernos a todos en un server. O un poco de birra lo que ocurra primero. Por lo menos los huevones que tenemos lvls altos y los dejamos botados. Edited June 9, 2007 by Pilón
Kaos Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Remember ALPS! LOL Mae, en teoría suena muy bien. Pero si algunos en Xian no quisieron cuando eran chobillos lvl 30-40 (que siendo sinceros, es fácil llegar a ese lvl), ahora que son 50+ en buen número... NO SE VAN A IR. Igual en Alps. Nosotros estamos demasiado bien dond estamos, con una guild fuerte, muy buenos lvl y todo como para COMENZAR de nuevo en otro server. La verdad, si alguien quiere empezar de nuevo... que escoja entre Alps y Xian. Asi se sencillo. Si en SRO implementaran algo similar a WOW para pasar un char de un server a otro... tal vez. Pero no creo... ni en Korea han implementado eso, en iSRO es un sueño. Creame, eso no va a funcionar La idea ya se habia pensado y se realizó en parte y muy mal... y ya es demasiado tarde. Pero yo dejaria botado cualquier personaje por vernos a todos en un server. O un poco de birra lo que ocurra primero. Por lo menos los huevones que tenemos lvls altos y los dejamos botados. Dejar botado un char 77 farmeado... está demente? En Alps la gente de la mafia hemos hecho fiestillas vacilonas para conocernos. creo que los de Xian también. Al rato podemos hacer una fiesta los dos o algo así. Igual yo no me voy de Alps, y estoy seguro que la mayoría (por no decir todos) pensamos igual.
Z3RO123 Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 Gente a lo legal yo me apunto pero empezar en un server nuevo, de este modo como avemos tantos fiebres para silkroad fijo nos hacemos un par de guild ticas y nos dedicamos a sembrar el terror en las ciudades ay nos ponemos a dar miedo entre las guild, asi dejando el nombre de los gamers de Costa Rica muy en altos, maes apuntemono todos juntos para que costa rica quede muy en alto, asi que apenas tenga internet aqui en san ramon me apunto a jugar en cualquier server asi nos hacemos una super guild
Kaos Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 asi que apenas tenga internet aqui en san ramon me apunto a jugar en cualquier server asi nos hacemos una super guild Ya existe.... *cough* MafiaTica *cough* Alps server...
Axul Ookami Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Yo empeze un char nuevo en Poseidon solo por probar, en 4 dias se llega a lvl 20 con la tecnica de kbuto de SP yo si me apunto a ir a otro server apenas se abra, quien dijo miedo o pereza
perroloco Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 yo estoy a punto de iniciar otro char en xian y si me pasaria pero tendria q vender la que tengo en xian, fijo duele por que son un poco de sos pero por estar todos y ser el temor del server si lo hago, pero igual pienzo que tendria que ser a un server nuevo para que si existe sacrifio se por parte de todos al dejar todo lo que con tanto esfuerzo nos ha costado... QDM!!!!!!
vOv Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 QDM? Tons pa donde van?.....taba pensando talvez darle otra oportunidad a la vara xD
perroloco Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Quien dijo miedo !!!! al mejor eestilo tico
Kaos Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 LOL. Otro guild tico en otro server. Diay como quieran. La mejor de las suertes y pongale ganas!
Pilón Posted June 23, 2007 Author Report Posted June 23, 2007 Ahora bien viene el gran update, yo se ke todos kieren tener un personaje europeo, gran incentivo para volver a comenzar. Ahora solo falta ponernos deacuerdo.
Kaos Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 mae: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=13919
Recommended Posts