Joel Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 (edited) Mala noticia para aquellos que esperabamos el "Black Box" (hl 2 ep2, Portal y TF 2), esta fue cancelada por Valve, la versión con caja. La única opción para la gente que desea tener la caja es Orange Box (Hl 2, Hl 2 ep1, Hl 2 ep2, Portal y TF 2), van a venir los mismos juegos que "Black Box" en el disco pero Hl2 y Hl2 ep1 va a venir los códigos de activación de Steam, para la gente que ya los posee. Fuente: IGN Yo estoy demasiado desmotivado, pagar 10 dólares más por juegos que ya uno tiene, y que va a hacer uno con los Key, sinceramente venderlos?, cuesta mucho vender eso aquí en CR, Regalarlos sería la mejor opción pero pagar por juegos que uno ya tiene me parece una forma de presión de Valve para subir la ventas, porque sabían que nadie que ame la saga de Hl2 iba comprar la "Orange Box" porque ya esos juegos los tenía. Espero que cambien de opinión Valve y que metan una opción para los que ya tenemos esos juegos. Por cierto ya está en pre-orden para amazon la Orange Box Edited June 8, 2007 by Alquemista
Recommended Posts