Cherlas Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Quiero saludar a mi gaseoso amigo y clanmate que está de manteles largos hoy... ñiñiñi xD ya conocido por su grandes cualidades ( chocolatah powa ) aquel que sobrepasa el límite del faggómetro y que hace cada lan olorosamente inolvidable MCDR!! sos la LECHE! cabrón ^^ que la pases a too daarsh! salute! <o/
kamikaze Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 feliciades en tu dia a mi casi hermano !!!! lol+ Gratz en tu cumple y ojala te regales algo en el armagedon
kanaka Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 jUjujuJujuj al mastah que si sabe!!! que logró el double humiliation imposible! que le gusta tomar leche achocolatada con pejiballes y frijoles! que juega ut2004 solo en español para la inspiración!! y dejo botado quake para jugar dota!!! al gran gamer que es! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
K£¥RÖ Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 BZK! Mae di que puedo decir, ademas de que nos hizo el doble humiliation a Blood y a mi, sin duda el video que pasara a la historia. Enjoy the day !! Grazt!
Joel Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 A la uta, mae, felicidades y que la pases tuanis y que se cumpla tu sueño de irse a tirarse pedos en la Quakecon. Mae que la pase tuanis
Link-16 Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Grats a berzeker que la pase muy tuanis tomando pepsi
Ramboscar Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 este mae es Geminis tambien je je je por eso la doble identidad je je Sapo verde tu yu.... y lo verde ya saben porque
Archylus Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 La verdad ojala no cumplas mas años que ya empachas j/k xD Congrats Berzefone que tus años sean tan largos como tus gases hahahahaha /hug Bzk Aunque seas mas viejo seguis siendo el mismo pussy y fagget
LeoSlaYeR Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 felicidades!! Niñazerker xDDDDDDD j/k PD: No tome chocoleche xD
LΞLLΞ Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 ......there was boiling vomit everywere this day......a long time ago....he was born.... ╦HE vercherquers....GRa╦z frienD inyar B-d/\Y
Stratoviper Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Congrats en sus 26 years of madness : D Sieg o> Heil! o/
Ironman Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Felicidades PENDEJO !!! que pases muchos gases en tu dia
BerzerKer Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 tod@s gracias por tomarce el tiempito de jelicitarme en este dia hoy 8 de junio Dia internacional del Berzerker... deverdad muchas gracias a todos los compas que me han dicho que soy un rocazo n shit.. pero bueno .. un año mas viejo ... pero que importa.. ggs & hf!
Bloodwolf Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Felicidades a este gran personaje que viste de rosa ... Niñazerker!!! jaja varas que la pase tuanis ahi jugando CPM !
Lorddarknes Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 que la pases en una gruesa fetida apestosa lacrimogena nube de pedos
Mantra Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Mae, es su cumpleaños asi que le deseo lo mejor y valla y se toma todo el chococrap k le de la gana! al fin de cuentas ud paga y es su cumpleaños! Mae, muchas felicidades gueon!
Recommended Posts