Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero saludar a mi gaseoso amigo y clanmate que está de manteles largos hoy... ñiñiñi xD

ya conocido por su grandes cualidades ( chocolatah powa :P ) aquel que sobrepasa el límite

del faggómetro y que hace cada lan olorosamente inolvidable MCDR!! sos la LECHE! cabrón ^^

que la pases a too daarsh!

salute! <o/

:D

Posted

jUjujuJujuj al mastah que si sabe!!! que logró el double humiliation imposible! que le gusta tomar leche achocolatada con pejiballes y frijoles! que juega ut2004 solo en español para la inspiración!! y dejo botado quake para jugar dota!!! al gran gamer que es!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Posted

A la uta, mae, felicidades y que la pases tuanis y que se cumpla tu sueño de irse a tirarse pedos en la Quakecon.

Mae que la pase tuanis

:happybirth:

Posted

La verdad ojala no cumplas mas años que ya empachas j/k xD

Congrats Berzefone que tus años sean tan largos como tus gases hahahahaha

/hug Bzk

Aunque seas mas viejo seguis siendo el mismo pussy y fagget :P

:D

Posted

tod@s gracias por tomarce el tiempito de jelicitarme en este dia :D hoy 8 de junio Dia internacional del Berzerker... deverdad muchas gracias a todos los compas que me han dicho que soy un rocazo :realmad: n shit.. :D pero bueno .. un año mas viejo ... pero que importa.. B)

ggs & hf!

Posted

Mae, es su cumpleaños asi que le deseo lo mejor y valla y se toma todo el chococrap k le de la gana! al fin de cuentas ud paga y es su cumpleaños!

Mae, muchas felicidades gueon!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...